domingo, mayo 06, 2012

VISITA DE MANTENIMIENTO

Me preguntarás: "¿en que anduviste un mes entero?"

Yo debería decirte "No lo sé" pero siendo tu un espacio que quiero y al que vuelvo de la forma en que se vuelve a las cosas que uno quiere y a los lugares en donde siempre se termina descansando, me voy a disponer a hacerte un ejercicio de reflexión.

Pero sólo por ser tu, por que eres importante para mi, ¿vale?...

...he estado enredado en el cielo de primavera. Casi nunca lució así pero cuando lo hizo, mereció la pena tenerlo para recordarlo durante las largas tardes de lluvia.


...y...no, yo tampoco entiendo esta fijación mía con el cielo azul y las farolas...

Durante este espacio no he sido desgraciado pero tampoco me he sentido del todo feliz porque cosas que deberían ser más sencillas no han hecho más que complicarse. 

Nada que un poco de paciencia y tranquilidad no puedan ayudar a solventar, pero bueno...a veces desearíamos que nuestra vida fuese otra, ¿no es cierto?

Además me he dedicado a la redacción de pornografía gratuita, ( lo estoy diciendo con una sonrisa como si estuviese anunciando la fecha de mi primera comunión, jaja ), gratuita en el sentido de que es algo superficial, innecesario y que justo por eso me encanta perder mi tiempo con ello. 
Porque en general la vida en si misma ya me da motivos hasta aburrirme para no hacer nada que no vaya a reportar algo, ni emplear mis minutos y mis segundos en nada que no vaya a ser util: trabaja, y si no trabajas, estudia, y si no estudias, haz ejercicio, y si no te cuidas, lee, pero lee cosas que te hagan sentir un tío ilustrado, nada de placeres literarios palomiteros, y si no lees haz lo que quieras, pero por favor, que tenga fundamento...bueno, pues he sentido tan indescriptible placer al despilfarrar mi tiempo en cosas prescindibles e innecesarias como esa que también se me fue el mes en esto.. creo que ESTE fue mi capítulo favorito hasta hoy, tenía tantas ganas de tenerlos a los dos folleteando tranquilos y sin prisas!!!...

...todo lo anterior precisaba en ocasiones un soporte visual que me ha proporcionado este tipo al que ando enganchado como otros se enganchan a cosas mucho más perjudiciales para su salud:



...él es Leo Giamani, prematuramente retirado de la farándula pero así de bella ha dejado su imagen para la posteridad...ay el Leo, como me tiene...que hasta me le puse de fondo de pantallas en el movil!!!

...y a todo esto se le ha sumado la excepcional banda sonora brindada por un artista que descubrí casualmente y que viene a ser un cruce entre Roy Orbison y Chris Isaak...esta canción en concreto me ha vuelto loco. 



...total, la vida, que continúa...
...aspirando el hálito de pequeñas cosas que hacen el transcurrir de las horas más bello y te reconcilian con el fantástico e inmenso e impredecible pero sin duda apasionante mundo que a cada uno nos rodea...

...es eso, la vida nada más...¿qué esperabas?

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...esta vez, solo contigo