jueves, agosto 20, 2020

DESESCALANDO DE LA DESESCALADA



 La verdad es que a pesar de mis muy optimistas deseos de juerga y a pesar también de que he hecho todo lo que he podido para darle a la fiesta y al relax, con todo y con eso el asunto de la situación sanitaria actual ha sido complicado de pasar por alto... ("¿Y qué te esperabas, so melón?...Que esto es una pandemia, no una tendencia de bañadores marcapaqueteros que puedas ignorar aferrandote a tu meyba de pata larga del último milenio" )... y ha marcado ¡claro! el aire y el carácter de unas vacaciones diferentes.

No problem. 
Si es una señora fondona con bañador a rayas, claro, 
si es un chulacete que me hace ojos golosones, ainssss como cuesta...

Como David me apuntaba en uno de los comentarios, la cuestión era tratar de compaginar el disfrutar y seguir viviendo a la vez que se intentaba ser responsable y prudente con uno mismo y con los que te rodean. Un equilibrio no imposible pero sí complicado, y bastante incompatible con el despendole total que tenía previsto yo llevar a cabo...

Ole-ole-despendole.

Aún así el balance final es positivo, he pasado muy buenos ratillos y he estado en todo momento acompañado de música estupendísima que, a sugerencia de mi otro también querido Hotdardo, comparto aquí para deleite del tímpano de la concurrencia. Música tan positiva y dicharachera que va a hacerte olvidar los montones de virusillos que te esperan ahí fuera con los brazos abiertos deseando hacerte la vida imposible como no seas cauto, así que ¡haz el favor! y ¡cuídate, coño!. Aunque solo sea para librarnos de este trabalenguas en que se han convertido nuestras vidas en las que empezamos  desescalando el confinamiento y ahora resulta que estamos desescalando la desescalada y dando "p,atrás" como un crústaceo decápodo cualquiera...

Crustáceo imprudente con ganas de mambo,
sin mascarilla ni suficientemente distanciado de otros decápodos,
responsable en si mismo de la desescalada  del desescalamiento


Un abrazo y feliz tránsito de Agosto a todos.

7 comentarios:

  1. Angelito!
    Pues pero claro que la transición va a costar trabajo! Lo de ‘normal’ no va a ser normal por mucho tiempo. Yo Te digo que no me ha em falta los desmadres de madrugada con dos o tres chulazos cachondillos. Pero me haven falta mis comidas en restaurantes favoritos, mis museos y mis tiendas de segunda mano. Pero que se Le va a hacer?
    Mientras tanto, me voy a escuchar tu lista, que se ve bien!

    Besotes,

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Restaurantes, museos y tiendas de segunda mano".....¡ayyy pero si eres el novio perfecto, me caso contigooo! ;-)
      Paciencia guapo, que por allí además del virus tenéis las elecciones que prometen ser entretenidas,¿a que si?
      Un abrazo y a resistir contra virus y presidentes pelirrojos.

      Eliminar
  2. Que me dices, Angelillo?! Ya terminaste las vacaciones?? Pues que rápido han pasado... Bueno,al menos el balance es positivo,como nos cuentas, y eso ya es mucho con todo lo que está cayendo. A mi me quedan 5 días (por fin) de trabajo para desaparecer.
    Yo tmb echo de menos poder salir , tener vida cultural, comercial,vamos,lo que es el vivir sin mayores riesgos.
    Ya le he dado a follow de tu lista. Me acompañará en mi próximo día de playa, que seguro que las canciones son ideales para ello.
    Hasta la próxima, majete.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a la playa, que envidieja me das, buf-buf. Pues disfruta a tope esas merecidas vacaciones, guapetón,cuídate al mismo tiempo y ¡a vivir la vida, carajo!, aunque sea con mascarilla.¡Un abrazote!

      Eliminar
  3. Lo importante es que disfrutases de tu tiempo vacacional. En estos momentos y más que nunca debemos vivir el presente, el planificar deberá esperar, el vivir no se puede parar. Así que a seguir viviendo en cada segundo con la misma fuerza e ilusión de los buenos tiempos. Hagamos de estos menos malos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo siendo bastante positivo y sacando "balance a mi favor",aunque de primeras me guste el drama y lamentarme un ratito, jejeje. Me alegra que tú también tengas ese ánimo fuerte y vitalista...¡Cuídate mucho!¡un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Yo aproveché todas mis vacaciones para terminar mi trabajo lo más pronto posible. Necesitaba este pequeño break.
    ¡Qué bueno que tu balance sea positivo! Vamos, que este año ha dado mucha negatividad.

    ResponderEliminar