viernes, junio 22, 2018

¡VERANETE!


Comienza mi estación meteorológica favorita del año con el habitual cambio de decoración blogosferica y con un ritmo de publicación catastrófico, pero es que no me ha dado de sí más la vida. ¿Por qué? Pues en primer lugar por falta de tiempo para escribir nada, y en segundo por no tener gran cosa que contar que se me ocurra le pueda interesar a nadie más que a mi mismo...
...eb fib, aún a riesgo de no ser una vez más "trendin-topic" de la jornada, voy a contar....

EN QUE HE PERDIDO EL TIEMPO ESTE MES DE JUNIO

Y lo primero, ya lo sabes tú, fue...

¡¡¡¡LA BODA!!!!

Si leiste los comentarios del post anterior ya estarás un poco en antecedentes, pero por si acaso te cuento un poco lo mejor: sin haber contratado los servicios de ninguna Bruja Lola para que ese día cayeran rayos y centellas, pues apenas llegaron las seis de la tarde empezo a diluviar y no paró creo que hasta las doce de la noche.
¿Como? ¿que si me alegré como un pérfido por el desastre climatológico que se vivió en el acontecimiento? Pues no, ni hablar, que yo también iba monísimo y no me apetecía andar pasado por agua. No puedo decir lo mismo -aunque esto sí que suene a pérfido- de la novia: eso de que todas las mujeres están guapas el día de su boda una de dos, o es una falacia o esta fue la excepción que confirmaba la ragla. No sé, la mujer debió ver el anuncio del perfume "Invictus para ella"...

¿Parecidos razonables con la novia?
Huy no, más quisiera ella. La novia, digo.

...se vino un poco arriba y pensó "bueno-bueno, si a la jaca esa del anuncio le sienta bien la túnica romana, a mi me tiene que sentar de maravilla". Y no, amiguita, no, hay que medir más de un metro cincuenta para que esas cosas sienten bien. Y si encima te está cayendo encima la del pulpo y apareces chorreando un poco, lo más probable es que los invitados piensen que te has liado haciéndote las ingles, te ha pillado el toro y has venido en albornoz por aquello de no hacer esperar al personal,, no que vayas de novia-super-fashion con túnica romana. Resumiendo, el modelo no era acertado pero ¡qué más da!, los novios estaban contentísimos y chaparrones aparte la cosa transcurrió sin sobresaltos. Nada a reseñar como no fuese yo mismo brillando con luz propia cual una Audrey Herpburn mojando churros en el cafe con leche frente al escaparate de Tiffanys. 
Que ya sé que me repito mucho con esto de lo guapo que estoy, pero mis esfuerzos me ha costado, ahora hay que dar un poco la paliza con ello, ¿o qué?

...pasado el gran evento del mes quedaba lo peor, que era...¿el mundial de fútbol?...noooo, eso también pero estoy intentando que no me afecte demasiado. Estoy hablando de...

¡¡¡MI EXAMEN FINAL DE ALEMÁN!!!

...y de esto debo decir, que contra todo pronóstico...¡resulté "APTO" con un 7!

Legión de fans que me aguardaba a la puerta
de la Escuela de Idiomas, ya al tanto de mi éxito

...o sé más alemán del que me creo o como ya me sugirió alguien por aquí, la Penca Jefe ( =la profe ) decidió aprobarme para perderme de vista y no tener que aguantarme un año más.  Y yo que quieres que te diga, encantadísimo con la vida y conmigo mismo, porque es que lo tengo todo: si soy guapo, soy listo y además soy majísimo, ¿que más puedo pedir? ¿UN TÍO BIEN PLANTAO CON EL QUE IR A CELEBRAR EL TRIUNFO?
Pues las Divinas Potencias, el Destino o quien se encargue de organizar esas cosas estaba por la labor de darme gusto porque esa misma noche pude celebrar el final de mis exámenes con...

EL CHULAZO

...un caballero atractivo y encantador de agradable sonrisa y otros muchos talentos que  no me voy a poner a reseñar para no abandonar este tono jovial y ligero apto para todos los públicos...

¿Mi chulazo de la cena?...huy no, más quisiera yo en este caso.
Pero se daba un airecillo....vale, tampoco.

Con él disfruté en un restaurante super mono que no conocía un "menú degustación" lleno por desgracia de productos de origen animal, pero ¿quien le dice que no a un chulazo cuando te anima a darle otro mordisquito a la salchichita? ...
( momento para la reflexión con el fin de que todo el mundo saque conclusiones sucias )
...tanto me gustó que al día siguiente repetí salchich restaurante y compañía, solo que esta vez con el "menú japonés", lleno de cosas con nombres complicados pero muy divertido y apetitoso de comer.
Y chico, no sé si fue el exceso de proteína animal para mi rollo mayormente vegano, si cogí frío a la barriga o si la actividad física post-cena hizo que se me cortara la digestión...
( nuevo momento de reflexión para lo mismo)
...pero por la mañana amanecí en estado deplorable, con vómitos, malestar y qué-sé-yo-qué más decir sin ponerme escatológico. Es decir, que a continuación viene lo último que me ha tenido ocupado, en este caso menos felizmente, y que ha sido...

LA INDISPOSICIÓN

"eso es lo que pasa por andar mucho rato con el culo al aire",
parecen querer decirme estos risueños amiguitos

Por fortuna lo negativo -que fue esto- solo duró un par de días y enseguida he podido seguir disfrutando de mi explotación laboral indiscriminada con el mejor de los cuerpos posible.
Y alternándola que es lo bueno ya con la piscina, los paseos, los ratos al atardecer en las terrazas con la chaqueta gorda puesta ( porque el atardecer burgalés es mayormente traicionero ) y ¡en fin!; todas esas cosas estupendas que me trae la que te decía al principio es mi estación favorita.
Que aunque solo llevo un día de veranete ya me está dando pena que se pase, y aunque por delante me quedan muchos días de duro trabajo hasta las vacaciones, y me quedan LAS PUT ENTRAÑABLES FIESTAS LOCALES, y EL MUNDIAL DE LOS COJ DE FUTBOL y alguna otra cosa más que no me apetece mucho pasar, pues mi estado de ánimo está por las nubes y espero poder pasarme mucho por aquí para compartir montones de cosas positivas con vosotros.
Para empezar, esta canción y este video que me encantan ambos dos, ¡y que tienes que ver y escuchar sí o sí!, que por algo tienen toda la pinta de ser mi video y mi canción de este verano.
Dale una oportunidad a la Sele, ¡corcho!


Ahora sí: que tengas un felicísimo verano y que puedas hacer algún que otro sueño realidad.
Que para eso son los veranos, ¿no?
Ah no, que eso puede hacerse todo el año :-)

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy apañada la página veraniega, oye.
    Me alegro mucho por el resultado del examen, por el bodorrio, porque te hayas puesto buenorro y por el chulazo pero me ha entrado una duda importante al leer este último post... Tú no tenías pareja? Porque siempre he pensado que estabas felizmente emparejado y al hablar ahora del Chulazo pues ya me hecho yo sólo la picha un lío.
    Es solo curiosidad eh? (que no piense mal el respetable público del blog).
    Saludos.
    Pablo G.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabo de volver de vacaciones y, como tú, de las dos semanas que he estado de viaje me he tirado como una y media indispuesto también, o sea que me puedo hacer una idea.

    ¿No es un poco ácida la crónica del vestido de la novia? Jajaja. Aunque con la historia previa se entiende. Todos seríamos un poco ácidos en ese momento.

    Y enhorabuena por el aprobado de alemán. Yo ya me hacía la idea que ibas a aprobar. Si a la profesora le caes mal es un motivo para para deshacerse de ti lo antes posible. Eso sí, sin despreciar tus méritos para conseguir ese aprobado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Angelillo!!
    Que buenas crónicas, aunque nos ha faltado una muestra gráfica de lo estupendo q ibas tu el día de la boda... 😉
    Felicidades por tu aprobado en Alemán, ahora a practicar y a disfrutar el uso de la lengua (momento para la reflexión, tmb).
    Y en cuanto al chulazo..., me parece que has destapado la caja de Pandora: 🎶y quien es el? 🎶, de donde lo sacaste?, os conocisteis en la boda?...,y mil preguntas más que nos hacemos todos tus fans,hahahaha.
    Bueno,mientras esperamos la próxima entrada disfrutaremos/padeceremos el verano, que tmb es mi estación favorita, eah!
    Un fuerte abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  4. La descripción de la boda es genial! Al menos te has divertido mucho y robado cámara a la novia!
    Feclicidades por el alemán, ya ves que todos tus efuerzos han rendido fruto.
    Este fue un post lleno de conclusiones (sucias?), muy disfrutable!

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...

Etiquetas