lunes, diciembre 14, 2015

ADVENTSKALENDER - día 14 - Lunes

11 días para Navidad

Imagen del día


Frase correspondiente:

"Mas vale pájaro en mano que etc-etc-etc"

Para terminar antes vamos a empezar con los anti-alicientes del día, que son muchos:

Uno - Se terminó el fin de semana, en esta ocasión para mi el lunes es "lunes" como para todo el mundo, y si sumamos la circunstancia al día archi-deprimente que hace ahí fuera, pues ¡qué más quieres!


Dos - Todo el esfuerzo sobrehumano que he hecho para levantarme a las nueve de la mañana e ir a clase de alemán...¡ha sido en vano!, porque ni ha aparecido Barbitas-Rubito y ni tan siquiera  se asomó por allí Barbitas-Morenito-Menos-guapo-Pero-Potable ( un plan B -"B" de "Barbitas", jaja- para casos desesperados )

Señor con Barbita inquietantemente parecido a
Barbitas-Menos-Guapo-Pero-Potable

...en cambio quien hoy sí apareció...¡fue la bella Delegada de la clase!...
...total que motivación sexual, cero patatero.

Tres - Fruto quizás de los excesos -que no fueron tantos- del fin de semana, he ido con un empanamiento encima que chico, estaba ahí y parecía que me estaban hablando en alemán, no me enteraba de nada, jajaja... vaya, que iba empanao.

Cuatro - Pensando que un día tan malo no podía de ninguna manera empeorar, se me ha ocurrido hacerme el guay: dado que el grupo de "guasap" de mi clase de alemán anda más muerto que el gato con el que enterraron a Cleopatra, he mandado un mensaje al colectivo sobre las novedades de la clase de hoy -ya que hoy hubo tantos y tan importantes ausentes- y otro par de tonterías más, esperando a ver qué me contestaba Barbitas-Rubito para tratar de justificar su imperdonable ausencia.
¿Qué ha ocurrido?
Pues que no ha dicho ni mú. Vaya que por no contestar no me ha contestado ni siquiera la Bella Delegada agradeciendo mi aportación al grupo como Subdelegado, ¡que indignante!: 
Han mandado unos cuantos lacónicos "gracias" los más sosos de la clase -incluida Mamá-Rubicunda- y las dos post-adolescentes que promovieron la movida del grupo de Guasap -y que no pisan por clase más que una vez cada tres semanas- han agradecido mi buena labor para mantener con vida su proyecto. 
Que fatal.
Pero vaya, tranquilo que no me he puesto en evidencia mandando cosas en plan "estoy pasando lista y me falta un caballerete rubito" ni tampoco "noto carencia de barbitas en este foro", no: me he limitado a apagar el teléfono y ponerlo a cargar porque además de quedarse sin batería, me estaba dejando a mi con la paciencia consumida, jajaja....naaa, no es para tanto. Si es que ahora tengo que irme a echar la siesta para enfrentar la noche de curro y no estoy yo ni para barbitas ni para rubitos ni para guasaps...

...pero bueno, hoy hubiera sido un buen día para que en un momento dado el viento hubiera empezado a soplar en dirección contraria y sin mas ni más hubiera podido repetir todo lo sucedido con mejores resultados o al menos mostrando mejor disposición a lo que viene siendo la propia vida...

...un poco así...


¿este video no lo había puesto ya?

¡Feliz fin de lunes a todos!

PD:...¡¡¡anda, con tanto Barbitas al final no me he acordado de poner la foto de mi árbol navideño!!!
Bueno de mañana no pasa, ¡que me ha quedado precioso!, y en esta serie de posts del calendario de adviento hay que hablar de esas cosas y  no de mis frustraciones con los jovenzuelos de barbitas...