sábado, agosto 31, 2019

SEÑALES DE VIDA

Imagen de culo socorrista sexy que triunfa en Instagram.
Quería justificar su presencia aquí con alguna milonga relacionada
con las señales de vida, los socorristas y tal pero no,
la verdad es que no hay justificación...

...¿que ha sido de mi vida después de aquel positivo post que me marqué desde el tren camino de San Sebastián al principio de mis vacaciones?
Pues para empezar, las susodichas (vacaciones) empezaron, discurrieron y terminaron a una velocidad pavorosa. ¿Cuántas veces he hablado aquí ya de la manera en que mi vida parece estar pisando el acelerador estos últimos años míos de existencia?...muchas,por lo cual no abundarenos más en la cuestión,¡pero reflexiona sobre ello! y, como te diría cualquier libro baratillo de autoayuda, disfruta al máximo el momento presente porque perder el tiempo es un lujo que nadie se puede permitir.
Volví con ánimo de tomarme lo que quedaba de Agosto de manera tranquila y sin embargo recai en mis errores de Julio y ¡me he vuelto a reenganchar al curso intensivo de Deutsch!. 
La razón - aparte del masoquismo puro y duro, ¡que me gusta que me den candela, que lo sepas!- ha sido el señor mayor que ha sido compañero mío todo el curso pasado. "Señor-Mayor" al principio me caía como una patada: me parecía excesivamente gracioso y con demasiadas ganas de llamar la atención y conseguir ser el centro alrededor del cual gira todo lo demás. Debo decir que además lo suele conseguir y yo estaba frito por no aguantar sus bromas y por sentirme de rebote poco integrado en el rebaño humano, ya que parecía ser el único al que Señor-Mayor hinchaba las narices. Pero como ya me ha demostrado a menudo mi experiencia personal, si le doy el tiempo suficiente a alguien con quien he de convivir mucho, termino viendo su lado positivo y me acaba cayendo bien. Eso es lo que me ha pasado con Señor-Mayor, en parte eso y en parte algo que denomino mi "síndrome de respuesta máxima a estímulos mínimos": en virtud de esta "cosa", cuando alguien tiene algún mínimo detalle conmigo desconsiderado o desagradable -aunque sea involuntario-, mis descargas de bilis se disparan, sufro exageradamente y en mi interior me revuelco en un lodazal de odio y sentimientos negrisimos hacia ese/esa pobre incauto/a. Sucede que esto funciona también al revés, y ante la más insignificante muestra de consideración o afecto, aunque provenga del mismo responsable del lodazal de odio,  se producen unas espectaculares vibraciones positivas en mi y me lleno de amor - en el sentido más puro de la palabra - hacia el o la interfecta.
No vamos a entrar en sí me convendría un poco de ayuda médica profesional ( por estar algo zumbao, digo ), solo diré que como consecuencia de esto, a unas cuantas palabras amables del Señor-Mayor y otras tantas señales de lo que he interpretado como sinceras muestras de simpatía y afecto, ahora me cae genial y fue quien me convenció para recaer en el Deutsch-intensiv esta segunda parte de Agosto y medio Septiembre...
¿Resultado? 
Vuelta a los horarios infernales, a no dormir más que a ratos y a andar de culo, tal y como se dice empleando el castellano antiguo menos ilustrado.
¿Resultado del resultado?
Que dejo montones de cosas básicas diarias sin hacer como por ejemplo pasar una escoba por mi casa y recoger la leonera en que se está transformando por no contar con tiempo material para ello... si dejo cosas como por ejemplo esa aparcadas, puedes imaginar que mi actividad blogosferica se reduce a cero, claro.
...y aún así mira, hoy pude sacar ratillo muertos en la noche de trabajo para escribir un poco, mandarte estas señales de vida y que sepas que estoy bien. 
Que no me fui para siempre, que solo ha sido un "hasta luego". 
Eso si a mi nuevo gran amigo Señor-Mayor no se le ocurre sugerirme remontar el curso del Amazonas montados en un globo, porque entonces quizás mi retorno vaya un poco más para largo, jejeje.
Entretanto te me cuidas, ¿ok? Espabila esa molesta mini-depre post vacacional y... 
¡Adelante con Septiembre!
Tschüss!!!

PD: Como regalo desinteresado para que veas que de veras he pensado en ti, he aquí el que será uno de los últimos petardazos de este verano-2019. El temazo corre como no a cargo de mi inestimable Maluma que en este caso viene acompañado por nuestra licenciada en Física de Partículas y Mecánica de Fluidos, la doctora Karol G. 
Ayyyy, me chifla.

6 comentarios:

  1. Pues Angelito, que vamos, que estás viviendo a mil.
    A veces se pregunta uno si es mejor tener mucho que hacer, muchos intereses, o estar inactivo. Yo creo que el que estés en tantos planes y actividades es bueno, que la leonera no se arregla sola, eso sí.
    Lo que dices del señor mayor es cierto. Algunas veces personas que no nos caen ( o nos can de patada, vamos) se transforman luego de un tiempo. Y felicidades por lo del curso, que ya te veo en Múnich!
    Besote.

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapetón!... pues sí, yo tomo como algo positivo esto de ocupar tanto el tiempo, porque es señal de que tengo energia suficiente para hacerlo y ánimo emprendedor...veremos como me trata el otoño, que es mi época antifavorita por excelencia... ¡Un abrazo grande! y feliz Septiembre

      Eliminar
  2. Hombre Angel, qué bueno que sigues con tus cursos, felicidades! Y por que te está yendo muy bien en ellos.
    Ahora... que extraña historia con Don Señor-Mayor... por que me suena a niño de primaria cuando les gusta una niña del salón, les jalan las trenzas, pero al dia sigiuente les ofrecen chocolates (o estoy completamente fuera de mi?)
    Y bueno, pues que volver de vacaciones siempre es dificil, siempre sentimos que el tiempo pasa rapísimo durante los descansos. Ánimo, con el trabajo....
    Adelante con el curso, adelante con el Alemán y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, comparar a Señor Mayor con la niña de las trenzas me ha hecho morir de risa...me alegro de saber de ti, guapo, ¡y muchas atrasidisimas felicidades!, ahora paso por tu blog para felicitarte como Dios manda, jeje. Un abrazo grande y feliz salida del verano!

      Eliminar
  3. Pues sí que eres susceptible a los estímulos externos provocados por "Señor Mayor", sí... Pensaba que para convencerse uno en hacer estos intensivos (y más con tus horarios) haría falta algún profesor nativo teutón de buen ver.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pues no. Parece que lo de los teutones cachotas debe ser un mito porque hasta ahora solo me han dado clase señoras y un hombre muy poco atractivo. Vaya, que no hay que perder nunca la esperanza, pero estoy un poco resignado y ya me muevo por motivaciones puramente intelectuales...puajj,¡que aburrido me estoy volviendo!
      Abrazos ¡y feliz Septiembre!, espero que esas vacaciones en el extranjero fuesen OK. ¡Cuidate!

      Eliminar