domingo, diciembre 08, 2019

2º DOMINGO DE ADVIENTO: A TOMAR VIENTO CON EL AD-ÍDEM



...soy tan-tan repetitivo que me doy repugnancia a mi mismo, pero no puedo evitarlo: al igual que durante todo el año me he estado repitiendo con las mismas excusas para no escribir  ( por tener menos que contar aquí que una pulga de agua escribiendo sus memorias ), esto que viene ahota tampoco es nuevo. Todos los años ando en Enero renegando por el bajón que me supone el final de las Navidades, achacandolo al exceso de energía invertido en ellas, y me prometo a mi mismo: "nunca más", jurandome que el año siguiente no voy a involucrarme en el asunto, etc, etc, etc. Y siempre, ¡pero SIEMPRE!, empieza Diciembre y ahí estoy como un canelo picando en el mismo anzuelo de todos los años. Y me pongo a colgar adornitos y bolas, y a leer listas de "que fue lo mejor del año" y a pensar cuáles podrían ser las mías intentando resultar original y no en exceso patético, y VUELVO OTRA VEZ a gastarme más de lo que pensaba gastarme, a comer más de lo que quería comer y a meterme en folklores más de lo que tenía planeado.
Puaj. 
Y lo peor de todo es que ser consciente de ello no tiene como conclusión lógica el intentar poner los medios ahora que todavía estoy a tiempo para ello, no. Vuelvo a caer en todas las trampas que comerciantes, familiares, Christmas-forofos y demás gentuza me tienden y caigo además con sumo placer, sin pensar que dentro de un mes releeré estas líneas y me tiraré de los pelos preguntándome para qué hago estos ejercicios de auto-reflexion si luego no me sirven para nada...
Total, que ya vuelve a ser Navidad, y allá voy lanzado en barrena, dispuesto a perder una vez más mis cuartos, los reservas psíquicas y mi autoestima con más ilusión que un chorlito en la fiesta anual de chorlitas solteras a la búsqueda de madre para sus huevitos.
Por ello, para que te metas en la onda tanto como yo y celebres debidamente este primer domingo de adviento, te dejo en las buenas manos de unas viejas conocidas de estas páginas, ¡las Lennon Sisters! (clic), que con sus fantásticos moños y sus modelitos rosas clónicos de mutantes-beta-perfeccionadas aúnan sus maravillosas voces para desearte wunderschöne  Christmas...


Merry Christmas amigo. 
Que Santa Claus nos coja confesados y con el calzoncillo limpio, por lo que pueda pasar :-)

8 comentarios:

  1. Anónimo8:42 a. m.

    No hay mejor manera de librarse de la tentación, que cayendo en ella....
    Déjate llevar, Angelillo, déjate llevar que ya verás como la corriente te trae algo bueno. Y el consejo ese de llevar el calzoncillo limpio, nos viene que ni pintado.
    Disfruta, ya te arrepentirás (o no) cuando haya pasado todo.
    Yo este año voy a vivir las navidades a tope.
    Un abrazo niño.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi deseo para esta Navidad es que todo el mundo pueda enseñar el calzoncillo limpio a alguien, ¡en circunstancias gozosas, claro! ( esto es, que no sea por ejemplo al médico previa realización de un tacto rectal, jeje). Feliz preparación navideña, Dardito guapo, un abrazo grande y gracias por estar siempre ahí aguantando calzoncillos e hibernaciones, ;-)

      Eliminar
  2. Yo, como todos los años escucharé el vídeo de YouTube con la archifamosa canción de Mariah Carey sonando al revés... Pero al final también acabo cayendo en el espíritu navideño, jeje.

    Pues eso, déjate llevar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de Mariah del revés es mucho, eso a ella no se le hace carays, ¡si es el espíritu navideño in person, con todo lo bueno y malo del miamo!
      Ánimo con estas dichosas fiestas, un abracete.

      Eliminar
  3. Felices fiestas, Angelito!!
    Pues mira, que yo no es que sea el mas dado a la navidad (que me da igual, lo que me gusta es que no trabajo!) pero me gustan las lucecillas y demas.
    Y ni creas. La autoreflexion, si que da. Que esto de poner nuestros pensamientos en letras sirve de mucho algunas veces.
    Un millon de besos y un abrazote.

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues yo tendría una Navidad de megaperlas si no tuviese que trabajar, empezando así ya tiene uno mucho hecho para pasarlas divinamente, jeje.
      Aquí creo que más que reflexionar, lo que hago es ir reflexionar, jajaja, pero esta cabeza mía no da más que para esto.
      Otro montón de besos y abrazos para ti, y muy feliz Adviento, amigo mío.

      Eliminar
  4. Yo soy fan limitado de la Navidad, a pesar de mi fama de Grinch.
    En fin, si no te vas pasar las fiestas con el jovencito de la primera foto, mándamelo para acá, que yo lo pondré a buen resguardo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si tuviese acceso al jovencito en cuestión, igual te iba a llegar un poco manoseado, no sé, jajaja. ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar