DRAG RACE SPAIN (4) CAPITULO 4: ES MUY DURO SER UNA CHICA POP


Antes de empezar, estimado público, dejemos unas palabras en honor de nuestra última expulsada, la gran Dita Dubois: ha sido un alivio conocer algo más del drag canario que no sean plataformas enormes, corsés mínimos y culos al aire, siendo yo como soy un gran fan de los traseros -masculinos-. No soy en absoluto detractor de esa forma de drag tan nuestra, pero las últimas concursantes de las islas me han dejado un poco empachado...por eso Dita ha sido una bocanada de aire fresco y aunque no comparto mucho de su humor, me ha encantado verla. 
¿Que si me ha dado pena que se vaya? Sí pero NO, porque su rival fue mi favorita Mariana y no cabía considerar ni por un segundo la posibilidad de verla marchar. Además Mariana hizo un lypsinc memorable, mostró algo inédito hasta ahora en la franquicia (el "reveal" de tacones) y en resumidas cuentas consiguió una victoria merecedísima tras un capítulo en el que bien es cierto que hasta aquel momento había destacado más por su faceta bitch que por sus méritos personales ( aunque la faceta bitch en si misma es otra virtud más de una buena drag ¿sí o no? ).

Tras todo aquel salseo tan oscuro de la entrega anterior, nos encontramos en el capítulo 4 un taller con una atmósfera un poco rara. Las afinidades y diferencias entre las participantes son cada vez más evidentes, cada vez son más visibles los dos bandos, no sé, debo decir que me produjo un poco de ansiedad porque parecía que en cualquier momento iba a saltar una chispa que desataría una pelea de dimensiones apocalípticas (así soy, primero digo que me mola el salseo y luego me da angustia estomacal pensar en otro estallido de violencia verbal...¿Que puedo hacer conmigo?)
Total, tras un mini reto de gimnasia presentado por la diva-trash-española por excelencia Leticia Sabater, se montó la gran prueba del capítulo: ¡las bandas de chicas! Se hicieron tres grupos de tres chicas cada uno (las Populares, las Raras y las Empollonas) y cada grupo tenía que hacer su versión (pop, rock u ochentera) de un mismo tema en el que las queens ponían sus propias letras. Al repartirse como ellas mismas quisieron, en el mismo grupo - las Populares - quedaron Mariana, la Niña Delantro y Angelita.... ¿Que Angelita hizo grupo con Mariana?... ¡nooooo, es broma por supuesto! , la tercera fue Vampirasshian, así que ahí estaban ¡mis favoritas totales! ... Y tras una larga preparación vocal y de baile, (salpicado todo ello por abundantes comentarios ponzoñosos de Angelita la Malisima hablando de Mariana a cámara), ¡hala!, todas las "girl-bands".a escena. ¿Mis favoritas tras la actuacion?... pues insisto: sin duda las Populares, jejeje, porque resultaron mucho más creíbles y graciosas que el resto y yo mismo soy un chico pop, que era el estilo que ellas debían defender. La velada quedó rematada por una pasarela dedicada a los infumables....digoooo innumerables modelos de Ana Looking ("La Noche de las 1000 Ana Lookings"). No siendo yo muy fan de los looks de la Looking no quedé muy emocionado con la pasarela pero ahí tenemos para recordar por ejemplo la elegancia de Le Coco (aunque cada vez me cae peor esta mujer, como se esfuerza en ser borde la tía...) 
Aquí presento a Angelita porque es la primera vez que la veo medio guapa. Reconozco a La Perversa que se las apaña bien defendiendo esos modelos suyos sacados de "Disfraces Paco", pero sus maquillajes suelen ser un horror, en plan de "estoy viendo a mi abuelo con peluca y colorete"
La Niña Delantro se lució en el número musical, y su pasarela fue...fue...
Y por supuesto he aquí a nuestra Mariana Stars, siempre bella a pesar de que su modelo "Pretzel" no me terminó de conquistar... 

El jurado coincidió conmigo dando la victoria a Las Populares, y entre ellas como ganadora de la semana a la Niña (que tuvo el detalle de dedicarle su victoria a Shani Lasanta, ¡ole tu!)... Para las últimas y debido a su pobre desempeño en el reto quedaron Kelly Passa!?, Angelita y Miss Khristo...y ya el quien se va o no te dejo que lo veas por ti mis mo/a/e. 
Decir para rematar que he disfrutado el capítulo de las bandas de chicas, me alivió que Mariana no se metiese en más trifulcas, y en general que esta temporada me está emocionando mucho más que las anteriores por la variedad del casting ¡y porque todas lo hacen muy bien!, destacando además que a diferencia de temporadas anteriores, es difícil predecir quién puede ser la vencedora. 
La semana que viene ¡Snatch Game! y ya estoy sufriendo con antelacion por la suerte que correrán las Populares (Vampi, la Niña y Mariana) en esta prueba tan dura en la que grandes reinas se han estrellado...¿Mantendrán el tipo? ¿Sobrevivirán como Las Populares que son o habrá batacazo?... 
¡Hasta la próxima semana! sed felices y entre reina y reina, ¡a disfrutar la vida? 




Comentarios

Me gustan...

Un pájaro de cuenta

Un pájaro de cuenta
( siempre se van los mejores )

Pérdida innecesaria

Pérdida innecesaria
Mosquito, the best cat

La echo de menos, diablos!!!

La echo de menos, diablos!!!

Entradas populares de este blog

VIDEOS GAYS PARA DEPRIMIRSE

MI AMANECER GAY: LA PRIMERA PELI PORNO

¿QUE DIA ES HOY?

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¡cuántos mares llevamos!...¡y cuánta vida!