lunes, mayo 27, 2024

ES OFICIAL: TAYLOR SWIFT ES UNA SUPERSTAR

Nuestra historia - la de Taylor y yo - no empezó con buen pie. 
En un primer momento omití voluntariamente su figura, quizás porque sentía que era una alternativa ñoña más dentro de un espacio ( en concreto el espacio de "chica americana intrascendente con ganas de impactar") que a mi entender ya estaba de sobra cubierto por Britney,  Cristina Aguilera y alguna petardilla más. Tampoco me parecía tener excesiva presencia en el panorama musical español, al menos el que yo auditivamente frecuentaba y además lo que escuchaba de ella me parecía un poco plano, con todo lo cual me era fácil como decía al principio "pasarla por alto". 
Después al enterarme que era muy buena amiga de mi querida Selena Gómez ( que por cierto, ¡menudo gallinero de ídolas tienen montado al otro lado del Charco! ), la rescaté un poco de mi desinterés y empecé a seguir sus avatares musicales con cierta curiosidad... y luego ha venido una cosa detrás de otra: esa increíble empresa de regrabar versiones propias de todos sus discos para recuperar los derechos de los mismos ( por no-se-qué asunto con su discográfica); unas cuantas canciones que se me colaron por el tímpano haciéndome levantar las orejas cual chucho alerta olisqueando un conejo; las cifras de vértigo que se manejan sobre su fortuna, sus ventas y el número de espectadores de sus conciertos; la declaración de los medios de que ¡ha arrebatado el título de reina del pop a la mismísima Madonna!...
Pero la prueba definitiva no ha sido hasta hace un par de semanas, cuando la famosa revista española "¡Hola!", que sólo dedica números especiales a las bodas de las casas reales o a eventos del calibre de por ejemplo el fallecimiento de la Reina de Inglaterra, esa misma revista así como tan elitista en la selección de sus estrellas  ¡¡¡ha dedicado todo un número a la figura de Taylor Swift!!! ¡¡¡La portada de un revistón enorme solo para ella, con una fotografía de portada digna de reina consorte principe-asturiana con su nombre grabado en letras diamantinas!!!
Por si todavía lo dudabas, ahí lo tienes, la confirmación definitiva: TAYLOR ES UNA SUPER-STAR.
El advenimiento de la nueva Queen of Queens es inminente porque los próximos 29 y 30 de Mayo llenará el madrileño estadio Santiago Bernabeu en los dos únicos conciertos españoles de su gira "The Eras Tour". No te puedo decir que te lo pienses y te animes a ir porque creo que no quedan entradas, pero no es demasiado tarde para descubrir si tú también puedes ser un "swiftie"...a mi me tiene casi convencido...


3 comentarios:

  1. Me pasa un poco lo mismo que cuentas al principio: no digo mucho su carrera. Quizás si regrabara alguno de sus éxitos a base de gritos, distorsiones y cantadas al revés con mensajes satánicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣 🤣 🤣... De momento no le ha dado por ahí, pero ya que se ponía a versiónear todos sus discos, podía haber considerado la posibilidad de los mensajes satánicos jajajajaja. En fin, que risas. Que tengas buena salida de Mayo, amigo.

      Eliminar
  2. De esta sí me he salvado, no conozco ninguna de sus canciones. Lo único que recuerdo es su etapa cuando todas Sus letras eran más o menos: "White Unicorn, be my boyfriend", pero creo que eso rue hace 15 años.

    ResponderEliminar