lunes, diciembre 07, 2015

ADVENTSKALENDER!!!


.....ya lo has visto: siguiendo mi costumbre habitual de tunear el blog según la temporada del año, he inaugurado ya aquí la decoración navideña... ¡incluso antes de empezar a decorar mi casa!
¿Motivación a tope?
Pues la verdad es que NO porque precisamente este año me va a tocar trabajar todas las fiestas y no voy a tener ningún espíritu positivo yendo y volviendo de currar mientras todo el mundo anda de farra derrochando por ahí unas dosis de excesiva felicidad que les convendría dosificar a lo largo del año para llevar con más salero las rutinas...
Pero no teniendo la opción de escapar tres semanas a una isla paradisiaca para evadirme del tema, me decanto por esa posición cómoda -y cobarde- de "si no puedes a tu enemigo únete a él" y voy a hacer como que estoy encantado y emocionado aunque en el fondo  no lo esté tanto.
( Esto te lo cuento a ti, pero no dejemos que se entere nadie más, ¿ok? )
Y siguiendo esa estrategia que nos permita vivir las entrañables fechas que se avecinan con el espíritu suficiente, voy a estrenar esta efímera sección titulada....

¡ EL CALENDARIO DE ADVIENTO DE UN-ANGEL-PRODUCTIONS!

En este precioso espacio te dejaré diariamente -o no- la gansada que se me ocurra para motivarte (me) con vistas a la paliza física, económica y espiritual que suponen estas entrañables fechas.Y hoy en este episodio inaugural, ¿qué mejor invitado se te ocurre que Michael-jamoncitos-Bublé?


..como puedes ver su flamante esposa la señora Lopilato me le tiene escuchimizao y chuchurrío seguramente de tanto exceso de actividad sexual pero ¿quienes somos nosotros/as para criticar a la señora de Bublé? Si estuvieses tú en su lugar y te le encontrases a tu lado en el catre a la hora de acostarte, a la de levantarte y en los bruscos despertares a media noche, ¿no te pasarías el día dándole zambomba?...pues a Miss Bublé le pasa igual y mira como se me está quedando la criaturica.

Luisiana sonriendo feliz por ser ella quien se cepilla a Jamoncitos-Buble.
Ajjj, es tan guapa y tan encantadora que ni siquiera puedo odiarla...

Aún así le quedan fuerzas para apuntarse a la movida navideña y a pesar de tener por ahí rodando -desde hace al menos un par de años ya, creo- ese precioso "Christmas album" ( tan estupendo para regalar en estas fechas a tu cuñada la marchosa, para la otra -la gorda y antipática,ya sabes- mejor cómprale  ESTE que lo mismo así te deja de hablar )....pues bueno, aún teniendo ese álbum en el mercado Michael se ha decidido a sacar un temita navideño por estas fechas,temiendo quizás que de andar tan concentrado en el folleteo pueda perder su puesto de oro en el candelabro candelero musical.
No existe de momento que yo sepa un video musical de la canción,pero un-angel-productions te deja aquí este útil cacharrito para que puedas escuchar a Michael ya mismo. No es nada como para volverse loco pero él lo canta todo tan bien que hasta le puedes perdonar ese momento mariah-cayreño que le veo yo...¿o no te suena a una secuela del temible "all I want for christmas..." etc-etc?

He aquí la canción, no solo para que hagas tu juicio de valor sino también ¡para que entres en materia, calamar!, porque en dos patadas estamos ( antes de que te enteres y para bien o para mal ) otra vez en Navidad...

Paciencia, amiguitos y merri-crismas anticipadas.