lunes, diciembre 31, 2018

MENSAJE DE DESPEDIDA DEL 2018 (¡¡¡ay, si parezco el Rey!!!)


...que asi es como los "deutsches" se desean feliz entrada en el nuevo año, con "un buen resbalón" ( que no son sólo raros para hablar, son raros para todo, jejeje ). Me toca trabajar la salida del 2018 y la entrada en el 2019 con un cambio corto -hoy turno de tarde, mañana turno de mañana- que parece ideado por la mismísima Maléfica...

...pero esta Maléfica, no la de Angelina Jolín
que era más buena que el arroz con leche

...de modo que tengo el tiempo justo para desearte un buen y feliz resbalón para salir disparado de este año y entrar como un sputnik en el siguiente lleno de energía positiva y buen rollo. 
Para otro día dejo el balance de este 2018, que si el 2017 fue el año de la "buena suerte", este ha sido el de la "mentalidad positiva" ( o dicho de otra forma el de aguantarse con lo que hay y sacar lectura positiva de todas las cosas porque en realidad, no nos quedaba otra opcion, jejeje ).
Hoy tengo tiempo nada más para ponerte un chulanganito con cara de tener ganas de cachondeo, y todo mi amor angélico y deseos de buena suerte, salud y ñaca-ñaca para ti (. ..¿he dicho "ñaca-ñaca"?...) 
¡Feliz Nochevieja!
¡Y feliz Año Nuevo, chaval!