lunes, marzo 10, 2014

CRUISING: USO, PRECAUCIONES Y REFLEXIONES SOBRE EL SEXO Y EL AMOR





Hummmm.

Este video es el trailer promocional del corto de Juanma Carrillo que pude ver ayer gracias al blog amigo "El viaje..." ( un "clic" ahí para acceder ), en cuya página vas a encontrar un enlace para poder verlo entero: diecinueve minutos no demasiado agradables de visualizar.
En él se lleva al espectador también a un viaje por una zona de "cruising", en concreto creo que por la Casa de Campo de Madrid...¡y claro! inevitablemente me surge la pregunta y la curiosidad por saber como se posiciona todo el mundo sobre esta situación...
Primero, amiguitos y amiguitas:
 ¿que es el "cruising"?
(...porque yo hasta hace cuatro o cinco años no tenía ni la menor idea de el asunto, ¡glup!..). 
Pues bien, un-angel-productions-and-entertaiments está aquí para ayudarles: esta palabra extranjera define la práctica de buscar sexo en lugares públicos, preferentemente entre ¡varones homosexuales!


Dado mi escaso rodaje no he tenido oportunidad de probar nunca la experiencia in-situ para poder hacer aquí una valoración objetiva de este fenómeno pero bien, es evidente que se trata de una costumbre entre caballeros cuyos fines no son enriquecerse con el contacto y el conocimiento de otros caballeros: se trata solamente de una manera más o menos inmediata de satisfacer una necesidad física, evitando todos los pesados inconvenientes habituales de "hola como te llamas" y ver si te cae bien y si le caes bien y si hay empatía y todo lo demás. Quiero decir, es la manera más sencilla de vaciar los calderines después de la mera masturbación en solitario, ¿no?
Entonces ¿cuales con las ventajas para ti, posible nuevo usuario del cruising con espíritu aventurero?

¡Un-angel-productions te las muestra!

 1...sencillez...
...no te complicas la vida con relaciones humanas. En el fondo es un coñazo tener que conocerse y caerse bien para nada más echar un polvo cuando el polvo en si mismo dura mucho menos que todos esos prolegómenos, ¿no?..
2...democracia...
...ahí todos son iguales y todo el mundo termina teniendo su público. Da igual lo que te machaques en el gimnasio ni lo perfecto que sea tu cuerpo, al final si no eres muy selectivo ( y tus fugaces partenaires tampoco lo son) todo quisqui termina por mojar...
3...variedad...
...si te emperras en relaciones sostenidas en una base de afinidad y mutuo conocimiento, toooodo va mucho más lento y por tanto vas a quedarte sin probar muchos de los peces que nadan por ahí fuera. Como ya decía Miquel Brown que era un rato lista, hay demasiados hombres y muy poco tiempo...


Ahora mis sentimientos de responsabilidad cívica me obligan también a señalarte las desventajas, que claro que las hay, muchacho:
1...inseguridad...
...en esos parajes despoblados ( y si es en mitad de la noche peor me lo pones ), ¿no te da muchísimo yuyu andar por ahí solo e indefenso viendo a ver a quien le arrimas la cebolleta?
2...salud...
...querido neo-cruisinguero, la realidad es que por mucho que te intentes cuidar y tomar precauciones, es muy sencillo que si frecuentas este tipo de relaciones carnales termines pillándote una bichería. Claro que también te puede pasar cuando te decides a llevarte al huerto a ese bribonzuelo de la barra que tiene cara de monja en éxtasis y que en realidad tiene más kilómetros recorridos que el mismísimo Paris-Dakar, pero lo cierto es que cruisinguear sí aumenta tus papeletas de contraer enfermedades de transmisión sexual que si mantienes relaciones estables ( principalmente porque con la segunda opción follas muchísimo menos, jajaja )
3...depresión...
...más pronto o más tarde es fácil que te asalten sentimientos de vaciedad y termines por cuestionarte "quien soy", "qué hago aquí" y cosas tremebundas parecidas y terminar como Bobby Vinton diciendo que eres Mr. Lonely...


Ahora es tu turno para opinar, lector más avezado:

¿Crees que el cruising es una moda a extinguir y que según se avance en la aceptación social de las relaciones homosexuales estas podrán vivirse de una forma natural y no será necesario recurrir a esa posibilidad?
¿O las relaciones homosexuales tienen un componente de promiscuidad que siempre va a hacer necesario contar con esos lugares donde poder follar a destajo sin necesidad de presentarse previamente?
¿Y porque una gran mayoría de los hombres interesados en otros hombres no tienen ni deseo ni necesidad de mantener relaciones estables para vivir su sexualidad en particular y su vida en general de una forma satisfactoria?
¿Es el romanticismo una cosa exclusiva de NENAS?...



Ahora es el momento perfecto para esta  preciosa canción que habla sobre los terrenos resbaladizos del amor...


Si después de toda esta manada de trending-topics del blog de hoy no consigo mejores resultados que en mi post de Fleetwood Mac, hago caso a la progenitora y me pongo ya mismo con el blog de cocina, jajaja...
Feliz semana a tod@s