domingo, septiembre 26, 2021

CRÓNICAS DE NADA

Has leído bien, si. Después de dejar correr un mes sin decir ni mu, resulta que no hay nada demasiado interesante que pueda contar para dar continuidad al tema (a ESTE tema) . Seguramente tengo que estar agradecido, porque casi siempre que hay algo que contar, te hace sentir que hubiera sido preferible seguir sin nada que contarle al mundo porque las novedades suelen ser motivo de disgusto: cambios - a peor-, pérdidas no deseadas y regalos parecidos. Y tu que me vas a decir, ¿que hay que ser positivos y que cuando una puerta se cierra otra se abre y tal ? No, amiguitos, cuando la puerta se cierra casi siempre te da en las narices dejándote el morro como una berenjena, y si aparecen nuevas oportunidades no son regalos que la mano invisible del destino nos pone en el camino, cariño, no: es solo el instinto de supervivencia que te hace chapotear como una rata tras la inundación para mantenerte a flote y aguardar el paso de una tabla de salvación con la que ir tirando hasta la próxima debacle.
¿Como? ¿Que estoy negativo?... ¡Para nada, corazón!, todo lo contrario; gracias al deporte, el yoga y la meditación tengo un bienestar espiritual poco habitual en mi, pero es que esas frasecillas rollo súper-optimista de auto-ayuda en plan "Mr Wonderful" como lo de la puerta que se abre cuando otra se cierra, ¡me sacan de quicio chico-a!, porque si me van mal las cosas una temporada, deja que pueda sentirne como el culo un rato y me relaje blasfemando a gusto sin soltarme obviedades y milongas de esas, caray...
Vale, decía que estoy muy bien, pero es cierto que mis rutinas no creo yo que den como para un post que despierte el interés del mundo: 
llevo este último mes "livin" (como se dice ahora) con el tema "Drag Race", por toda la fantasía y buen humor que me da y lo mucho que me entretengo en tanto persigo mi propósito-segunda-mitad-del-año de "Verme todas las temporadas de Ru Paul drag race" con "all stars" incluidos y las correspondientes franquicias de U.K, etc, etc"
Además como siempre pasa en Septiembre, siento la necesidad vital de embarcarme en algo que me plantee un objetivo-reto personal en otoño e invierno. El aleman lo sigo trabajando en modo independiente y autodidacta, y el plan es matricularme en algo que me permita reciclarme y actualizar mis estudios universitarios, ¡que ya llovió desde que acabaron! y al no trabajar en nada relacionado, ocupan en mi sesera el departamento de "asuntos en desuso".
Un poco "livin'" también musicalmente hablando me tienen otras cosas pero eso lo voy a dejar para el post de fin de mes ("ah, ¿pero no es este?" dirá algún lector desvergonzado) así no agotó toda la munición de una tirada jejeje.
Y que no estoy aún preparado para el otoño con todo lo que conlleva, y a pesar de ello YA ESTÁ AQUÍ sin tener en cuenta que no me veía aún yo con fuerzas para darle la espalda al verano pero así de prepotentes y egoístas son las estaciones del año, que llegan cuando les cuadra nos venga bien o no y ¡hala!, los humanos de a pie a joserse y aguantarse y autoconvencerse de lo guay que es la caída de la hoja y enchufar la calefacción y que te pille TODOS los días el chaparrón con la bici.
Que el otoño, pa' tu abuela, vaya. 

6 comentarios:

  1. A mí siempre me da bajón el final del verano. Por suerte me he acoplado a la costumbre de mi media naranja de coger dos semanas de vacaciones por estas fechas. Este año nos hemos escapado al sur, que todavía te permite llevar el pantalón corto y base en la playa.
    Sobre lo de las puertas que se abren y cierran, pues un poco de razón tienes. Sin embargo, soy de la opinión de que la vida es un poco cíclica y que las épocas de buenas y malas rachas se van alternando. Supongo que es por un mero instinto de supervivencia más que por uno de esos remedios mágicos que nos vende la autoridad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autoridad no, autoayuda. Tengo que intentar configurar el autocorrector del móvil para que no me haga estas jugarretas.

      Eliminar
    2. Jajajajaja pues en la primera lectura "autoridad" me había cuadrado perfectamente y pensaba yo "Mira que anti-sistema está el muchacho"...pues nada, ánimo con el final del verano y a aprovvechar mientras duren esas vacaciones tardías.
      Abrazos y feliz entrada al otoño.

      Eliminar
  2. Pues, bueno. Que cuando has dicho 'nada', me he pintado que ibas a dejar el blog en blanco y pues que me has sorprendido con lo del post del 'livin' y demás.
    Te digo que ahora todo me lo hago de self-care. Que estoy primero yo y luego yo. Tercero? Pues está por verse. Me alegra que te encuentres motivado (que he visto la Drag Race España y me he descojonado. Que quiero que Drag Vulcano venga y vamos, me enseñe un poco de lo que me pierdo en Canarias, vamos!

    Un beso, angelillo. Y a darle al Alemán!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapo!
      Pues totalmente de acuerdo y en sintonía con esa filosofía vital tuya de colocarse uno mismo en primer lugar y en el centro de atención, no por cuestión de egoismo ni egocentrismo sino porque a veces nos empeñamos tanto en satisfacer las exigencias de nuestro entorno que se nos escapa cuidar de nosotros mismos.
      QUé bueno que Drag Race España te haya gustado, jejeje... La Vulcano era la más guapa en su versión masculina, yo también estaría dispuesto a dejarle que me enseñara algo, jajajaja.
      Oye, un abrazo grande, ¡y feliz otoño!

      Eliminar
  3. Jon y yo siempre nos sorprendemos, cada vez que nos damos cuenta que RuPaul Drag Race lleva como diez o doce años transmitiéndose y aún no hemos visto ni un sólo episodio.
    Yo tengo el proyecto de estudiar griego. Estoy en nivel 2 de Beginners, y ya me estoy arrepintiendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar