miércoles, octubre 10, 2007

WENDY


Si mi madre viese a Wendy probablemente no la votaría como nuera del año, más bien diría ( demostrando que es todo un compendio de sabiduría popular ): "Rubia de bote, chocho morenote". ¿Pero que entienden las mamis de chicas?
Yo descubrí a Wendy una noche de copas al escuchar de pronto un alarido que ponía los pelos de punta precediendo a una canción así como con mucha caña, que me encantó...en la pantalla de televisión pasaban el video en cuestión y ahi aparecía esta rubia ( vaaaale, de bote ) revolviendo las hormonas y las feromonas de los presentes, a excepción de a mi amiga pija que preguntaba "pero qué la duele a esa chica". Paleta.

Un cuarto oscuro, algo gotea en alguna parte, estoy semiadormecido sobre el colchón cuando de pronto, ¡blam!, una patada, la puerta cae al suelo y de entre una nube de vapores sin duda infernales surge Wendy envuelta en lenceria negra de puti-club, botas de caña y una fusta en la mano.
"¿Me echaste de menos, nene?"
Solo puedo saltar del colchon y trotar en torno a sus tacones ladrando "¡guau-guau-guau!"
Wendy rasca mi coronilla con sonrisa indulgente un momento antes de agarrarme por el collar y arrastrarme de nuevo al colchón con pocas contemplaciones.
"Aink-aink-aink!!!",lloriqueo.


Cuando yo conocí a Wendy ya había hecho su mejor trabajo musical ( para mi gusto ) que fue el primero, titulado "Pop Art", al frente de una banda llamada Transvision Vamp. El disco tenía unas cuantas canciones con mucho guitarreo y mucho gemido preorgásmico de mi musa, nada trascendente ni espiritual pero no sé, todo muy fresco y muy vital...esto, allá a finales de los años 80 ( oh cielos, ¿tanto tiempo ha pasado? )...imprescindible escuchar una canción titulada "Sex Kick" que bueno, acaba con unos gritos de la Wendy que flipa uno en colorines, jaja, que mujer...


"Cachorro bonito"susurra mientras me ata boca abajo sobre el camastro,"ya está mamá de vuelta, todo está bien.
A pesar de sus palabras estar desnudo con la cara contra la almohada y los brazos y las piernas en forma de aspa sin poder moverme no logra que me tranquilice. Apenas puedo ver de reojo su imagen en el mugriento espejo de la pared, sacudiendo la melena, enseñando los dientes, cuando de pronto nos miramos en el reflejo... entonces se humedece los labios, arquea la espalda y sonrie lasciva mientras canturrea.
"I know what you're thinking...sex kick
I know what you're wanting...sex kick-sex kick"


Aprovechando el tirón, digo yo ( como se suele decir en estos casos ), la banda sacó otro trabajo rapidamente, "Velveteen", que ya no tenía la misma espontaneidad del primero pero aún tenía unas cuantas canciones guays como la primera que yo oí ( "Baby I don't care" ) y tres o cuatro más... Sin duda un poco acojonadillos por el éxito, tardaron un poco mas en sacar el siguiente disco, algo titulado -atención- "Little Magnets versus the bubble of babble".
...
Wendy, ¿que bebiste aquella noche?¿Como se te ocurrió ese título?
Este fue con diferencia el peor de los tres a mi modo de ver. Al mio y al del resto de la afición porque despues de esto, los Transvision Vamp decidieron que habían agotado a la gallina y poco después se disolvieron.


"No, Wendy", le digo "creo que no me estás leyendo el pensamiento, no estaba pensando en sex kick, quizás algo más liviano, unos arrumacos, besitos, qué se yo..."
El primer fustazo en el trasero me hace gimotear como el cachorro que se supone que soy.
"¡Guauguauguauguauguauguauguau...!"




¿Pero Wendy se retiró?...Negativo. Con una imagen algo más... qué se yo, ¿formalita?...pues con una imagen más formalita presentó un disco en solitario con la totalidad de las canciones compuestas por Elvis Costello, titulado "Now Ain't the Time for Your Tears"...a mi me gustó, pero no sé, no hizo mucho tilín ( "no hizo mucho tilín",pero que carajos de artículo musical es este )y creo que a día de hoy, ella misma reniega de este trabajo. ¡Pues yo me lo compré, Wendy, joer, no me vengas ahora con estas!...Tras esto Wendy ha debido pasar una larga temporada en un monasterio zen meditando sobre sus pecados anteriores, lo divino y lo humano, de hecho yo ya me había olvidado de ella hasta que hace unos días leí en un artículo de prensa que se encontraba en Barcelona para pinchar unos discos en no-se-donde y de paso promocionar su segundo disco al frente de su nueva banda "Racine".


Por fin la fusta se detiene, imagino mi trasero del color de los tomates de Mazarrón pero me siento reconfortado porque creo que el castigo ha terminado, ahora Wendy me desatará, me cogerá entre sus brazos y dirá "ven con mamá, cachorro bonito, cura-cura-sana-culito-de-rana"...pasan unos interminables segundos en los que no ocurre nada... por fin veo asomar el rostro sonriente de Wendy próximo a mi rabillo del ojo.
"I know what you're thinking..." canturrea alegre, antes de mostrarme un artefacto negro similar a un pepino puntiagudo de dimensiones apocalípticas que emite un sordo, siniestro y amenazador ronroneo: run-run-run-run-run...
Oh cielos Wendy qué vas a hacer.
Mis ladridos desesperados se pierden en el hiperespacio...


He buscado de nuevo la imagen de Wendy recordando aquel pasado luminoso de la chica de ojos azules y gemidos inspiradores de malos sentimientos... Wendy ya no estaba, Wendy a día de hoy es una mujer rubia, muy delgada, de facciones duras, y en la fotografía luce unas gafas negras que no permiten ver si conserva en la mirada esa mezcla de inocencia y perversión que me ponía como las motos...
...no sé, no he escuchado nada de "Racine".
Quizás encuentre algo que me haga recuperar el tiempo perdido.
Mientras tanto, si dispones de 3 minutos y 16 segundos y quieres saber que ha movido este post, pincha aquí, sube a tope los altavoces y...

http://es.youtube.com/watch?v=_N8bGHtUGJU


...a saltar.

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...