BIG QUEENS DON'T CRY (¿O sí?)
¡Vaya dramón, chica!
Que no tengo cuerpo yo para estos circos, corcho. A estas alturas voy buscando una vida distendida, superficial y relajada porque como decía Cindy Lauper las chicas solo queremos diversión.
Y vas tu y me vienes con esto, Supreme...
El capítulo de hoy era el "makecover" (¿lo he escrito bien?... sospecho que no) en el que como todo buen forofo del concurso sabe, las chicas tienen que maquillar a otra persona para luego salir juntas dragueadas al escenario y que se aprecie un "family resemblance" (como dice Michele Visage en la version original-USA del concurso). En ocasiones ese dragueado conjunto se efectúa con otros propósitos menos claros (luego más oscuros) ocmo ocurrió en esta ocasión, pues las reinas tenían que homenajear a las fiestas de su pueblo natal, llevando a su "partenaire" haciendo las veces de "madrina".
En el momento en que empezaron a entrar las mamás de las concursantes empezó el desparrame lagrimal y ya no saldríamos de ahi hasta el "To the moon" de RuPaul que siempre ponen al final.
Y vale, a mi también se me caía el moquillo a ratos, pero es que llegaba un momento que no me daba más la vida para tanto despellejamiento emocional.
Asi que lo del runway del final fue como cuando las palma la hermanita buena de "Mujercitas", ¡tragedia de proporciones inconmensurable! y como todo lo llorado antes parecía que no bastaba, les hicieron además el flaco favor de ponerles la foto de cuando eran pequeños para ver que se dirían a sí mismos desde su adultez (uno de mis. momentos más odiados que casi siempre paso a super velocidad). Y no satisfechos aún con eso, el lypsinc se hizo con una canción de la invitada (Pastora Soler) con la que yo ya lloro sin necesidad de ver a nadie hablarle a fotos de niñatos-perdon-niñitos: "Quedate conmigo".
En estas condiciones el lipsync fue ya la repanocha de desmadre emotivo, yo creo que las dos concursantes hicieron una catarsis emocional mayúscula de esas que cuando terminas no tienes cuerpo pa ná.
A las vistas del desempeño podría haber ganado tanto la una como la otra, solo que la escaleta marcaba el orden de salida y siguiendo esa política salió pues eso, la que tocaba que saliera por más que yo sienta que en el cuarteto final hay una que sobra...
...y va a faltar la que se fue.¿Que quieres saberlo para entender este trabalenguas? ¡Pues mirate el capítulo! pero con un paquete de pañuelos a mano ¡o aún mejor! con unos amiguetes y una botella de licor y cada vez que una queen se ponga a llorar, chupito; cuando Supreme se ponga a llorar, chupito;y cuando Javier Calvo se ponga a llorar, ¡doble chupito! y solo con este tenéis cogorza asegurada porque ¡qué mal lo pasó la criatura!
Después de esto, una "reunión", una final y queda esta extenuante labor de cronista no-autorizado del concurso finiquitada hasta el año que viene.
Que bien, este ritmo del post semanal no hay quien lo aguante... ¡y todavía me queda un post especial para el evento del sábado! ¿Algun lector con solera se aventura a adivinar de qué se trata?
Ohhh
ResponderEliminarCuando hacen el makeover (estuviste cerca! Tienes que venir a Chicago a practicar!) siempre hay lágrimas. Es uno de los ‘momentos’ de Grag Race. Y claro, las que no son creatives pues bueno….
Y ni me imagino!
XOXO