sábado, febrero 18, 2017

Instagrablogueando ( 8)

...y por fin la última sugerencia para la cena de hoy de "El Tenedor", "Zahara de (¿Bertin?) Osborne"un sitio en la plaza de Santa Ana que por fuera tenía muy buena pinta pero luego... ¡Bluffff! Un salmorejo mas soso que yo - que ya es decir jaja- unas tortillitas de camarón frías y a la vez en exceso churrruscadas (¿quemado y frío? ¿se puede hacer peor?), una hamburguesa de atún mazacotona super-ful y encima esperando una eternidad entre plato y plato...Vaya cena de sábado, ¡y además cara!... que se nota que es un sitio nuevo e igual con más rodaje la cosa mejora pero a día de hoy, amigos capitalinos, ¡huir de ahí como de la peste, brrrrrrr! 

Instagrablogueando ( 7)

¡S. O. S!

Instagrablogueando ( 6)

Bueno-bueno-bueno: tras esta fachada de aspecto poco esperanzador se oculta un restaurante de rollo tradicional muy acogedor ¡y con un maitre!...- o como se llame-  rapadito con barbitas que perfectamente podría estar de portero en un lugar de esos para hombres malos con un vaquero desgastado super-ajustado y un chaleco de cuero sin nada debajo, ainssss como he salivado y no ha sido por los calles a la madrileña... ¡y eso que encima la comida estaba buena!

Instagrablogueando ( 5)

Hora del vermus en un café muy mono al lado del teatro Real. Y con tanto andar la Tournee de tiendas casi sin hacer...¿cerraran los cortes ingleses los domingos? Ay que angustias y que distancias, tengo los pies como dos botijos. Ahora a buscar la sugerencia number two de "El Tenedor" para la comida de hoy...

Instagrablogueando ( 4)

Visita obligada del Paletillus Provincianicus. Bueno, esta y la del Corte Inglés...

Instagrablogueando ( 3)

Cielo blanquiazul sobre los tejados de Madrid...y todo un intenso sábado por delante... ¡Allá voy!