viernes, marzo 14, 2014

SPECIAL EDITION: VISICITUDES DE LA MADRE DEL ASESINO DEL HACHA ( V )


La trepidante actualidad en el hogar de Sonsoles ( y mi turno nocturno que no me deja tiempo para ná de ná ) nos obliga a una nueva conexión con el diario íntimo de esta heroica ama de casa.

Hola, me llamo Sonsoles y ya no estoy segura de ser la madre del asensino* del hacha.

Esta noche ha venido a cenar el niño CON SU NOVIO, un chico que se llama Borja Mari, con barbita y carrillos brillantes y la bufandas* con un nudo marinero al cuello y un bolsito cruzao*, que ha pasado todo el rato cogiendo de la mano a mi Jonatan y escudriñándome a ver si yo ponía mala cara y diciendome con esa voz cantarina de los gueis* que no come cocretas* porque las frituras no le sientan y explicando que lo tengo que aceptar y que ya son otros tiempos y riendose de lo que decía él mismo tapándose la boca con tres deditos y diciendo cada poco "....madre... porque puedo llamarla madre verdaz*?"...
...en resumidas que he terminao* HASTA LA CASTAÑA del Borja Maris.
Y cuando el jodío* chico ha cacareao* "HUY PERO HA VISTO USTEZ* QUE HORA ES, NO LE IMPORTARÁ QUE ME QUEDE A DORMIR CON JONATAN VERDAZ*?", hasta mi hijo ha puesto mala cara y le ha dicho "es que mañana tengo que madrugar cari" y el Borja Mari duro "ANDA-ANDA, VETE A AYUDAR A TU MADRE CON LA LOZA QUE YO TE ESPERO EN LA CAMITAS CORRE" y luego le ha dicho como si fuese bajitos* pero hablando alto para asegurarse que yo lo oía perfeztamente* "TRANQUILO QUE NO HAREMOS MUCHOS RUIDOS PA* QUE NO TE DE VERGÜENZAS, TIGRETON, QUE CUANDO QUIERO YA SABES QUE SOY SUPERFORMAL JIJIJI".
...asín* que cuando se ha ido dando saltitos y el Jonatan ha dicho como para sí "menudo jilipollas", he suspirao* de alivio porque he supuesto que no iba a tener que aguantar a ese TONTO'L CULO como yerno para el resto de mis días.....
...pero cuando el Jonatan se ha metido a la habitación he visto su cara antes de cerrar la puerta y ¡¡¡ay virgen del sagrado socorrismo, me ha dao* miedo!!! porque tenía la mirada como descompuesta y perdida asín* como de asensino* en series a punto de ejercer, asín* que me he metido corriendo a la cama, me he tomao* dos fanodormos y luego me he puesto la radio en los auriculares a todo trapo porque si esa noche pasaba algo no quería ni enterarme pa* no ser complice ni encubridoras*...

...y cuando me he levantao a las cinco de la mañana con el intenstino* corretón como siempre que me tomo los fanodormos, me he asomao* a la habitación de mi niño y...¡allí ya no había nadie!
¿SE HABRÁ CARGAO EL NENE AL BORJAMARIS?
...virgencita perdoname pero de verdaz espero que SÍ lo haya liquidao y que luego encuentre un guey* como Dios manda que parezca menos guey* y sea más presentable y no sea tan terriblemente maricón y bichomalo...ay de mi, ¿me estaré volviendo hormofóbica* como la Oveja?

* Con asterisco quedan señaladas las eventuales incorreciones gramaticales respetadas por fidelidad a la pureza original del estilo literario de la autora.