martes, marzo 12, 2019

LA VIDA DE COLOR DE ROSA



...tras un fin de semana bien aprovechado. Era el fin-de libre del mes y habia ya no que soltarse la melena: habia que tirar directamente la peluca por la ventana, porque ¡menudo mes me espera! Es por eso que me veo obligado a recurrir a estas cutre-entradillas fotográficas de cacamacola para cubrir el expediente bloguero, a la espera de esos tiempos relajados que no terminan de llegar...

Y ya ves, aunque ande yo con más estrés que la faja de una elefanta, el universo se encarga de recordarme que el ciclo de los elementos se renueva, el invierno va tocando a su fin y otra vez los cerezos se ofrecen voluntarios para poner belleza y poesía en nuestras grises rutinas cotidianas, ¿no es absolutamente precioso? ¿No es suficiente aliciente para sobrellevar los pequeños sinsabores de la vida cotidiana?....iba a decir ¡pues no!, jejeje, pero no quiero ser cenizo. Tendrá que valer y una vez más tendremos que demostrar lo artistas que somos todos en eso de valorar estas pequeñas minucias para darle el necesario toque "chic" a nuestras rutinas diarias. 

Ay "toque chic"...¿pero tu me estas oyendo? ¡Si ya parezco una influencer instagramera! 

¡Feliz semana, amig@s!

(la imagen del día, de ayer mismo aquí, en Burgos Town) 

10 comentarios:

  1. Pues Angelito.
    Si el publicar fotos de flores y volverte un motivational speaker te trae de vuelta al mundo bloguero, pues que sea. Y entre otras, totalmente celoso de ese cielo azul y esas flores. Por acá, pues el invierno todavía azota los techos y no se ve una flor por mas que quiera.
    Besos,

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantado de ponerte un poco de luz en ese invierno duro que arrastras por allí...
      ¡Un besete!

      Eliminar
  2. Ese cielo azul cuajado de hermosas flores es sin duda un reflejo de ti. Me encanta esta preciosa imagen para cubrir el expediente bloguero. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro abrazo para ti. Siempre feliz por tener noticias tuyas, ya lo sabes. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Claro que si, Angelillo! Siempre positivo. Si es que la entrada de la primavera es lo que tiene, que nos llena a todos de esperanza y de ilusión.
    A ver como aprovechas ese fin de libre.
    Tu portate mal y luego nos lo cuentas.
    Un abrazo, majete.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no voy a ser positivo con las cosas que me dices tu, ¡que eres más majo.....!
      Un abrazo y feliz primavera, guapo.

      Eliminar
  4. Con que publiques cualquier cosa de vez en cuando para que sepamos que estás vivo nos vale!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos seguir dando señales, si...y de ponerme al día con el resto de Blogs, que ando más perdido, ufffff...
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  5. Jajajajaj "faja de elefanta". Parece que las últimas semanas han sido de estrés generalizado, no?
    Pues la foto de las flores levanta el ánimo, ya ves que hay que encontrar alicientes en donde se pueda.
    Un abrazo, pero por favor no te vuelvas influencer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...¡Pues si me vuelvo "influencer", te quiero a ti de "follower"!, ¿si o si?
      Un abrazote y feliz primavera, guapo.

      Eliminar

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...esta vez sí, estabas conmigo...

Etiquetas

¡¡¡OT a cascoporro!!! (12) ¡Chicas al cadalso! (2) ¡El disco de la semana! (5) ¡Elige tu versión! (36) ¡Los diez super-diez! (1) ¡Los minivideos! (1) ¡Mi cumple! (8) ¡Videos comentados! (1) ¿Hombres lobo en el espacio exterior?...créetelo (16) ¿Que fue de... (26) 7 Noches... (7) A Bordo de la Nostromo 12:crónica de una odisea gay-aviar (30) Amigos (23) Angel kitchens (15) Angel temptations (12) Borradores (1) Burgos Channel (2) Diario de bitácora de un "gay-travel" inventao total (28) El amor que vendrá (6) El Club de las Invisibles (13) El disco del mes (2) El Pais de Musica (6) El viaje de Lureen (11) Elige tu versión (1) entradas mu verdes (5) Euro 18 (4) excursión madrileña (11) Gastronomics Experiences (1) Grandes chicas del siglo XX (3) Historias guarrillas (10) Historias intrascendentes (1) La vida simple (5) Las cosas de Maritrini (3) Las series que te perdiste (9) Li piu grandi interpreti di la canzione italiana o-como-cojones-se-diga (2) Mi diario ¿intimo? (5) Mi pequeño mundo (111) Mis historias de brokeback (21) Miss Lecturillass (13) Momentos OT (3) Momentos únicos (3) Nostalgia envenenada (15) OT a cascoporro (6) Pantys y moños (4) Proyectos ejem-ejem-ejem... fallidos (16) Songs...¿for singing? (30) Temas "candentes" (6) Tios-Dentro-Del-Armario-¿a estas alturas?-pues sí (2) Torchwood??? (16) Tres no son multitud (2) Un angel en llamas (14) Un día (1) una canción (1) Viaje al Planeta Chulazo (17) Visicitudes de la madre del asesino del hacha (7) y (1)