viernes, mayo 25, 2012

HOPELESSNESS, DEATH AND COLES CORNER



Bien, vamos a ver...

Otra puesta al día en plan mantenimiento, porque no tengo demasiadas ganas de escribir y cuando lo hago no me apetece hacerlo sobre mi realidad inmediata porque aquí es todo tan poco estimulante como siempre, si no más.

( De pronto me he visto siendo viejecito, con la Muerte haciéndome cosquillas en el entrecejo empleando uno de sus dedos huesudos y diciendo:
" vamos, pamplinas, ya puedes dejar de quejarte, se acabó toda esta movida que tan mal has sabido gestionar."
Y yo, previsiblemente, me haré pis encima y gemiré:
"nononono, creo que ya sé como tengo que llevar el asunto, si me dejas un par de añitos más creo que voy a llevarlo perfecto"
La Sabia Muerte chasqueará una lengua invisible y dirá
"venga, de camino me lo cuentas"
y ahí terminará la historia.
Tengo mis serias dudas de que cuando uno está en el trance de marcharse al otro barrio tenga tiempo de pensar en teologías ni en romanticismos, más bien creo que si algo le viene a la cabeza es
"CABRONES, TODOS SE QUEDAN Y YO ME TENGO QUE LARGAR", en el sentido de que cuesta meterse en la cabeza la idea de que cuando uno ya "no sea más", el mundo vaya a seguir aquí dando y dando y dando vueltas como si no hubieses existido...
Si hiciesen un sondeo con la pregunta " SI TODA LA HUMANIDAD MUERE POR UN CATACLISMO UNIVERSAL A LA VEZ QUE USTED, ¿LE IMPORTARÍA MORIRSE?", creo que un alto porcentaje haría realidad lo del mal de muchos, consuelo de tontos. Porque si además de largarte tú, una hecatombe se lleva a too Cristo por delante, la respuesta mayoritaria creo que sería "puessss mira, sabiendo que no se va a quedar nadie como que me da menos lástima, no sé..." )

En fin, que estoy más bien regular. 
Creo que en gran parte es porque continuo practicando el peligroso ejercicio de dejar mi felicidad en manos de terceras personas, ¡UNA VEZ MÁS!...
...pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que esto nunca iba a volver a pasar?...
...pues aún así lo hago y al final la gente, queriendo o sin querer, siempre te defrauda.
Y no le echo la culpa a la gente, ¿eh? 
Soy yo, que a la hora de pensar en la vida y en las cosas, soy poco realista.
No,no te confundas. No digo con eso que soy un "romántico idelista". 
Déjalo sencillamente en "un poco jilipollas".

Pero ¿y qué le puedo hacer?
Cuando deje de esperar nada del mundo y de las personas estaré preparado para la visita de esa señora huesuda a la que he dedicado el paréntesis en cursiva, pero CRËEME, a día de hoy me quedan todavía ganas de seguir dando tumbos y dejándome los dientes contra el suelo con cada tropiezo.

Y a pesar de eso, me apetecía hacer un ejercicio de desengaño y melancolía pues básicamente...

...PORQUE ME DA LA GANA.

Esta preciosa canción de mi última musa ayudará a embellecer este marronazo de entrada que me ha quedao, y que además es perfecta para las palabras de hoy...



...que hermosura...creo que por muy pillado de tiempo que andes, anónimo visitante, debes escuchar esta canción porque aunque no te hayas dado cuenta, una vez empiece a sonar, descubrirás que necesitabas escucharla, ya lo verás.

...un saludo, mundo.

PD: La estupenda imagen de cabecera, una más de las tantas con las que el universo del comic ha tratado de poner rostro a la Señora Huesuda. Todos los derechos sin duda están reservados...es que el blogger me anda un poco susceptible ultimamente con estos rollos, no sé!!!

PD: y además también escribí ESTO...aaajjj...¿pero que especie de enfermo estás hecho?...

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...