martes, mayo 21, 2019

EURORESAKONA ( resumen telegráfico sin pretensiones )

Desparrame greco-eurovisivo. Mira que soy yo floral y hasta cursi
en ocasiones ("¿en ocasiones?"), pero esto fue "too much"...

Tras los análisis que Pablo ( clic) ¡y Mr. Mocho! (clic, que seré tonto pero ¡que ilusión me ha hecho su retorno!), pues como que me parece un poco redundante hablar más de lo mismo. Además esta vez mi desinformación es casi total: ni vi las semifinales para ir valorando ¡ni casi la gran final!, porque me tocó turno nocturno y solo pude tragarme la primera cuarta parte de la gala en la tele y el resto desde el curro a cachitos por la pantallita del teléfono, consumiendo mis paupérrimos megas a la velocidad de un caballo desbocado. Total, que mi percepción del asunto fue muy parcial en esta ocasión pero justo por eso esto va a ser solo un...... 

¡TELETIPO EUROVISIVO!

...verás la de tiempo que vamos a ahorrarnos tú y yo...

SPAIN NO DECEPCIONÓ 


Por sistema siempre nos autopronosticamos que vamos a quedar como el cul ...un batacazo y Micky,,-nuestro representante- como ya sabrás a estas alturas no nos defraudó: quedó el último según la valoración de los jurados profesionales y salvó un poco los muebles gracias al televoto. A mi esta vez me pareció que no lo hizo tan mal como para encasillarle en ese papelón pero en fin, es mi errónea opinión, por algo yo no soy profesional en casi nada jejeje.

NIVEL DE CHULAZOS: RECONTRABAJO


Un poco triste lo de la presencia del Chulazo Masculino de esta edición. De lo que vi, solo puedo salvar al barbitas azerbaiano ( ahí le tienes encima de estas líneas, posando astutamente sin camiseta para recaudar votantes porque lo de que eurovision lo ve mucho gay es vox populi hasta en las estepas azerbaianas ) y, a riesgo de ser considerado un asaltacunas, rescataré tambiñén al saltarín representante de Suiza. Se da la coincidencia de que además ambos tenían de las pocas canciones que me gustaron, así que, ¡que viva el chulazo-power!


CUERPOS DE BAILE, ¡VAYA CUERPOS! 


Pienso que la única razón de que el espantajo de canción que San Marino logró colar en la final lograse mejor puntuación que España, fueron los dos chulacetes con pantalones cortos que brincaron con energía durante los tres interminables minutos que el señor calvo de en medio estuvo graznando. 
Es que lo de los cuerpos de baile también lo vi un poco bajo en esta ocasión, ufff...

LA. INVASION DE LAS VENANCIAS VOLADORAS 
  

Como bien dice Mr. Mocho en su crónica eurovisiva, los australianos han conectado perfectamente con la filosofía eurovisiva y oye, ¡no veas como entran al trapo con el tema! Prueba de ello es esta fantasía alucinógena de señoras voladoras, que ¡caray!, si animaste el visionado de la gala con el consumo de algún tipo de sustancia psicotropica ilegal, llegados a este punto pudiste pensar que andabas super pasado de pastis... Un despropósito, sí, pero ¿para qué está Eurovisión más que para perder los papeles, el pudor y la vergüenza? ¡Que viva Australia, hombre!

NO COMMENT


Madonna: nada más verla en la entrevista previa vestida de aquella guisa, con esas coletas y ese parche en el ojo, ¡pues vaya!, el modelo no presagiaba nada bueno, pero algo tan-tan chungo como comentan las críticas que he leído después, pues chico, que de momento he renegado de verla...¡con la ilusión que me hacía!...pero como me haces esto Madonna hija. Y con el pastizal que te has embolsado con la tontería. Si en el fondo es que nos corroe la envidia, porque todos quisiéramos poder andar por ahí haciendo el ganso y que encima nos pagasen una millonada, ¿o no?

"EL VIDIO"...

...que es como dice uno de mi trabajo en vez de "el video" ( el mismo autor del gran éxito "esto es asín" ).Este es el único video musical que voy a proponerte pero si con todo y con eso no te apetece disfrutar de la óptica azerbaiana del asunto musical eurovisivo, salta directamente al minuto 2:15 para obviar el asunto sonoro y apreciar la calidad de la carne de potro azerbaiano  en todo su esplendor. 
Además el pollo se llama Chingiz...¿eso no te suena un poco así sexual como "chingui-chingui"?  ¿o seré yo que soy un pervertidillo?


Eso ha sido todo, ¿a que ya no te hace falta saber más?
Bueno, sí, ¡que ganó Holanda! y vaya sosada de canción por cierto.
Yo si llego a haber votado, me decanto por el chingui-chingui pero seguro.

14 comentarios:

  1. Pues nene, que me ha encantado tu review. Especialmete por los chulazos, que ya mismo empiezo a perseguir en YouTube.
    Por lo de la Madonna, pues tampoco la he visto pero tengo el video en queue para verlo pronto. Segun dicen no Le han pagado por esto (y son fuentes fidedignas).
    Ya hare una entrada con ella.

    Un besote!

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedo a la espera de leer esa entrada sobre Madonna...¿entonces lo de que un multimillonario israelí la pagó un pastizal por la actuación no es verídico?...a ver qué cuentas tú ;-)
      Besos...¡y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Angelillo!!
    Es de admirar tu dedicación a la causa, que aún trabajando esa noche hiciste por seguir el festival y poder darnos tu opinión al respecto. Gracias chatin!!
    Sobre las Venancias voladoras..., todavía me pregunto cómo se subieron ahí y cómo se mantenían enganchadas. Esa sonrisa continúa quizás sea por algo...
    Y en cuanto a la posición de España, no me lo explico, la verdad. Una canción tan alegre, tan facilona, tan coreable (si hasta los presentadores de Israel la tarareaban CADA VEZ que salía, y nadie tararea nada que no le mole), pues me extraña mucho que haya quedado por debajo de la pareja de caminantes blancos o los nenes del parchís, que tenían menos sangre...
    Y hasta aquí, mi humilde opinión.
    Un fuerte abrazo, chavalote.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me he mondado con tu reflexion sobre las australianas voladoras. Pues si, a mi también me parecía que la canción española gustaba por allí, no sé qué es lo que pasó...que oye, como siempre muchas gracias por tus palabras y por el cariño implícito.
      Un abrazote y muy buen fin-de para ti también.

      Eliminar
  3. Gracias por la mención.
    Ojo con el vídeo de Madonna.
    Están retirando TODOS los vídeos de Youtube y han subido unos con el audio retocado.
    Para que digamos: "ah, pues no estuvo tan mal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Mochis, ¿tanto power tiene la Madonna como para poder hacer esas cosas?...pero vamos, si la cuestión es que desafinó pues no sé de qué se sorprende la gente. Si ella en directo nunca ha cantado bien de toda la vida de Dios, tampoco tenia que asustarse tanto el público ni le hacía falta a ella tratar de maquearlo. Que a estas alturas ya nos conocemos todos jajaja. Besetes y buen sábado Mochuelillo.

      Eliminar
  4. Veo que tienes el mismo gusto en tios que yo jaja. A mí el azerbaiano (o como se escriba) también era de los que mas me ponía, y menudos brazacos gastaba el colega. Y Miki también muy bien. Y sus brazos, sus brazos también muy bien jjj.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Como decía antes el otro amigo, habrá que hacer una búsqueda en la web a ver si encontramos material interesante del azerbaiano este, ¿no?
      Feliz fin de semana, ¡majete!

      Eliminar
  5. Mira que no le presté mucha atención al azerí ese, pero ahora me doy cuenta de que está de buen ver. creo que al actuar después de la eslovena hizo que ya estuviese obnubilado y mi cerebro ya no era capaz de absorber más estímulos.

    Me meo con lo de "El ataque de las Venancias Voladoras", jajaja. En El Pais ya la relacionaban con Kate Bush y Virginia Glück. Dios las cría y ellas se juntan...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco por qué el mensaje anterior no ha salido con mi nick habitual.

      Eliminar
    2. Caray es cierto, estaba dándole vueltas yo pensando a quien me recordaba la australiana con sus formas vocales ¡y si, era a tu querida Kate Bush!... oye y es que a ti que te gustan las canciones bajoneras, con los eslovacos debiste disfrutar como un enano, ¿no? :-)
      ¡Que tengas un buen fin-de, majeton!

      Eliminar
  6. Me preguntaba como se te había podido pasar el azerbainao en tu anterior post, y mira por donde, dudas resueltas. Para mi era de lo mejorcito y no solo por su aspecto físico, que también. Me gustaba su canción.

    Con respecto a Micky, solo puedo decir que no entiendo nada. ¿Cómo puede todo el mundo bailar una canción, pasárselo pipa y no votarla?. Son los enigmas de Eurovisión que no tienen respuesta.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría saber de ti, hombreee! Pues bienvenido al club de fans del azerbaiano, jejeje. Lo de Micky otro expediente x eurovisivo sin resolver pero vaya, a estas alturas yo creo que hasta se le ha olvidado, que tiene mucha vida por delante y muchos tiros todavía por pegar, jeje.
      Un abrazo y que te vaya todo muy bien, guapetón.

      Eliminar
  7. Bueno, ya se sabe de mi que yo no sigo el Eurovision. Pero.. según me enteré, que no UKquedó en el último lugar?
    Se ve que no somos populares en Europa en estos momentos...
    Un abrazo y un saludo!

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¿cuantos mares compartidos llevamos ya? Y cada vez es como el primero, ¿verdad?

Etiquetas

¡¡¡OT a cascoporro!!! (12) ¡Chicas al cadalso! (2) ¡El disco de la semana! (5) ¡Elige tu versión! (36) ¡Los diez super-diez! (1) ¡Los minivideos! (1) ¡Mi cumple! (8) ¡Videos comentados! (1) ¿Hombres lobo en el espacio exterior?...créetelo (16) ¿Que fue de... (26) 7 Noches... (7) A Bordo de la Nostromo 12:crónica de una odisea gay-aviar (30) Amigos (23) Angel kitchens (15) Angel temptations (12) Borradores (1) Burgos Channel (2) Diario de bitácora de un "gay-travel" inventao total (28) El amor que vendrá (6) El Club de las Invisibles (13) El disco del mes (2) El Pais de Musica (6) El viaje de Lureen (11) Elige tu versión (1) entradas mu verdes (5) Euro 18 (4) excursión madrileña (11) Gastronomics Experiences (1) Grandes chicas del siglo XX (3) Historias guarrillas (10) Historias intrascendentes (1) La vida simple (5) Las cosas de Maritrini (3) Las series que te perdiste (9) Li piu grandi interpreti di la canzione italiana o-como-cojones-se-diga (2) Mi diario ¿intimo? (5) Mi pequeño mundo (111) Mis historias de brokeback (21) Miss Lecturillass (13) Momentos OT (3) Momentos únicos (3) Nostalgia envenenada (15) OT a cascoporro (6) Pantys y moños (4) Proyectos ejem-ejem-ejem... fallidos (16) Songs...¿for singing? (30) Temas "candentes" (6) Tios-Dentro-Del-Armario-¿a estas alturas?-pues sí (2) Torchwood??? (16) Tres no son multitud (2) Un angel en llamas (14) Un día (1) una canción (1) Viaje al Planeta Chulazo (17) Visicitudes de la madre del asesino del hacha (7) y (1)