miércoles, diciembre 19, 2018

¿"JO-JO-JO"?...PUES SÍ, OTRA VEZ JO-JO-JO


Seguro que ya te estabas preguntando si los Ladrones de Tiempo que me tienen secuestrado desde hace tanto ídem no habrían desistido de conseguir rescate por mi y habían terminado canjeándome por un par de cabras en algún zoco marroquí... pues  no, porque a mi no me querrían ni regalado, jajaja, y gracias a eso estoy aún por aquí en vez de en el corral de algún jeque ricachón en donde sin duda estaría siendo sometido a placenteras y deliciosas vejaciones. ( esto de las "deliciosas vejaciones" ya viene siendo una fantasía recurrente en mi, ¿no?..¿estaré a falta de algo?... ¿necesitaré un poco de tralla, quizás?...ay, no sé... )
Pues no. Mis Ladrones de Tiempo no son tan entretenidos de aguantar, ya lo sabes, son nada más ese cúmulo de cosas cotidianas ( unas molestas y otras no tanto, también es cierto ) que se vuelven prioritarias y te hacen aparcar en un segundo plano otras cosas como por ejemplo, ¡escribir en el blog!...
...pero ya ves, he sacado fuerzas de flaqueza y he reunido unos minutillos para, en primer lugar, ¡cambiar la decoración y poner el blog en "Weihnachtsmodus!! ( es decir, "modo navideño" para los no iniciados ). ¿Qué tal lo ves, lectorcete? ¡y nunca mejor dicho! porque la cuestión es ¿se lee bien? ¿es grato a la vista? ¿podrás aguantarlo durante lo que queda de mes y parte del siguiente?

A este ya sé que le ves muy bien, pajarón.
Que estoy hablando de la letra, hombre.

Es que este año, no sé porqué, tengo el ánimo como más predispuesto a la trifulca navideña y ando cumpliendo puntualmente con todas las costumbres y tradiciones: buscar un calendario de adviento con conejitos y ositos que me ayude a llevar la cuenta de cuanto falta para el día D, hora H; seguir el protocolo de colocar la decoración navideña en mi casa y en casa de la progenitora durante el pasado puente de la Inmaculada Constitución, ¡lo cual si vas a ver es una afición sensata! porque ya que vas a poner tu hogar con un aire comparable al de la devastación provocada por un terremoto magnitud 8'5 en el interior de un bazar chino, pues es mejor hacerlo así de pronto y así poder disfrutar del caos provocado esfuerzo realizado durante un mes completo, ¿no?...Y conste que yo soy un poco anárquico en esto de la decoración navideña y el resultado final, aunque muy meditado y resultón, dista mucho de poder aparecer en las páginas centrales de cualquier revista de decoración de esas super-fashion que pululan por ahí...

Una pequeña muestra de la realidad. Ejem.

Total, que el último peldaño que de momento faltaba era darle este precioso aire a mi espacio blogosférico para que si pasas por aquí NO TE OLVIDES de que en breve es Navidad y hay que ponerse a tono con las fechas ( como si el olvidarse fuera posible, jeje ). Ahora sólo me falta escribir la carta de "Lo que quiero para Navidad" y así orientar a mis despistados familiares sobre los regalos que me tienen que preparar para obsequiarme como merezco. Una ayuda que brindo desinteresada mente y lo que es mejor, ¡sin que me lo pidan! jajaja, porque así evitamos que dejen en mal lugar a Santa Claus o a los Reyes Magos regalándome en su nombre cosas poco inspiradas, nada apetecibles y/o innecesarias. Que chico, parece mentira que desinformación, ¡si me paso el día pidiendo de todo!... ¿es. que no me escuchan? ¿también ellos, que son sangre de mi sangre, me hacen caso omiso como el resto de la Humanidad? ¿Es este el momento adecuado para ponerme a hablar de mi "síndrome de invisibilidad", ese en virtud del cual parece que la gente a mi alrededor tiende a olvidar que estoy presente, comportándose como si yo estuviera e incluso poniendo cara de sorpresa cuando se dan cuenta de que en realidad SÍ estoy ahí?

Ella: "Cari, no te pongas así, que no me había olvidado de que estabas ahi, de verdad"
Yo: "Pero si hasta te me has sentado encima, y eso que llevo 
el look-momia y las gafas de Mr. Potato"

...¡pues no! jajaja, ese tema tan poco halagüeño queda para después de Navidad.
Ahora lo que toca es una cancioncilla superpropicia para empezar estos días con buen pie ¡y luego a comprar turrón, que se nos echa la fecha encima!: la banda sonora de hoy la pone ni más ni menos que nuestra amiga Kylie Minogue, cantando una canción compuesta por el no menos famoso Chris Martin (el de Coldplay). Además este "remix" supuso en su momento una momentanea vuelta a la actividad del trío de productores Stock, Aitken y Waterman, que siempre han hecho muy buenas migas con Kylie y fueron responsables de muchos de sus megahits ochenteros.( curiosidad que acabo de leer: el tal "Waterman", el último del trío, no aprendió a leer y escribir ¡hasta que cumplió los 38 años!...¡y eso viviendo en un país civilizado! ¿será posible?...¿dería el tío un zopenco de tomo y lomo, o esto suceso fue el fruto de la mala educación de unos padres irresponsables?)
Pero ya vez, a pesar de contar con este fantástico grupo de colaboradores, de lo maravillosa que es ella en si misma y lo bonito que me parece el tema, Kylie se pegó un sonoro batacazo comercial con este disco. ¡Y la culpa es vuestra, que os conste! ¡Que todo lo pirateais! y así no hay manera de subsistir musicalmente hablando en medio de esta selva de descargas ilegales...



Con esto hemos acabado por hoy. Prometo posts más interesantes e ingeniosos en días futuros, de momento y por si acaso, ¡Feliz Navidad, chicas y chicos!, pasadlo bien en la medida de lo posible y no hagáis nada que yo no hiciera.
O mejor sí, hacedlo, porque si es algo que no estoy haciendo yo ultimamente, seguro que es algo divertido, ainssss que vida esta la mía...

13 comentarios:

  1. Angelito! Que bueno leerte. Y se ve guay el blog. Muy coqueto y todo. Por lo de las fiestas, pues si. Con ese San Nicolas que has puesto, cualquera se anima a engancharse a las fiestas. Por lo de la invisibilidad, pues ellos se lo pierden. Que pasarte por alto no me lo imagino.
    Un abrazote.
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tus palabras que siempre van cargaditas de cariño, y si es posible te deseo unas fiestas con un San Nicolás parecido o mejor que el que encabeza la página, jeje.
      Un abrazo muy grande ¡pásalo muy bien estos días!...¡si te dejan! ;-)

      Eliminar
  2. Ey, Angelillo, Merry Christmas ho ho ho!!
    Me mola mucho el aire navideño del blog, sobre todo los papanoeles, hehehe. Seguro que si añades uno de esos a tu salon nadie se va a fijar en el resto de la decoración...
    Disfruta de estos días, portate un poquillo mal, que seguro que eso lo sabes hacer muy bien y nos vemos a tu vuelta, que ya tenemos ganas de que nos cuentes mas cosillas de las tuyas.
    Por cierto, lo que se aprende con tu blog. Lo del Waterman, me he quedado de piedra, unbeliveble.
    Y hablando de ellos y de la Kylie, te deseo lo mejor para el 2019 con una canción de la susodicha (creo q es de ella....) que seguro q conoces: Lucky in love, lo cual debería incluir deliciosas vejaciones tmb.
    Un fortísimo abrazo niño.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merry crismas para ti también, Dardito querido, que pases muy buenos días y todas las buenas cosas que me dices, te las deseo a ti también, vejaciones suavecitas incluidas, jajaja...ay que cosas más politicamente incorrectas que digo en estos tiempos que corren, si me llega a leer más gente ya me habían puesto una demanda, jaja.
      Un abrazo muy grande, y que sigamos compartiendo ratillos aunque sean tan cortitos como estos, ¡guapetón!

      Eliminar
  3. Angelito! Qué bueno que escribes!!
    La nueva fuente del blog asalta la visión, pero bueno, lo achacamos a la época navideña... Y se compensa con creces con las ilustraciones y la foto del "chulazo" navideño (ya guardada en mi folder de referencias).
    Como bien lo dices, las ocupaciones nos tienen de rehenes... Yo llevo semanas queriendo postear algo y nada....

    ¡Qué bonito tu árbol! Me has dado una idea genial para postear algo jejeje. Pero lo que me deja intrigado es lo que está al fondo... qué es?

    ¿Qué le vas a pedir a Santa, el Niño Dios o los Reyes? Este año yo, como dice la canción, _no quiero oro ni quiero plata, yo lo que quiero es romper la piñata_.
    Pero, bueno si Jonathan me da oro o plata o (más probablemente) un libro sobre el imperio Bizantino, pues no me quejo.
    Un abrazo navideño y abrígate muchacho, que hace frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alexito guapo!...es verdad que la letra da un poco de mareo, pero si vosotros lo aguantais, mantengo el tipo hasta después de los Reyes...que las mentadas obligaciones tampoco van a dejarme escribir tanto, seguro,jeje, pero mis intenciones son buenas. Que caiga el libro del imperio Bizantino ( pero no sobre el dedo gordo del pie ) y que el Jonathan te de plata y sobre todo ¡mucha candela!, que hace frío y hay que calentar estos cuerpos.
      Otro abrazo navideño de vuelta y gracias por seguir ahí...
      PD: ( ¿lo del fondo de la foto?...no sé, ¿el perchero?...ay que caos de casa tengoooo... )

      Eliminar
  4. Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo! Te deseo lo mejor para este año que ya tenemos a las puertas de nuestra vida. No cambies, eres muy especial. Un abrazo lleno de luz y mucho afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pupes todo eso te deseo yo a ti, amigo mío. Un abrazo enorme y muchas gracias por tus palabras que siempre van cargaditas de cariño y afecto. Feliz Navidad y feliz año nuevo, guapo.

      Eliminar
    2. ¡Huy "Pupes"! Era "pues", ¡claro!

      Eliminar
  5. Pues qué curioso que últimamente me haya dado por revisionar a la buena de Kylie (parte de culpa la tiene "Tu cara me suena"), así que me alegra que hayas puesto hoy una canción de la Minogue. Espero que pases unas felices fiestas y las disfrutes también por los que no lo hacemos tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasa unos buenos días en la medida de lo posible ( que vengo de leer tu post y ya veo que es complicadillo, jeje), y me alegro que te haya gustado la cancion´de Kylie, hombre, ¡que gusto que me da!
      Un abrazo grande, y que te sean leves las fiestas :-)

      Eliminar
  6. Pues te veo más animado que yo con todo esto de la Navidad. En mi casa se respira el mismo ambiente navideño que en un 15 de agosto.

    En cualquier caso, pasa unas buenas fiestas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me has salido un poquito "Grinch" tú, jajaja...pues no me sufras entonces mucho con la decoración bloguera, ¡que enero llega enseguida, ya lo verás!, y pásalo todo lo bien que puedas durante estas entrañables fiestas, jijiji.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...esta vez sí, estabas conmigo...

Etiquetas

¡¡¡OT a cascoporro!!! (12) ¡Chicas al cadalso! (2) ¡El disco de la semana! (5) ¡Elige tu versión! (36) ¡Los diez super-diez! (1) ¡Los minivideos! (1) ¡Mi cumple! (8) ¡Videos comentados! (1) ¿Hombres lobo en el espacio exterior?...créetelo (16) ¿Que fue de... (26) 7 Noches... (7) A Bordo de la Nostromo 12:crónica de una odisea gay-aviar (30) Amigos (23) Angel kitchens (15) Angel temptations (12) Borradores (1) Burgos Channel (2) Diario de bitácora de un "gay-travel" inventao total (28) El amor que vendrá (6) El Club de las Invisibles (13) El disco del mes (2) El Pais de Musica (6) El viaje de Lureen (11) Elige tu versión (1) entradas mu verdes (5) Euro 18 (4) excursión madrileña (11) Gastronomics Experiences (1) Grandes chicas del siglo XX (3) Historias guarrillas (10) Historias intrascendentes (1) La vida simple (5) Las cosas de Maritrini (3) Las series que te perdiste (9) Li piu grandi interpreti di la canzione italiana o-como-cojones-se-diga (2) Mi diario ¿intimo? (5) Mi pequeño mundo (111) Mis historias de brokeback (21) Miss Lecturillass (13) Momentos OT (3) Momentos únicos (3) Nostalgia envenenada (15) OT a cascoporro (6) Pantys y moños (4) Proyectos ejem-ejem-ejem... fallidos (16) Songs...¿for singing? (30) Temas "candentes" (6) Tios-Dentro-Del-Armario-¿a estas alturas?-pues sí (2) Torchwood??? (16) Tres no son multitud (2) Un angel en llamas (14) Un día (1) una canción (1) Viaje al Planeta Chulazo (17) Visicitudes de la madre del asesino del hacha (7) y (1)