jueves, diciembre 24, 2020

ANOTHER CHRISTMAS


En estas Navidades en que todo el mundo parece triste por no poder juntarse a pelear en familia como en temporadas pasadas, viene perfecta esta canción de ligera resignación y desconsuelo. Aunque parezca un tema rescatado del pasado, lo cierto es que lo canta en la actualidad una joven sueca de voz aterciopelada y profunda que me da a mi ha hecho que Julie London levante una oreja en el Más Allá cual podenco olfateando un conejo...¡y encima sueca!..¿que karma tengo yo con los suecos estas Navidades?...


Amanda quedó subcampeona en el "Swedish Idol 2007" ( caramba, pues ya hace unos añitos, no es tan de "actualidad" ) y aunque tú no tengas ni idea de quien es, seguramente Elmer la hubiera conocido ( ¿que quien es Elmer?...¿QUE QUIEN ES ELMER?...para despistados, leer el post anterior. Que tampoco tengo un ritmo de publicación tan endiablado, corcho ) ...pues sí, Elmer la hubiera conocido porque su primer album fue top one en las listas suecas. 
Y esta canción, esta canción es !La Canción!, un temazo que si en vez de publicarse en el siglo XXI hubiese salido a la luz en los años 50 del siglo pasado, habría catapultado a Amanda al olimpo de la fama. En ella de nuevo se trata el clásico argumento "estoy sola en Navidad y me faltas tú y lloro y berreo un poco" más de moda este año que nunca, jeje, pero lo de Amanda no tiene relación alguna con pandemias ni virus, debe ser algo crónico porque todos los años debe andar la moza con la misma cantinela. Pero ainsss, que bonito lo canta...


De verdad espero que estas fiestas tú no eches excesivamente de menos a nadie y si es así, ¡que sea por culpa de la pandemia! porque eso será por causa ajenas a vosotros mismos y no porque ese alguien que no está ya no te quiera como le pasa a la pobrecica Amanda.

Muy feliz Navidad a todos, y una vez más, ¡ánimo, que en una semana ventilamos el jodío 2020!
Y el que viene no puede ser peor, ¿no?
....¿o sí?

8 comentarios:

  1. Bueno Angelito, de que canta, canta! Tiene voz la chica. No se puede negar.
    Y por lo de las navidades, van a ser un poco diferente este año y tal vez nos den pausa para pensar cómo es que de verdad queremos pasarla.
    Pues nada, que espero que te la pases bien (en casa, eh?) y que San Nicolás te traiga algo que te mantenga distraído hasta que esta pandemia pase. Por lo que veo, ha estado buscando por todas partes por tu regalo.
    Y el dos mil veintiuno tiene que ser mejor!!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, como he reído con lo de que San Nicolás está buscando por todas partes mi regalo. Muchas gracias por tu compañía virtual y ese buen humor que siempre me arranca la sonrisa. Un abrazo ¡y buen preparativo de fin de año!

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad, Angelito!
    Este año será de las navidades más extrañas que hemos tenido.
    Pero bueno, esperemos que el 2021 sea mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alexito, pimpollo! Un abrazo grande y cuidaros mucho ahora que en el Reino Unido parece que la situación se encuentra un poco complicada. Feliz entrada en la salida del 2020...

      Eliminar
  3. Madre mía, Angelito, que bajón con la cancioncita.....,heheheh. Que la niña canta bien y tal,pero prefiero a mi Mariah, que me sube más la moral.
    Pues mira,por muy distinta que sea esta navidad,nosotros hemos decorado y lo estamos viviendo a lo grande, sin tanta vida social pero con más ilusión y ganas,por aquello de contrarestar. Luego cuando venga el cargo de la tarjeta ya lloraremos,pero de momento villancicos,comilonas, regalos y lucecitas de colores.
    Y el 2021 va a ser un buen año,claro que sí, y nosotros lo veremos y lo comentaremos en tu blog, que es como la plaza del pueblo: un lugar donde coincidir y ponerse al día con amigos,aunque no nos conozcamos más que de leernos.
    Un fuerte abrazo para ti,para el resto de lectores y feliz nochevieja!
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la comparación con la plaza del pueblo, jajaja, y ese espíritu positivo y ese buen humor con el que pasas estos días. Yo estoy exactamente igual, con un espíritu muy positivo, no sé si injustificado pero vaya, ahí lo andamos disfrutando...un abrazo muy grande, guapo y a prepararse ahora para la San Silvestre. ;-)

      Eliminar
  4. Pues sí, vamos a quedarnos con lo bueno y disfrutemos de las navidades sin seres queridos pero también sin familiares insoportables que tenemos que aguantar en estas celebraciones otros años.

    Relajémonos con esta canción que sugieres, que para fustigarnos ya están las noticias y la última canción navideña de Leticia Sabater.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay una última de Leticia?Caray, de esa no estoy al día, jejejejeje. Como le dije al otro amigo, estoy en plan de ver la botella medio llena y no medio vacía y encantado de ahorrarme todos los compromisos sociales a los que nos suelen obligar estas fechas. Si esto del virus ha habido una parte de mi -la de bicho raro antisocial- a la que le ha sentado estupendamente, jeje.
      Pues un abrazo y a disfrutar de la tranquilidad pandemica está que disfrutamos queramos o no.
      ¡Feliz salida de año, majeton!

      Eliminar