domingo, agosto 04, 2019

¡¡¡MI ( ¿GAY? ) PLAN VACACIONAL!!!

¡Desde un tren! 
Aquí me tenéis llevando la experiencia blogosferica más allá  de los límites habituales gracias a las nuevas tecnologías...cuando empecé a escribir en este espacio, era impensable el poder hacer algo como esto, y ahora ya ves, ¡como adelantan los tiempos, que barbaridad, jejeje! 
Y ahora, la cuestión principal:¿porque estoy en un tren? 
Pues claro, es motivo de mi agenda vacacional que te resumo en pocas palabras (porque quince días se pasan volando y no hay mucho que contar, desgraciadamente). La verdad es que voy a hacer nada que no haya hecho ya antes pero en fin, es lo que hay y lo que me permiten el tiempo disponible y el asunto financiero: 
desde hoy y hasta el próximo jueves voy a estar en...
¡San Sebastián!, también conocida por los nativos como Donostia y más románticamente denominada "La Bella Easo". Ya he estado tres o cuatro veces ali y esta vez me llevo a mi progenitora ( léase mi mami) para que respire aires nuevos y meta un poco los pies en el agua marina. Con tan selecta compañía se me avecinan unos días de calma, sosiego, levantarse pronto, acostarse temprano y en definitiva acoplar mi jacarandoso ritmo habitual a la vida pausada de una señora jubilada. No deberia ser muy costoso para mi porque con frecuencia me pregunto si no llevo YA la vida de una señorona jubilada, ainssss... 
Después volveré a mi ciudad y tras dos días de pausa, arrancaré de nuevo pero esta vez rumbo a...
¡Bilbao!, otro de mis destinos favoritos, solo que esta vez la compañía será distinta y espero mucho desenfreno, mucho chunda-chunda y mucho desfase. Que estoy a falta de perder un poco los papeles, chico, porque con tanto alemán creo que se me está contagiando un poco la disciplina germana y necesito algo de despiporre y cachondeo. 
Con eso ya me plantearé en el día 14 y ya solo me quedará aguardar con paciencia ovejuna la vuelta a la rutina, al estrés y al "no-me-da-la-vida-pa-ná" con el que te vengo calentando la cabeza a ti, querido lector, desde principio de año. 
Te prometería más crónicas así sobre el terreno de todos estos movimientos pero no sé, cuando me lo propongo casi siempre me faltan las ganas de ponerme a mirar la pantalla del teléfono en vez de lo que tengo alrededor, así que lo dejaremos en suspenso...te queda de momento esta preciosa y veraniega canción de Marina (la de los Diamonds) y mis deseos de que tengas vacaciones o no, Agosto se esté dando fenomenal...¡feliz semana amiguitos! 



4 comentarios:

  1. Miralo que puesto él, viajando y escribiendo el blog. Eso sí que es multitask!!
    Angelillo, guapo! A disfrutar de San Sebastián y a relajarte para pillar fuerzas y dejarte la piel en Bilbao.
    Queremos una crónica de la semanita en Bilbao, que parece que va a ser más emocionante que la de San Sebastián.
    Un fuerte abrazo, majete!
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  2. Angelito, guapo! Que bueno, vamos a necesitar fotos de ti en trusa de baño, y paisajes bañados por el sol para completar la experiencia. Que bueno, a descansar y a pasarla bueno. Mucho bloqueador solar, no sea que te sobrepases y termines como uno de esos alemanes que parece que te inspiran. Y si hay desmadre o cachondeo con algún tío cachas, pues mucho mejor. Que vida solo hay una, guapete.

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta el despiporre. Yo estoy a menos de una semana de irme unos días a Dublín pero con los amigos poco desenfreno habrá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a viajar, a viajar!
    Y queremos fotos de la playa y las vacaciones en Bilbao!
    Hombre con lo que son necesarias las vacaciones!

    ResponderEliminar