jueves, diciembre 15, 2011

DIARIO NAVIDEÑO: UNA NAVIDAD NO ES NAVIDAD SIN REGALOS...

...y esa es la única razón por la que vuelve este potro a decorar mi diario navideño, pensando en alegrar el ojillo a Mr. G que el pobre lleva una vida harto dura y jodía y estas pequeñas cosas le ayudan a pasar el día a día...o eso espero...
Por lo cual he aquí otra imagen del chulazo navideño que tanto le gusta y le provoca:


...y bueeeno aunque es complicado conservar la compostura tras ver a este muchacho a punto de quitarse la ropa, pues contaré que hoy tengo un día libre. Pero cuando digo UN día es UNO JUSTO, es decir, 24 hora pelonas, porque he salido hoy a las 7 de la mañana y vuelvo mañana a las 7 de la mañana. 
Para regocijo de Mr. G, a quien le gusta quedarse en la cama y decirme adios con la manita mientras yo salgo a poner las aceras y tal ( es un encanto, por eso le quiero así, tan a lo loco, sí, jaja ).
...así que con este restringido espacio vital entre la noche de ayer y la mañana de mañana en la que voy a hacer poco más que dormir mucho y hacer arrumacos a mi Mister, pues ¿qué hacer?
¡poner otro chulazo, claaarooo!, el mismo bollo luciendo un calzoncillo que en cualquier otro organismo, por ejemplo el mío, no daría el juego que da en ese cuerpazo así sudao y preparado para la concupiscencia y el guateque desenfrenao:


santa claus bendito ¿este es el espíritu navideño que nos espera en tan entrañables fechas?

(hum...¿tiene el ombligo en bolita?...es que los ombligos en bolita me dan un poco de respeto, prefiero el agujerin de toda la vida...)

¡¡¡feliz navidad, pequeñuelos!!!