martes, junio 18, 2019

SOSI-POST

Aprovecho un ratito de escaqueo en la rutina laboral ( tediosa a dios gracias) para contarte que ha sido de mi vida después de Eurovisión...
¿Donde he andado? ¿Es que ha contratado mis servicios sexuales un multimillonario filipino y me tiene secuestrado en su isla paradisíaca sometiendome a las ya populares ( a ver si alguien va cogiendo la indiracta, joersss ) deliciosas y continuas vejaciones sin dejarme tiempo para bloguear? ¿Han contratado mis servicios como modelo fotográfico alguna conocida firma de ropa interior masculina y ando forrandome haciendo anuncios de suspensorios, convertido ya en una starlette internacional? ¿O no se te ocurrió ninguna de esas hipótesis y simplemente dedujiste que estaba pasando un poco del tema y tenía el blog abandonado?...que listo eres hijo, has acertado, la opción buena era la C: ando atareado y sin tiempo -ni ganas- de cancaneo blogosférico. 
¿Y eso porqué? 
Primera excusa (in)valida: 
He empezado a hacer -después de mucho tiempo sin hacerlos- turnos de mañana. Si, esos gracias a los cuales dice la gente que se aprovecha más el día....¿Queeee,perdona? Pero si me levanto a las 6,estoy aquí encerrado hasta las 3,para cuando llego a casa son las 4; después de comer echo una razonable y necesariiiiisima (ese superlativo era imposible, ¿o no?) siesta y para cuando puedo empezar a pensar en hacer algo, ya empieza a planear sobre mi cabeza la sombra del siguiente madrugon...¿donde está el aprovechamiento? Lo único que he conseguido es alterar - una vez más-mis ritmos circadianos después de tanta noche y ahora lo que hago es pasarme el día dormido por los rincones...hummmm pero eso ya me pasaba antes. ¿no?...

Segunda excusa (in)justificada: 
Mis exámenes finales de alemán me han tenido entretenidisimo con los preparativos y tal. Aún así...te acuerdas de que en Febrero fui el mejor de la clase y me estuve pavoneando por aquí un rato haciendo bochornosos numeritos de falsa modestia de cara a la galería mientras interiormente me decía a mi mismo: "joder, he arrasao con todos, SOY EL MEJOR", ¿verdad que te acuerdas? Bien, pues me vine un poco arriba creo, me pasé de dosis en la necesaria seguridad en uno mismo que se precisa para afrontar retos, fui al examen oral más sobrado que el Manolete en la corrida de vaquillas de su pueblo y ¡zas!...Was großer Katastrophe!!! No voy a entrar en detalles sobre la magnitud del desastre pero vaya, que me han dado ganas de plantar el Deutsch y pasarme al ruso, no digo más ná. 

Y podría inventarme alguna otra historieta pero ¡es que no hay más! Que ni siquiera es que os haya puesto los cuernos con alguna red social y aunque aquí no aparezca, me pase todo el dia instagrameando como una top-influencer de alto standing. Que no. Y eso que he empezado a coquetear un poco con el Instagram buscando cosas para solventar mi escasez de conocimientos en lo referente a la excusa 2 pero no, nada que me quite el tiempo sufiente como para justificar estas ausencias. 
Ahora de cara al verano, ¿mi apatía mejorará o me volveré aún más perro y no me veréis el pelo hasta Septiembre? 
Nooooo, prometo que no, volveré pronto y con algo más sustancioso que hoy, palabrita. 
De momento te mando un abrazo, oh paciente lector, y te deseo un muy feliz ecuador de Junio.
... 

¿Y "sosipost" porqué? 
Pues hijo está bien claro, ¿no ves que no he puesto ni música ni fotos ni nada? Creo que no publicaba una sosainada parecida desde mis inicios blogosfericos antediluvianos, ay como estamos, ufff....

5 comentarios:

  1. Angelito!
    Que bueno, entre lo del trabajo, lo del aleman y lo de estar pensando en como te vas a dedicar a ser el sex object de un tio forrado en los millones, a nadie Le queda tiempo de nada. Esperemos que en próximo examen oral te vaya mejor (los chistes se escriben solos con esa entrada, no?) y que por lo menos un cambio de turno te deje contarnos cosillas.
    Un abrazote, eh, guapetón.

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Angelito!
    Bueno, nada de soso, es que la vida no da tiempo de nada. No sé como yo le hacía hace 15 años, que posteaba continuamente.
    ¿Cómo que no fue bien el alemán? No, hay que echarle más ganas. Keep at it, keep at it.
    Eso de cambiar los horarios de trabajo es brutal, qué no?
    Ya te volviste influencer a Kardashian-level? Tendrás que compartir tu fama y fortuna.
    Bueno, pues un abrazo y a darle!

    PS. Y si te encuentras unos de esos millonarios, por favor preséntame a sus amigos, nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cómo te entiendo.
    De todos modos te voy a dar una excusa que vale para todo, y es que como este año la Primavera está siendo más larga de lo habitual (por lo menos por aquí, que el verano este año llegará conforme al calendario), la Astenia (o vagancia perruna) también se está alargando más de la cuenta. Vamos, que no has actualizado el blog por las socorridas "causas ajenas a tu voluntad".
    De todos modos, con que lo mantengas vivo de vez en cuando, nosotros contentos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Angelillo, me encanta ver que sigues batiendo tus alas.
    Todas tus excusas son válidas y las aceptamos porque >no nos queda otro remedio< te queremos. (un día tienes que explicarme como haces eso de tachar las palabras....)
    Lo del alemán, espero que no haya sido tan grave como para que tengas que ir a septiembre...
    Y lo de sosi-post, pues vale que no hay fotos ni vídeos, pero con tu estilo y tu desparpajo tu, de sosi, no tienes na' de na'.
    Oye, y si haces un spin-off del blog en Instagram? Mi Follow lo tienes asegurado.
    Un abrazo, chatin, y a más ver!!
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  5. No te obsesiones, que otros llevamos meses sin tocar el blog...

    Un saludo y ánimo con el calor.

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¿cuantos mares compartidos llevamos ya? Y cada vez es como el primero, ¿verdad?

Etiquetas

¡¡¡OT a cascoporro!!! (12) ¡Chicas al cadalso! (2) ¡El disco de la semana! (5) ¡Elige tu versión! (36) ¡Los diez super-diez! (1) ¡Los minivideos! (1) ¡Mi cumple! (8) ¡Videos comentados! (1) ¿Hombres lobo en el espacio exterior?...créetelo (16) ¿Que fue de... (26) 7 Noches... (7) A Bordo de la Nostromo 12:crónica de una odisea gay-aviar (30) Amigos (23) Angel kitchens (15) Angel temptations (12) Borradores (1) Burgos Channel (2) Diario de bitácora de un "gay-travel" inventao total (28) El amor que vendrá (6) El Club de las Invisibles (13) El disco del mes (2) El Pais de Musica (6) El viaje de Lureen (11) Elige tu versión (1) entradas mu verdes (5) Euro 18 (4) excursión madrileña (11) Gastronomics Experiences (1) Grandes chicas del siglo XX (3) Historias guarrillas (10) Historias intrascendentes (1) La vida simple (5) Las cosas de Maritrini (3) Las series que te perdiste (9) Li piu grandi interpreti di la canzione italiana o-como-cojones-se-diga (2) Mi diario ¿intimo? (5) Mi pequeño mundo (111) Mis historias de brokeback (21) Miss Lecturillass (13) Momentos OT (3) Momentos únicos (3) Nostalgia envenenada (15) OT a cascoporro (6) Pantys y moños (4) Proyectos ejem-ejem-ejem... fallidos (16) Songs...¿for singing? (30) Temas "candentes" (6) Tios-Dentro-Del-Armario-¿a estas alturas?-pues sí (2) Torchwood??? (16) Tres no son multitud (2) Un angel en llamas (14) Un día (1) una canción (1) Viaje al Planeta Chulazo (17) Visicitudes de la madre del asesino del hacha (7) y (1)