domingo, octubre 07, 2018

ANEXO-GALA 2. SOPOR, UNA CANCIÓN NUEVA Y UN CULO.

¿Y porqué "anexo" si además de esto no hay ná de ná?
Pues porque así, separadito para ahorrar el sufrimiento a los no-seguidores, pensaba añadir esta microreseña a una entrada sobre temas personales ¿más? interesantes, ¡pero no me da la vida! , estamos ya a martes y mañana hay nueva gala, tenía que ser ahora o nunca, de manera que va ahora y vía móvil además, que cuando estoy de turno de tarde no tengo tiempo de más.
Y el asunto va, claro, sobre lo que vi de la última gala de OT mientras hacía sueño la otra noche ( tanto turno nocturno me tiene los horarios de dormir un poco alterados, hijo ). Va a ser muy breve, tranquilo, y no muy piadoso:

1. La gala fue un rollazo. No sé si influyó que las canciones no me gustaban nada o que no les veía ninguna capacidad de "transmitir" a los concursantes, pero en mis saltos de una actuación a otra me aburrí como un tocino. 

2. Echaron a uno, nominaron a otros dos, en fin, lo de siempre. Todavía no me importa ninguno ni un pepino, así que ni sufrí ni padecí.

3. Asunto homoerótico:
¡Lo único interesante! Y es que por fin uno de mis dos elegidos de la última entrada se convirtió en trendintropic ( ¿puse "tropic"?) y no gracias a sus méritos musicales, sino ¡a su trasero! La verdad, detesto ser tan poco original porque parece ser que lo que yo vi, lo vió todo pichichi: al muchacho le enfundaron -no sé yo si a sabiendas o no- dentro de unos pantalones de esos "de-bolsillos-a-los-lados" ( como les llamaba yo cuando era pequeño ), esos mismos que resultan tan turbadores cuando quedan excesivamente ajustados en según qué glúteos, y a este pipiolo ¡le hacían un culazo......!
Total, trendintopic, a pesar de salvarse por los pelos de la nominación. 
Y colocado gracias al culo ("gracias al culo", que irreverente me sonó, uff-uff-uff) en el punto de mira de un servidor, aun sintiéndome un poquillo asaltacunas porque a este chico le faltan diez años de maduración para empezar a hacérseme sexualmente interesante.
Bueno, quizás no tantos.


Y la alegría musical del día no viene de la mano de OT 2018, ¡si no de la edición anterior! porque Marina, una de las concursantes más tempranamente expulsadas del concurso en aquel momento, ha sacado su primer tema en solitario y chico: ¡QUE TEMAZO!, me ha encantado. Para este tema ha contado con la colaboración de Ruth Lorenzo, la de Eurovisión, y para mi gusto es lo mejor que lleva saliendo de los chicos de la edición anterior ( lo siento, Ana War, Aitana, etc ).
Lo único que no tiene perdón de Dios es el video de bajo presupuesto que acompaña al tema, por ello es recomendable que la oigas sin mirar a la pantalla para que el asunto musical no pierda credibilidad con todas esas paparruchas visuales que han puesto para ilustrarlo.
Si el resto de su primer disco es así, yo el disco de Marina ( Marina "Jade", ¡jodo, que exotic! ) me lo compro.


Y con esto solo me resta desearte muy feliz semana...¡adelante con Octubre!

12 comentarios:

  1. He estado indagando por Google y... Ay ese culo...

    Más no puedo opinar porque en lugar de estar viendo OT me deleitaba con Silvia Abril cantando Cómeme el Donut. Fue tremendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿vídeo de bajo presupuesto? No es para tanto, hombre:

      https://youtu.be/dpklZWniq_I

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Jajajaja...culos y TCMS aparte, tengo que decir que sin gustarme las sevillanas ni na de eso, las sevillanas estas de los bloques es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Que hasta me hice medio seguidor de la Martirio y todo, cuando era un poco más transgresora ella y menos artistona, ainsss, en fin.
      Que tiempos.

      Eliminar
  2. Ay, yo estoy con David, lo de la actuación de Silvia Abril y José Corbacho del otro día fue un espectáculo. De hecho fue la primera vez que oí la canción del donut entera y sólo por verlos a ellos y las tropecientas caídas por el escenario de esa mujer jaja. Tremendo, de verdad.
    De OT de este año no puedo opinar, que no lo veo, y de la canción de Marina pues decirte que también me ha gustado. Marina es de las voces que más me sorprendieron (para bien) en la gala 0 del año pasado, pero sólo ahí porque sus actuaciones en el concurso siempre las vi bastante discretas. Luego, ya fue conocida más por otro motivos (los colores del pelo, el novio/a que tiene, su aumento de peso, etc) que por sus dotes artísticas, así que me alegro por la canción. Y digo la canción porque como tú dices, el vídeo es un poco del todo a cien, aunque supongo que será porque no le podía entrar todo en el presupuesto jeje.
    Bueno, espero que le vaya bien.

    Saludos.
    Pablo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues sí, Marina tiene ahí una buena oportunidad para su reconocimiento artístico, que yo también pienso que ella es mucho mejor de lo que dejó ver en el concurso. La del donut no la he visto, pero ya me está picando la curiosidad...

      Eliminar
  3. No sé cómo será el culo del muchacho este. Pero puestos a elegir, creo que sigo prefiriendo el de Trudeau...
    http://atrozconleche.com/2017/02/25/justin-trudeau-pone-a-canada-en-el-culo-del-mundo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, llegas tarde porque ese culo ya le he sacado yo por aquí en algún momento...y en efecto está tremendo, jajaja.

      Eliminar
  4. Te juro que después de esta, me quedo andando por google para saber que sucede. Pero como con todo, prefiero tus reseñas. Me he reído como un enano con lo del chico de los pantalones apretados (que le quedan, te digo!) y bueno, que si no canta tan bien, por lo menos se ve majo. No?

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haciéndote pasar un buen rato ya te digo, encantado de la vida...y no, cantar no lo hace muy allá, al menos en el directo, pero el culo está requetemajo, jajaja.
      Abrazos y buen jueves, majetón.

      Eliminar
  5. Absténgome de opinar sobre OT, pero... quién es el chico de los pantalones? Tendré que saber el nombre para el google!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alexito!...pero que golfo eres, jajaja. El chico se llama Joan Garrido y lamentablemente, fue expulsado ayer. Lamentablemente porque perdemos la oportunidad de repetir momentazo culo-apretao :-)
      ¿Que tal va eel otoño británico?...¡espero que bien,¡un auper-abrazo!

      Eliminar

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...esta vez sí, estabas conmigo...

Etiquetas