lunes, diciembre 30, 2019

POSIBLEMENTE LA ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO


He empezado a escribir estas líneas nada más pasar el huracán navideño y todavía quedan unos días por delante para terminar el 2019, pero mis microvacaciones navideñas concluyen hoy y me parece muy posible el que pueda encontrar poco o ningún tiempo en los próximos días para dejar nada escrito: turnos laborales nocturnos, preparación de la Nochevieja, últimos coletazos de los regalitos de Reyes, en fin, tu ya saaaabes mi amoool...
Total, que este parece el momento más oportuno para reflexionar un poco conmigo mismo ( y contigo que me estás leyendo ) sobre lo que ha sido este 2019 y que no hayas podido intuir tú a través de las veintipico paupérrimas entradas que han supuesto mi año blogosférico.


...
...ahora es cuando empiezo a soltar una serie de cosas profundas y ocurrentes que me hagan quedar como un tío guay ¿no?...ay mariadolores, pues va a ser que no. Porque el 2019 se suma a la ya larga serie de años de transición que se me van acumulando a la espalda en los que afortunadamente sigo tan bien como estoy y en los que lamentablemente sigo exactamente igual que como estoy. Mantener el estatus de cosas tal como las tengo ( trabajo y economía, relaciones y familia... ) está muy bien porque pienso que lo que pueda cambiar en esos aspectos a estas alturas va a ser a peor y todo lo que altere algo de eso, seguro va a dejarme en el futuro con un irreparable sentimiento de pérdida.



Al mismo tiempo, ¡no sé!, apegarse a este inmovilismo no lo veo positivo, en la vida aún tienen que pasar más cosas, ¿verdad? No hay que perder ni la intención ni el deseo de sorprendernos y emocionarnos, porque cuando uno ya ni quiere ni espera que suceda nada más y prefiere quedarse como está en vez de intrigarse y aventurarse a saber lo que pasa si todavía da unos pocos pasos más allá, puesss......pues vaya, eso es como que ya estás un poco difunto, ¿no?

Necesario toque de pitorreo...
...que me estaba poniendo un poco intenso, ¿no?

Por eso para mi 2020 me deseo a mi mismo muchas ganas de emprender, de exponerme, de conocer, de aventurarme, ¡de arriesgar un poco, claro!, para que durante estos próximos meses no perdamos de vista ni un momento que ¡caray, estamos vivos!, y mientras esto sea así, aquí todavía puede pasar de todo, jajaja.
Y a ti, querido amigo, lector constante o visitante ocasional, te deseo un poco de lo mismo, mucha felicidad y todo lo mejor para el año que comienza. Te dejo con esta vitalista, energética y creo que muy optimista canción navideña ( ya sabes que aquí en España hasta el 6 de Enero continúan siendo "navidades" te pongas como te pongas )...


¡Feliz 2020!


8 comentarios:

  1. Angelito, pues como, que han pasado otros 364 dias. Y casi ni nos damos cuenta?
    Pues nada, que mil felicidades y un millon de besos. Que el 2020 te traiga mucha paz (interna, de esa que necesitamos) y pues prosperidad, que no hay nada como tener algo de dinerillo para amortizar las penas.
    Un abrazote.

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?Superabrazo y mis mejores deseos para ti también! Y que sigamos compartiendo y disfrutandonos mutuamente por estos lares....

      Eliminar
  2. Angelito, felicidades, que ya se nos viene otro año encima... Por dios, se van como agua, verdad?
    Los mejores deseos: Salud, Dinero y Amor (como diría Calamaro).
    Un abrazo, y nos vemos en el 2020!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alexito! Un abrazo muy grande y todos mis mejores deseos de corazón para ti en el nuevo año...¡feliz 2020 amigo!

      Eliminar
  3. Anónimo5:17 a. m.

    Sólo te pido que no deje de deleitarnos con tus posts,que no escriba comentarios no significa que no te lea yo y mucha gente. Un abrazo enorme y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que cosas más rebonicas me dices! Pues otro abrazo muy grande para ti, muy feliz año y a ver si puede ser que tengas muy buenas lecturas por este rincón, jajaja. Cuídate, amigo.

      Eliminar
  4. Ey Angelillo!!
    Feliz Nochebuena,
    Feliz Navidad,
    Feliz Nochevieja,
    Feliz Año nuevo, y
    Felices Reyes.
    (creo que no olvidé nada)
    Que este año me he podido coger unos días de fiesta y he estado desconectado toooooda la temporada hasta hoy día 6,que ya estoy trabajando (si, en festivo; y no, no soy rey mago, que yo trabajo todo el p.t. año) y me he puesto al día con tu blog.
    En resumen: a mi me encantan estas fechas! Venga luces! Venga Xmas Carrols, pero de los alegres! Venga comilonas! (así estoy ahora..,hecho un foco, -masculino de foca-) Venga regalos! (así está ahora la crèdit card, hecha papel de fumar) y hasta el día 12 no se terminará todo, que el día 12 tenemos la comida de Navidad con los amigos (la única fecha que podíamos coincidir todos.....), así que todavía me queda Xmas este año.
    Y al 2020 no le pido nada, que improvise, que así será más emocionante.
    Un fuerte abrazo, chaval!
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que buen rollo y que super espíritu navideño...¡Y cuchipanda navideña el día 12,eso si que es estirar las fiestas en condiciones! Oye pues feliz-todo a ti también y ¡gracias por demostrarme siempre tanto cariñico, da gusto contigo caray!
      Un abrazo muy gordo y feliz 2020

      Eliminar