REINAS ROASTIZADAS

¡Que esto se acaba chique! Porque cuando llegamos al "roast" es señal de que nos va quedando nada para terminar. Y esta vez parece como que se me ha pasado muy rápido, no sé...aunque la verdad es que casi todo en mi vida circula deprisisima. Dia a día todo parece lento y tranquilo  pero cuando echas la visita atrás, parece que fue ayer cuando se acabó el verano, ese verano que voló en un - cálido - suspiro porque parecía que hacía apenas otro suspiro que veiamos estrenarse Junio y así sucesivamente...
Pero no estamos aquí para divagaciones existenciales sobre el "tempus fugit" ("los apuros de un besugo en alta mar" le llamaba mi madre a estas charlas farragosas y con poco fundamento que no interesaban a nadie más que al que las soltaba, esto es, el besugo = yo). Estamos en la crónica de Drag Race Spain, y en este capítulo como te acabo de adelantar tocaba hacer el "Roast" (¿se escribirá así?): para no iniciados, se trata de un soliloquio en el que una por una han de poner a parir a sus compañeras como hilo conductor, pero siempre bajo el prisma de esa "chispa drag" gracias a la cual insultas sin ofender y además resultas hasta graciosa.
Muy difícil, y más para "queens" que positivamente tu y yo sabemos NO son chistosas como Nix, Daphne Mugler y la misma Alexandra del Raval. Todas ellas en pasados maxi-retos han demostrado sus carencias en este terreno ¡aunque a Nix yo todavia le daba una oportunidad! porque en el musical lo hizo muy graciosa y muy bien.
Estando tan previsto el resultado como estaba, lo más emocionante del espectáculo era estudiar la dinámica gestual y corporal entre "los Javis" para ver si cuando se rodaron estos capítulos ya estaba su separación en marcha o si apuraban las últimas mieles del amor...diré que no saqué ninguna conclusión pero ahora que sabemos que la relación llevaba meses rota, quizás sí les veo menos acaramelados entre ellos que en anteriores ediciones del concurso.
Este era el único salseo disponible, amiga, porque en el Werk-room todo es buen rollo y los escasos piques parecen más forzados para animar el show que otra cosa. Que nos tocó edición bien-rollista y ya está.
Para colmo de males se entregó el último corazón salvador, que una vez más cayó en manos de Mamá Satin Greco y contra todo pronostico salvó a...........(puntitos antispoiler) con lo cual quedaban frente a frente la temible.............,toda una lypsinc-assasin, y la increíble................que todavía tenía que demostrar sus habilidades en esta faceta. Como ves estoy intentando no chafar te el final para reservarte algo de lo mínimamente emocionante del capítulo. Solo diré que ambas estaban guapísimas, se defendieron como gatas panza arriba y ganó una como podría haber ganado la otra, pero recordemos que hay una escaleta de salida y en virtud de la misma se cumplió mi previsión.
Me voy a mojar y diré que en la siguiente nos abandonan o Nix o Daphne Mugler, ¿nos apostamos algo?...anda pero ahora ya sabes que esas dos siguen en la competición...bueno a estas alturas YA tendrías que haber visto el capítulo mi amor, no me siento nada responsable jejeje.
¡Vamos a por la semifinal! 

Comentarios

Me gustan...

Un pájaro de cuenta

Un pájaro de cuenta
( siempre se van los mejores )

Pérdida innecesaria

Pérdida innecesaria
Mosquito, the best cat

La echo de menos, diablos!!!

La echo de menos, diablos!!!

Entradas populares de este blog

EL SENTIDO DEL PUDOR

MI TOUR POR LAS ERAS DEL ERAS TOUR: hoy "TAYLOR SWIFT" (debut)

VIDEOS GAYS PARA DEPRIMIRSE

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¡cuántos mares llevamos!...¡y cuánta vida!