jueves, mayo 27, 2021

BLOGUEANDO LAS MINIVACACIONES (6)

¡Holiiiis, aquí desde mi restaurante de slow-food comiendo superrrr healthyyyyy!...con lo rico que es el idioma propio, ¿que necesidad tendrán estas chicas tan top de decirlo todo medio en inglish?... 🙄... Eso es un carpaccio de remolacha con piñones y brotes de alfalfa, segundo plato extra veggie de una serie de tres que me he calzado para compensar que anoche me cené un menú del Burguer King (la vegeburguer, si, pero del Burguer King). Que quieres, el cierre de la hostelería me sorprendió correteando tras los chulazos del lugar y solo me dio tiempo a pillar "fast-food". De haber atrapado un chulazo quizás me hubiese saltado el precepto de "no comer carne" pero al final la cosa no dio para más. ¿Si creo que la fotografía del carpaccio remolachero hubiese engalanado el story-book de alguna de mis heroínas instagrameras? Estoy convencido de que no pero ique quieres!, esto está resultando mucho menos emocionante de lo que esperabamos ¿a que si?...al menos estoy recargando las pilas un montón, y eso siempre está bien, ¿o que? 

BLOGUEANDO LAS MINIVACACIONES (5)

...o estoy fuera de temporada y los chulazos están hibernando o se corrió la voz de que un aspirante a trendin-topic hambriento de sexo ronda la zona y han huido todos despavoridos.
Volved, cachorros. Que todavía no me he comido a nadie,al menos literalmente hablando, jejeje..
Parece de coña pero si, así es la cosa: la única carne a la vista es la de algún crustáceo correteando por la arena. ¿Donde están los fornidos surfista embutidos en neopreno?...Que venia a descansar y relajarme, pero tannnnto-tannnnto...