jueves, diciembre 24, 2015

ADVENTSKALENDER - día 24 - ¡El final de la cuenta atrás!

¡Mañana es Navidad!

Imagen del día:


Frase del día:

"Merry Christmas", of course!!!

Por fin llegó el día que todos estabamos esperando ( ¿no? )...
Pues sí, a ti, amable lector/a habitual o esporádico/a, te deseo este día muy-muy feliz día. 
Que ya sé que estos días a veces son una putada porque ¿a quien le apetece juntarse a cenar y/o comer con Cuñada-Tiburón, Suegra-Kraken o Sobrino-Diabólico? 
Y más cuando quizás te ocurre como por ejemplo a mi que precisamente HOY NO voy a poder estar con quien quiero...
¡Snif! 
¿no es eso una jodienda?
Pues precisamente por eso voy a hacer una mini-selección de canciones bajoneras navideñas en las que se habla del sentimiento de echar de menos a la persona con la que queremos estar pero por  una cosa o por otra no puede ser.
"Hala, el angel a jodernos el buen rollo navideño" dirá mi club de fans, jajaja.
Vamos, un pequeño esfuerzo y enseguida os dejo con los pavos y los polvorones, que después de la depre te van a saber hasta mejor:

- 1 : Miss Mariah Carey - Miss You ( Most at Christmas Time ) -

Tanto afecto ha cosechado Mariah en este calendario de adviento que hoy termina, que no he pensado mejor intérprete para hacerte recordar justo hoy a esa persona que no tienes a tu lado y sin la cual te sientas una rata atropellada en la cuneta en avanzado estado de descomposión.
En serio que esto es bonito y agradable de escuchar, no seas adoquin.


- 2 : Bon Jovi - Please Come Home For Christmas -

El guaperas de Jon Bon Jovi ( ¿no se llama así? ) canta como un gato abandonado porque su chocho no está en Christmas para alegrarle la cebolleta y, aunque no pierde la esperanza de que la chochete llegue para la parranda de Año Nuevo, pues de momento el hombre está sentidin y lo demuestra así de bien.


- 3 : Elvis Presley & Martina McBride - Blue Christmas -

Este ya es un clásico de esta casa porque creo que no hay Navidad en que no lo ponga: 
Elvis, rodeado de una legión de entregadas jovencitas-fans, interpreta este tema que hace llorar a la progenitora como una magdalena ( es que ella es muy elvis.preslysta ) y a mi también cuando me pilla con las defensas bajas. Es una preciosidad de video por la canción, por Elvis, por el puntazo del público y por supuesto por Martina que mantiene el tipo estupendamente frente al Rey.


¿Que me dices?
¿Tienes ganas de valorar o pasas de bajonazos?

Me creo que a estas horas excepto yo, que estoy esperando a que la progenitora termine con su parte del "pollo-mar-y-montaña" para empezar yo con la mía, todo el mundo andará felizmente entregado a la convivencia con sus seres queridos y no tendrá tiempo de deprimirse con los videos de hoy....

...y si has tenido tiempo para deprimirte con ellos, ¡mal asunto!...

...pero bueno, desde este rincón blogosférico un-angel-productions y yo mismo te enviamos un  montón de cariño y calor humano para acompañarte aunque solo sea microscópicamente esta noche, si es que eres uno de los que sintió que las canciones del día tenían algo con lo que hoy te identificabas. 

Vale, este año no está. ( ¡a mi también me falta uno! )

El año que viene...¡seguro que la cosa cambia!, para ti y también para mi.

Un abrazo a todos y muy feliz Nochebuena.

...

... y SÍ, este post está dedicado a ti, PORQUE HOY NO VAS A ESTAR CONMIGO.