viernes, febrero 14, 2020

UN SAN VALENTÍN DE M...


Este San Valentin mi estado de cosas no tiene nada que ver con el espíritu pastelero del año anterior en el que creo que hice incluso una selección de mis boleros favoritos.....no,para nada. Que no es que las cosas estén todo-todo lo mal que podrían estar, pero ni de lejos están tan bien como deberían ser, es decir una puta mierd lata, vamos. Por eso mi microcelebracion valentinesca de este año se va a limitar a rescatar del pasado esta tremendona canción de mi amiga Wendy que tan bien me suena:


Y es que Wendy con su pintalabios tono rosa-chicle es mucha Wendy hasta así, puteada, desengañada y rabiosa, ¿o qué?...ainss, Wendy, que recuerdos y que tiempos aquellos en los que yo no era nada más que un zigoto sin preocupaciones (... vale, quizás con lo de "zigoto" me he columpiado un poco, jejeje..) 


Con esto me largo. 
Que por si fuera poco todo lo demás, me toca trabajar de tarde. Estoy teniendo mucha paciencia con la gracieta esta de "la mala suerte del año bisiesto" pero al final me voy a cansar y se va a liar parda, avisados quedáis todos: los Hados, el Destino y el Karma de los coj... ¡vaaaale, respira caray! Que hay que ver qué mal hablas cuando te tocan las pelotas, angelillo. 

7 comentarios:

  1. Nene, que si te tocaran las pelotas, esta seria la fecha ideal, no?
    Un abrazote y recuerda, el amor empieza por casa.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Es cierto lo de las pelotas, igual me las tenían que tocar con mimo más a menudo para mejorarme el humor de perros que me sale a veces, jeje.
    Gracias por el abrazo y el recordatorio, que es importante.
    ¡Buen fin-de otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Hoy te ha quedado un post muy de pataleta,pero oye, que todos tenemos derecho a quejarnos en algún momento o sea que bienvenida la pataleta. Yo,en cambio, y aunque nadie me lo pregunte,he pasado un San Valentín la mar de intenso y eso está muuuuy bien, y hasta ahí puedo leer.
    Madre mía, la Wendy y sus amigos,que jóvenes hemos sido....
    Un abrazo, campeón.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso de la intensidad suena muy bien...pues me alegro que alguien haya disfrutado del día en condiciones, hombre. Es verdad que el post me quedó muy gruñón pero vaya, no lo voy a borrar ahora, si salió así, pues así se queda, jeje.
      Otro abrazo de vuelta, majetón

      Eliminar
  4. Soy poco amigo de celebrar San Valentín. De hecho, este año es el primero que lo paso emparejado y no lo hemos celebrado.

    Mi canción favorita para esta fecha sigue siendo esta: https://youtu.be/ZZBmBAe2G8g
    , toda una oda a la promiscuidad y el sexo sin amor, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la buena noticia de que este año hayas pasado la fecha -aún sin celebrarla- emparejado, ¡que bien! me alegro mucho, hombre. Lo de las Vulpess como himno del día lo voy a pasar por alto, jajajaja...si es que ahora con el paso del tiempo las mira uno y resultan hasta entrañables y achuchables, ¿o qué?
      ¡Feliz inminente fin-de, amigo!

      Eliminar
  5. Pues, qué pasó? Más detalles!

    ResponderEliminar