viernes, noviembre 29, 2019

GRATULATION!


..si, estaba de hibernacion, ¡y de hecho lo estoy, joer!, soy un tío de palabra: cuando yo digo que hiberno, hiberno. 
Pero no sé. 
La cosa es que más que el dormir profundo que debería caracterizar a una buena hibernacion, esto ha sido un sueño inquieto lleno de pequeños despertares. Así como preocupado y sintiéndome responsable por haber puesto en barbecho a este blog compañero virtual mío de muchas andaduras. 
Y sunque sigo pensando que dado mi estado de cosas y mi disposición y entrega al asunto estoy mejor en estado de "pausa", ¡chico!, hoy no podía pasar sin dejar unas palabritas porque... 

¡Hoy es mi cumple! 


... gracias, gracias. 
...si, estoy estupendo, lo sé....
...no, no tengo ningún secreto de belleza como decía mi amiga Olvido:

Apropiadísima canción de tan solo un minuto y pico para los cumpleaños
con números de velas difíciles de asumir.

... el secreto en todo caso es: comida sana, paz de espíritu, y mucho cuento para lograr pasarme todo el día tirado a la bartola sin hacer nada más que lamentarme de vez en cuando y diciendo "ayyyy que poco tiempo tengo", jajaja.
Y bueno, ya que estamos, ¿qué te puedo contar que me haya pasado este mes de ausencia?
Pues Noviembre ha sido mi Mes de las Averías, en el que mi famosa "Mano de Cerdo" ha desarrollado aún más sus superpoderes: chisme que he tocado, chisme que he escacharrado.
Me cargué mi precioso pequeño robot de cocina al enroscar mal el brazo de la batidora durante la preparación de una crema de cacao, plátano y aguacate. Aquello empezó a oler a chamusquina y no era yo, !que podría ser!, que a veces también ando bastante quemao con la vida, jejeje.

Yo con mi delantal verde en plena catástrofe gastronómica

Pinché con la bici, y aunque de eso no podemos responsabilizar a mis mentados poderes de fastidiar-artilugio-que-toco, implicó cambio de cubiertas de las ruedas y unas cuantas cosillas más que me generaron una factura impensable para un artilugio de solo dos ruedas que no se desplace a base de un motor atómico o algo parecido.

Yo mismo unos instantes antes de sufrir el pinchazo,
intentando seducir a los chicos con un atrevido bike-fashion-model

Sufrí un accidente que me pensé era original pero debe haberle pasado a al menos una cuarta parte de la Humanidad: entré al WC de un bar a aliviar necesidades fisiológicas básicas, al concluir ( nada demasiado laborioso, determinadas cosas solo puedo hacerlas en lugares de confianza......cielos, ¿debería callarme estos detalles?...) me recliné sobre el lavabo para lavarme las manos y de repente escucho "¡chof!" ( sonido de inmersión ). ¿Que había ocurrido? Pues que se me había escapado el teléfono móvil del bolsillo y estaba dándose un chapuzón en el retrete. Conclusión, cambio de artefacto. Con lo contento que estaba con el mío...

Prácticas que aconsejo desterrar

La conexión a internet de casa me ha fallado tres veces en poco tiempo. Cualquiera diría que escribo desde el corazón del continente africano y tengo que trepar por las faldas del Kilimanjaro para conseguir un poco de cobertura, ¿verdad?, quiero decir, vivo en un país -medianamente- civilizado, ¿este tipo de cosas son normales? ¿o somos yo y mi mencionada mano de gorrino?



...pero vaya, aparte de todo esto, pues como siempre: que si mucho alemán, que si mucho curro, en fin, lo mismo que te cuento todos los días y cuya monotonía me hizo replantearme esta hibernación.
Por eso hoy, ¡mi cumple!, tengo que celebrar mucho e intentar hacer el día un poco especial para marcar un poco la diferencia entre tanta rutina cotidiana ¿no te parece?
El primer paso fue dejarte aquí unas palabritas, el resto veremos después...
Por ahora y para seguir con la "celebration" te dejo aquí la última canción de la mentada Olvido-Alaska, ¡que ya me la han puesto a parir cien veces a la pobre! pero no sé, a mi me gusta mucho, sobre todo ese comienzo tan bueno que me trae un regusto a los mejores tiempos de su etapa con Dinarama, ¡es total! Luego en fin, el video en plan "Dinastía" ( ¿se llamaba así esa serie? ) puede gustar o no pero hay que verlo, jajaja...


...y te diría que me vuelvo a la hibernación a ver si consigo conciliar el sueño pero no sé, no sé, ahora que se avecina todo el bullicio navideño, ¿quien sabe lo que puede pasar?
Un abrazo a todos, gracias por las muestras de cariño que dejastéis en el post anterior y ¡feliz tiempo de adviento!


8 comentarios:

  1. Feliz cumple, Angelito! Aqui Te va un besote!
    Y pues bueno, que es una delicia leerte. Es nuestra suerte que Te hayas decidido a escibir esta entrada, eh?
    Y pues bueno, que lo del telefono, Muy desafortunado. Es que se acostumbra uno, a estos aparatitos.
    Y gracias por Alaska! Como mola!

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la felicitación, guapo...¿¡asi que te gustó Alaska!? ¡Que estupendo, me encanta! ¡Un superabrazo!y gracias también por seguir por ahí cerca ��

      Eliminar
  2. Hombre, Angelillo, que ilusión!!
    Niño, que MUCHAS FELICIDADES!! 🎉🎉🎉
    Y sobre todas estas cosas "malas' que te han pasado (sé positivo, ahora tienes una bici renovada y móvil nuevo!!)..., no se te ha ocurrido pensar que haya sido el karma?? Dejaste el blog y empezaron las desgracias....
    Heheheh, en serio, no creo que exista relación entre ello pero, quien sabe? Hehehhe
    Sea como sea, que me alegro de volver a leerte y que hayas decidido compartirnos tu cumple, que eso siempre es motivo de alegría. Que los años son solo un número, lo que cuenta es la actitud.
    Un abrazo bien grande, ahora que no hemos empezado con las comilonas de Navidad y (todavía) podemos abarcarnos.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, GUAPO!, por la felicitación y por todo el cariño que siempre me llega a raudales de tu parte. Tranquilo que soy súper positivo y ando convencido - aunque igual peco de iluso, no sé, jajaja--de que el Karma siemmmmmpre está de mi parte. Un abrazo muy grande, amigo mío.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, sales de tu hibernación y voy yo y te felicito tarde :-(

    En fin, que más vale tarde que nunca: muchas felicidades.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, hombre! Aunque llegues con retraso tú siempre eres bienvenido. Feliz pre-navidad, majete.

      Eliminar
  5. Felicidades atrasadísimas, un abrazo fuerte al cumpleañero!
    Jajaja, oye que mala racha has tenido, tendrás que hacerte una limpia. Que mala suerte lo del teléfono y la bicicleta. Tú, saliste ileso del accidente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Alexin!, me hace la misma ilusión aunque me llegue con retraso. En el accidente ciclista no hubo que lamentar daños personales, ya lo tengo olvidado lo cual da buena idea de la - afortunadamente- escasa magnitud de mis desgracias. Otro abrazo y gracias por el esfuerzo blogueristico que me has hecho, eres un solete :-*

      Eliminar