sábado, mayo 30, 2020

COMO ERA YO ENTONCES: los - lamentables - efectos del paso del tiempo


Otra vez día de mi santo, ¡no cumpleaños!, sólo santo. 
Y una vez más y como siempre, ando con muy poco tiempo para hacer nada como por ejemplo una entrada en condiciones para hoy, pero no sé qué me tiene tan ocupado porque no me veo especialmente atareado con ninguna cosa en absoluto. A ratos me paro a pensarlo y no sé si todo esto forma parte del paso de los años y el cómo se me agrava mi crónica falta de tenacidad, dedicación y perseverancia con las cosas que en principio se supone que me gustan ( y ni te cuento con las que no). Con el paso del tiempo he dejado también de ser aquel infatigable romántico enamorado de la vida ¡y sobre todo del amor!, me he desengañado y adoptado una pose más irónica o sarcástica, tras la que en el fondo subyace un poco estar a la defensiva del dolor...
Esta canción tuvo la virtud la otra mañana de recordarme quien era yo y como era mi corazón entonces, erase una vez, ayer....¡hay que ver esto del poder de la música y las canciones, la de tonterías que me puede hacer decir, jeje!...pero vaya, tanto me gustó y me hizo sentir que me la regalo a mi mismo el día de hoy y de paso a ti también, deseándome una jornada con mucha luz y muchas buenas cosas.
Dale una oportunidad al play, ¡cuidate! y feliz ingreso en Junio, ¡el rey de los meses!
...y si te habías hecho ilusiones pensando que la rubia vintage de la cabecera es "como era yo entonces", ¡pues no, hoy no hay notición, jajajaja! 
Abrazos a todos.


8 comentarios:

  1. Ooooooohhhhh
    Que canción tan bonita, si es que soy un romántico.
    Aunque me parece que esta canción es de esas que se valoran en función del estado de ánimo del oyente...
    Esta bien echar la vista atrás en algún momento y recordar cómo fuimos, pero que eso no nos haga perdernos el presente.
    Un abrazo, Angelillo!!
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dardito guapo!
      La canción sí es bonita ( y si eres un romántico, todavía lo parece más, jeje ) y tienes razón, no están mal echar la vista atrás, pero para enseguida volver a pensar en lo que tenemos por delante.
      ¡Un abrazo grande, majetón!

      Eliminar
  2. Felicidades en tu santo amigo. La canción es preciosa como tu corazón. Por lo demás es algo que nos pasa a casi todos, estamos cansados sin hacer nada, es lo que nos trae el momento. Cuídate mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, amigo mío, por las cosas bonitas que me dices y por la felicitación. Un gran abrazo de vuelta ¡y feliz desconfinamiento!

      Eliminar
  3. Felicidades.

    Por lo menos actualizas el blog de vez en cuando, no como otros...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      Estoy intentando actualizar un par de veces al mes, ya que este coco no da para más, aunque echo de menos la antigua versión de mi mismo que pasaba tardes enteras preparando preciosos posts musicales y encima publicaba semanalmente...ainsss como nos hemos vuelto de perrones.
      Un abrazo y buen fin-de

      Eliminar
  4. Y cómo se me ha pasado tu santo? Es que con la cantinas de dosas que están pasado aquí en América, flipas. Brutalized policial, pandemia, desempleo y desmadre en el gobierno. Qué mala leche, hijo.
    Y cómo que sin romance? Sin romance no se puede, vamos. Que ya bastante jodido está todo!
    Un abrazote.

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El panorama americano pone un poco los pelos de punta, es cierto, y no sé si lo que más no será justo el desmadre presidencial, jaja, tú lo has dicho...mucho ánimo y mucho romance, amigo, para tener la vida más bonita. Y cuídate mucho entre tanto alboroto, ¿vale¿
      Un abrazo grande.

      Eliminar