viernes, mayo 28, 2021

BLOGUEANDO LAS MINIVACACIONES (7)

Pues esta puerta tan grandilocuente es la que tengo que atravesar para coger el tren y volver a aterrizar en mi vida cotidiana, ¡que no en mi vida laboral! porque aún me quedan cinco días de asueto, pero si de vuelta a instalarme en los lugares y las rutinas conocidos. Qué decir: que vuelvo descansado, relajado, satisfecho y agradecido por haber podido hacer un stop y marcharme al mar a respirar aires nuevos. Me faltó carne - masculina, no de vacuno- con la que engalanar estas anotaciones, y quizás un poco más de aventura loca ¡pero vale, ya está!, fue así y está bien que así haya sido. 
Solo agradecer de corazón a todos los que con vuestros comentarios habéis compartido aquí conmigo el viaje, haciéndome sonreír e incluso reír con vuestras cosas, sois unos cieletes y os quiero un poco, que caray. 
Y esto es todo.
Habrá más vacaciones y habrá más vida, seguro. 
¡Y más maromos en tanga, espero! 
Abrazo grande y a por el mes de Junio, amig@s. 

5 comentarios:

  1. Me han encantado tus vacaciones y más que todo, lo de hacer tus pinitos como Influencer. Que tienes futuro,

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado nada mal para dar la bienvenida al sol, Angelillo.
    Lo mejor de todo, la valoración tan positiva que haces de esta semana. No hay nada mejor como salir satisfecho. Y los días de fiesta que te vas a quedar en casa, seguro que tmb los disfrutas.
    Un fuerte abrazo, chavalote.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  3. Uy, eso es San Sebastián...

    Yo he hecho escapada este finde al Cañón del río Lobos, entre Soria y Burgos. Igual te tengo que pedir consejo sobre cómo se puede vestir esto para vestirlo de manera "influencer".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Here, Blogger no deja editar los mensajes para corregir patadas a la gramática.

    ResponderEliminar
  5. Leí los influencer posts de corrido. Me encantaron las mini vacaciones, definitivamente son necesarias después de meses de encierro.
    Yo sólo te pido que no te vuelvas influencer por qué les tengo un odio y encono que para qué te cuento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar