DE DOS EN DOS COMO LOS DONUTS
Un post meteórico para intentar seguirle el ritmo al concurso porque NO ME DA LA VIDA, y encima tengo otros poderosos alicientes lúdicos que atraen mi atención...¿crees que hablo de Taylor?....PUES NO, en esta ocasión no. El aliciente es una serie de Netflix titulada "RECLUTAS" que lo está petando en el mundillo este televisivo.
¿El argumento? La historia de un chico gay en el armario y a pesar de ello víctima de acoso escolar, al que como modo de escape no se le ocurre mejor idea ¡¡¡que meterse en el ejército!!! ¿PUEDE HABER UNA IDEA PEOR? ¿Puede haber peor sitio para un joven LGTBQ+ con problemas que un cuartel para formar marines americanos a cargo de esos sargentos o lo que sean medio locos que hay en esos lugares y que disfrutan humillando a la gente? Para mi sería el infierno en la tierra pero a este pánfilo le resulta un buen plan y hala, allá que se va con su mejor amigo. ¡Y lo gordo es que debe estar basada en un caso real!...
Sinceramente yo no me hubiera sentado nunca a ver nada que combine los elementos "ejército", "soldados" y "maricas" (a no ser que esté clasificado X porque el porno con militares tiene ese encanto entrañable fetichista que dan los uniformes, las batas de médico y las sotanas de los curas...¡pero angelito hijo vaya autoretrato que te has pintado en un plis-plas!). Lo que pasa es que el pasado sábado noche no teníamos otra cosa que ver mientras nos echábamos al cinto nuestra ración de comida poco saludable semanal, y a Sex Machine le pareció divertida la propuesta argumental, así que nos metimos con los "Reclutas". Y la verdad, ¡estamos enganchados!, qué hábiles son los artesanos audiovisuales para engatusar al público... y por si fuera poco con esa habilidad luego llega el algoritmo, te empieza a bombardear con noticias y videos sobre la serie y vaya, tengo un grado de cuelgue con el asunto solo superado por mi adicción al último disco de T.S.
¿Dónde queda Drag Race en medio de todo esto? Pues un poco esquinado, claro.
Aún así me vi dos veces el siguiente episodio (una en soledad y otra con mi S-M), y hay que decir que si te parecía dificil mantener el nivel de salseo y tensión dramática del capítulo anterior, ¡ESTABAS EN LO CIERTO! porque este capítulo de "Bandas de Chicas", sin estar del todo mal, no pudo mantener la altura: la Krystal ahora se nos volvió santurrona y pidió perdón a todas, Margarita Kalifata y Denevola se tiraron de los pelos -virtuales porque no tienen ni uno (un pelo digo ) entre las dos- en el reparto de los temas, Nix lloró el drama de su acoso diario como mujer trans en uno de los habituales y como siempre poco naturales confesionales del "Werk-Room"... Todo sin estar mal, muy previsible, hasta que Supreme les anuncia que para compensar la doble salvación del capítulo pasado esta vez deberán enfrentarse en el duelo final ¡las tres peores!, y solo una saldrá metafóricamente con vida del combate.
Si te digo que las tres fueron La Escándalo, Nix y Eva Harrington y te doy la pista de que salvaron a la que más salseo da en el programa, no tengo que decirte quien se salvó y quienes se fueron porque ESTÁ CLARINETE, CARIÑO.
¿Qué más quieres? Actualidad televisiva queer, sinopsis hiper concentrada del capítulo de Drag Race, y todavía vas a tener tiempo de verte treinta videos de Tik-Tok antes de ir a hacer lo que tengas que hacer.
Es que soy la leche, chaval...
Comentarios
Publicar un comentario