jueves, mayo 16, 2019

EUROVISION IN EXTREMIS


¡PASADO MAÑANA! se celebrará en Tel Aviv la chochigésima  edición del festival de Eurovisión y yo, prueba de la desconexión total de un montón de cosas que he practicado durante este 2019, no he dedicado ni una mísera entrada blogosférica a la cuestión: ni a la canción española, ni a nuestro representante, ni a los favoritos ni a los cotilleos ni a los chulazos participantes ni a ná de ná. Y eso que como mínimo en el plano político la cosa ha debido estar interesante gracias a los intentos de boicot que se han producido por parte de varios sectores justo por celebrarse en donde se celebra...

Un ambiente que pretende ser amigable pero luego que resulta
ser falsete y chunguillo. Algo así como el de mi última comida de empresa, vaya.
Menos mal que no fui...

¿Y que porqué estoy así de soso? Pues no sé, no vamos a volver a repetir lo del tiempo disponible, lo ocupadísimo que estoy y todo eso porque a fin de cuentas NO estoy haciendo nada que no estuviera haciendo ya el año pasado a estas alturas, y sin embargo por aquel entonces tuve mucho más tiempo para Eurovisión en particular y para otras muchas cosas en general, no tengo excusa y ya está. Aún así no temas, porque no voy a entrar a contar ahora todos los detalles sobre el evento, jeje, pero sí el más relevante para mis efectos: y es que ¡la mismísima Madonna! es la artista invitada para animar el gallinero durante el descanso de la gala tras las actuaciones. Mi ídola de siempre se ha animado a actuar gracias al desembolso de un millón de euracos que va a hacer un muchimillonario israelí al que hace mucha ilusión tener a la super-diva en la gala que se celebra en su país....y yo digo ¡ole el millonatis rumboso!, porque a mi también me hace mucha ilu el asunto. 

Madonna, señorona impresionante.
Impresionante, pero señorona.
Señorona, pero impresionante.

A poco que hayas seguido el blog sabrás que soy fan de Madonna desde siempre, ¡un fan crítico!, pero en definitiva un gran admirador suyo y seguidor de su periplo vital. Y por eso me encanta que esté en el candelero otra vez, tanto por esta actuación ( solo de dos canciones, ojo... madre mía si me pagasen a mi así el minuto de trabajo, ¿donde estaría ahora mismo? ¿pagando los favores sexuales de una banda de chulazos de impresión dedicados en exclusiva a mi deleite en una isla desierta?...¡uff, pero si estoy asexualísimo, que fatiga! )..... pues eso, que además de por esta actuación eurovisiva, Madonna anda en boca de todos por su colaboración con el chulazo ( huy, la primera vez escribí "culazo"...¿en qué andaría yo pensando? )...CHulazo trapero Maluma en una canción de la que NO voy a decir nada porque ya lo ha dicho y muy bien dicho todo en su blog el amiguete "Sixpence...", justo en ESTE enlace en el que debes hacer clic para enterarte de todo. Sí, "clic" en ese "ESTE", no me seas cateto, hijo.

¿Está Maluma buenorro?...pues sí.
Que le dejaba yo sin un tatuaje
en ese cuerpo serrano a golpe nada más
 de lengüetazos.
Ay madre, pero que ansias. Como me pone el Maluma.

Aparte, pues la canción española, sin disgustarme demasiado tampoco me acaba de convencer, le veo un rollo un poco chimpún-chimpún así como de verbena de pueblo que no sé yo si hará gracia al público europeo...¡o sí!, ¿quien lo sabe?... ¿quien tiene la fórmula para acertar y triunfar en este asunto? ....pues nadie, Mari Trini,  pero bueno, yo le deseo toda la suerte del mundo a nuestro representante. O por lo menos tanta como Karina, que quedó segunda a pesar de haberse cascado este videoclip promocional ( algo que es a los videoclips de hoy en día como los cromañones a nosotros mismos ) de su canción en el que astutamente empleó todo tipo de referencias visuales a la palabra "camino" que tanto se repite en el esttibillo ( ya sabes: camino, carretera, tráfico, circulación, autopista, autos top...la locura total ) : 
Ella misma con casco de agente urbana y vestido de boutique de Paguis dirigiendo el tráfico; ella misma de nuevo haciendo autostop para parar un coche de caballos ataviada ahora con lo que parece un atrevido salto de cama; o ella misma de nuevo repitiendo la proeza de hacer dedo pero esta vez haciendo el gamba en medio una pista de aterrizaje de aviones de los grandes intentando que la recoja un Boeing 747... pero así era Karina, o se la amaba o se sentían deseos de untarla de manteca de gorrino y dejarla abandonada en medio del desierto rodeada de una manada de coyotes hambrientos...


¡Suerte Micky! ¡Y feliz Eurofestival a todos!
...
Ah, ¿que todavía no dije que nuestro representante se llama Micky?...jo como andamos, que nivel informaivo, ¿no?...oye pues yo a lo tonto ya he calentado para el asunto, voy a ponerme ahora mismo mi playlist de grandes hits eurovisivos de todos los tiempos y a dejarme llevar por mis impulsos...

12 comentarios:

  1. Bueno, el Eurovision siempre se la monta con las canciones dulzorras y el euro trash que me divierte tanto.
    Y bueno, que gracias por la mencion, angelito! 👨‍❤️‍💋‍👨 El Maluma, como mola! Que te enterrumpiria los lametazos para darle un buen tratamiento, porque de que esta como quiere.... Chulazo y todo lo quiero.
    Y bueno, que espero tu recuento del drama y las actuaciones en Eurovision que lo mas probable es que tenga que verlo todo en YouTube.
    Un besote, guarro!

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que vamos a organizar un club de fanes el Maluma, jajaja...¿y será gay como decías tú en el post?...hombre, no es imprescindible pero así como que ganaría muchos puntos :-)
      ¡Un abrazo, y feliz semana!

      Eliminar
  2. Anónimo6:48 a. m.

    Pues si quieres que te diga la verdad, yo este año sí que he echado de menos tus comentarios previos a Eurovisión, pero no pasa nada que el blog es tuyo y cuentes lo que cuentes voy a disfrutar leyéndote, Angelillo.
    Y sobre la canción que envía España, que quieres que te diga? Muy fiestera, muy alegre, pero por más que la escucho no la entiendo ni pillo el mensaje que quiere transmitir. "La venda ya cayó", alguien me puede explicar qué venda? La venda de la superficialidad?
    A ver si esta noche puedo verlo, me deleitó con Madonna y en los próximos días puedo leer algún comentario tuyo, aunque sea chiquitito, al respecto.
    Un fuerte abrazo, Angelillo!
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU es que eres un solete, Dardito, me encanta que me echen un poco de menos, tengo que decirlo...con la canción de España creo que al resto de Europa le ha pasado como a ti, que no ha pillado el mensaje y así ha ido la cosa, jajaja. Un abrazo grannnde, guapetón.

      Eliminar
  3. Mira, este año me he tragado el festival, cosa que no hacía desde hace mucho. Me quedo con la canción de Eslovenia por la pinta de muerto viviente que tiene la cantante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Eslovenia sí que la vi y era lo más, yo todo el rato esperando a que la canción arrancase ¡y no arrancó, jaja!
      Abrazos y buena semana, majete.

      Eliminar
    2. Lo mejor fue que en los resúmenes para las votaciones del público la enfocaron y seguía teniendo la misma cara impasible. Para mí que estaba pensando "Pero, ¿he cantado yaaaa?".

      Eliminar
    3. Jajajaja...pues sí, así era ella. Que mujer, que templanza.

      Eliminar
  4. Pues que pena me dio oir cantar en directo a Madonna oye, y eso que yo también tenia ganas de verla. Ha llegado a una edad que es mejor oírla en el disco y ya esta. Eso si, su nuevo disco muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ni verla, miedo me da. Ay la pobre.
      Abracete y feliz semana, majete.

      Eliminar
  5. Australia (me he tomado una pasti y me he venido arriba), Noruega (Barbie Girl 2) y Suiza (Fuego 3 - la Fuego 2 era la de Chipre-) fueron las únicas que tenían espíritu eurovisivo auténtico, del de verdad. Macedonia, Albania y Serbia también, pero espíritu del de 1995, de Anabel Conde, Coral Segovia y tal, de señora a grito pelao con melena al ventilador. Y qué me dices de la puesta en escena de Grecia. Delirio total. Ah, sí, creo que actuó Madonna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Mochete que cuando te leí creí que me daba algo!
      Lo de Anabel Conde es un buen ejemplo de lo poco que sirve quedar bien en EUrovisión, porque creo que ella quedó la segunda y no se acuerda de ella ni el tato, para eso mejor hacerte un Remedios Amaya, quedar la última y dar el campanazo aunque sea para peor. Aunque ahora quedamos tantas veces mal que eso ha dejado de tener gracia, jaja.
      Oye, ¡abrazo grande!, y que sepas que en la blogosfera se te echa de menos, hombre.

      Eliminar