miércoles, abril 30, 2014

¡SIÉNTETE SHANIA TWAIN POR UN DÍA!: THE "THAT DON'TIMPRESS ME SO MUCH - EXPERIMENT"



Imaginate ( a poco petarda que seas no te costará mucho ) que eres  Shania Twain en mitad del desierto de Mojave luciendo un look de leoparda con el que no albergas muchas esperanzas de supervivencia en ese ambiente tan hostil.
¿Cual es la primera solución que se te ocurre antes de que la cosa termine por ponerse realmente mal? 
Pues hacer dedo, claro. 
En este video Shania demuestra ser la autoestopista mas chunga y chula de la historia porque a pesar de sus apuros, que son muchos, no se monta con ninguno... pero tú, tú que eres menos duro que Shania y además de mirar por la supervivencia miras por darle alegría al cuerpo cuando se presenta la oportunidad, ¿con quien te hubieras quedado?

Minuto 0:45 - Motero melenitas con sonrisa resplandeciente... ¿resistirías el modo en que este mozo palmea el asiento trasero de su burra para que pongas tu idem sobre ella?...Shania resistió, ufff, que dura la vi ahí....



Minuto 01:38 - Camionero ( camión cisterna ) Tengo fantasías recurrentes en las que un tipo como este y yo nos lanzamos al desenfreno y la lujuria en la cabina de su camión... a Shania en cambio no se le mueve una ceja y le despide con cajas destempladas...¡NO PUEDO CREERLO, SHANIA!



Minuto 02:30 - Conductor guaperas a los mandos de un "Chevy Bel Air", con camiseta blanca ajustada, pelito corto y un encanto que tira p'atrás....pues la Shania no le da ni un minutillo de esperanzas...¿esta tía de qué va?


Minuto 02:57 - Jeep militar con un rubito ¡que hasta se riega con la cantimplora para hacer el numerito!...Shania se monda pero tampoco le dice ni "ahi te pudras". ¿Que cojona llevará en la maleta esa redonda para ser tan selectiva?


Minuto 03:29 - La prueba de fuego: un tuareg ( o similar ) impresionante a lomos de un caballo negro que le tiende una mano para montarla en la grupa....Y TAMPOCO CUELA...¿PERO TU DE QUÉ VAS, SHANIA?



Un buen y humorístico final del video hubiera sido ver el esqueleto de Shania con la capa de leopardo cubriéndose lentamente por las arenas del desierto mientras un coyote le roía el fémur o hacía pis sobre su calavera, jaja, pero no es así, presumimos que sale de rositas. Entonces el ejercicio propuesto es:

¿TU CON QUIEN TE ( lo ) MONTARÍAS?

Yo seré el primero en mojarme y diré, que aun con serias dudas entre el camionero y el motero, al final me quedaría con...mmmmm....creo que el camionero porque le veo más talludito y la cabina del vehículo pues iba a satisfacer esas fantasías no resueltas, jajaja...

¿Y tu? ¿Seguirías a pata como Shania o te quedarías con alguno de los cinco?

...venga, no te hagas el duro. Falta un barbitas, ya lo sé, pero a cualquiera de los cinco le dejas tres días sin afeitar y el problema está resuelto...

Feliz Día del Trabajo A TODOS LOS QUE NO TRABAJAIS, MALDITOS... y a los que os toca como a un servidor, pues como siempre paciencia y alegría, ¡que remedio!