martes, julio 19, 2011

TRAVESÍA DEL OCEÁNO INTERVACACIONAL ( dia 18 )


Día 18: Hoy parece que he conseguido abandonar esa fea manía de vaciar el contenido de mis tripas por la borda para alimentar a las criaturas marinas, y navegamos apaciblemente, supongo que todos con la vista puestas en la próxima escala. Entretanto, dado mi estado de salud delicado y a falta de mi segundo, he dejado los mandos de la nave a cargo de Fulgencio que se maneja así de bien con esos brazotes que parecen hechos para repartir tortas:

Clima:......suave, nublado a ratos, más bien fresco. Agradable pero nadie diría que estamos navegando en pleno mes de Julio.

Por lo demás, una jornada de transición de esas que transcurren con pocos alicientes y con la vista un poco cansada de tanto ver agua por todas partes. Los chicos mantienen la moral dedicándose con abnegación a sus tareas durante el día y jugando al strip-poker por las noches, yo como buen comandante de a bordo me quedo en mi camarote viendo anochecer y con los ojos puestos en la lejanía, esperando ver aparecer una Zodiac por el horizonte...

Y la banda sonora del día, esta. 

Porque es así. My baby just cares for me.