viernes, enero 19, 2018

VOLANDO A RAS DE SUELO 2006-2018: UN CACHO DE VIDA


¡Que sí, tio, que hoy estamos de aniversario!
Y es que un 19 de Enero de 2006 empezaba la vida de este espacio mío y lo hacía con una minimalista entrada ( clic ) de esas que se hacen un primer día en plan "voy-a-poner-en-marcha-el-asunto".
Desde entonces, ¡cuantas cosas me han pasado!...¡y cuantas he contado por aquí!...bueno, a decir verdad cosas mías-mías personales propias creo que han sido más bien pocas, pero tonterías diversas, ¡ufffff, de esas he contado a cascoporro, jejeje! y han ido un poco en función de la etapa vital que estaba atravesando: 
...cuando no había acontecido aún mi "amanecer gay" pero ya andaba calentorro y desfasado como las motos de los jipis, con unas fabulaciones mentales y unos momentos de voy-más-salido-que-el-pico-de-una-plancha que ahora las leo y me pongo colorao... 
...cuando tras ver una, dos y hasta tres veces la película me sumé al colectivo de Brokebackmountainianos para compartir unas palabras y unas emociones más desbocadas que los rebaños de ovejas que gestionaban los propios vaqueros de la película...,
...cuando me daba por utilizar el blog como vehículo para manejar las frustraciones existenciales que mi espíritu de escritor fallido a ratos me ha provocado ( léase "experimentos literarios de chichinabo" a menudo inconclusos que además de dejarme un cuerpo fatal, hacían vox populi lo inconstante y veletero que puedo llegar a ser )...
...cuando tuve mi primer amor con un señor y cuando el amor con el señor se terminó, todo muy intenso y tremebundo porque entonces todavía me creía aquello de que el amor es para siempre. Y porque los primeros amores ya se sabe lo que tienen...
...cuando me las he dado de crítico musical y he pegado contundentes repasos a las carreras discográficas de una buena parte de mis artistas favoritos de todos los tiempos...

Y todo ello a lo largo de ¡1026 entradas!. 
Tampoco me parecen tantas teniendo en cuenta el número de años transcurridos, ¿verdad?, pero es que quitado mi año más prolífico que fue el 2013 con 161 "posts" publicados, el resto no he sido tan generoso repartiendo estos dones míos, de hecho no suelo pasar ningún año de las 80 y en el 2010 solo hubo ¡42 publicaciones!. Aquello creo que fue cosa de haber materializado por fin los calentones físicos y espirituales y no contar por ello con mucho tiempo para la blogosfera ocupado como estaba en venga dale-que-te-pego a los placeres de la carne. Que es que era una cosa muy así como en plan: "¡TIAAA!...¡QUE AHORA YO TAMBIÉN TENGO VIDA SENTIMENTAL!", en fin, muy intenso también todo, ya sabes como soy...

Total, que no tengo mucho más que añadir a esto, solo quería auto-felicitarme y dejar constancia del hecho. Y que aunque son tiempos duros para la blogosfera y no sé si en definitiva no estamos un poco en vía de extinción ante la imposibilidad de luchar contra redes sociales, video-blogs-youtuberos y otras hierbas parecidas ( ¿quien se lee hoy en día por estos lares y de una sentada más de los cientoypico carácteres reglamentarios? ), pues el espíritu y la idea es mantenerse aquí y aguantar el tipo mientras el propio cuerpo aguante, ya lo he dicho.

Así que, ¡felicidades a mi! y ¡buen fin de semana a todos!

PD - OT:
Para no dejar a mis múltiples OT-fans ( ejem ) sin la crítica a la última y trascendente gala, diremos muy brevemente que: hubo más desmadre emocional que en el entierro de la mamá de Dumbo y al fin resultó expulsado el simpático Roi y despues y como resultado de un nuevo sistema de valoración a base de puntos en el que los concursantes quedan eximidos de la papeleta chunga de salvar a un compañero, se convirtieron en finalistas Alfred ( como no ), Amaia ( como no ), Aitana ( como no ) y ¡sorpresa!, la gallega Miriam alias la Leona, quedando en el tablón sobre el oceáno a merced del público-tiburón Agoney y Ana Guerra, quien fue salvada por el mentado público y nominada de nuevo en este mismo día gracias a la lamentable actuación que tuvo en el plató y lo pesadísima que ha estado lloriqueando toda la semana ( si te lo has leído del tirón sin respirar seguramente ahora estás inconsciente en el suelo jejeje )

La Guerra, inconsolable e inaguantable...

Por si te interesa te diré que siguiendo la orden de votar del 5 al 10, las actuaciones de la noche quedaron ordenadas según mi gusto así de la peor a la mejor:

5 a Ana Guerra por pelma
6 a Aitana por hacerlo un poco mejor pero no mucho
7 a Amaia porque cometí el error de oir la canción original de Rihanna que le tocaba
y chico, no había posibilidad de comparación
8 a Alfred porque aunque siguiendo sin gustarme, aquí sí me convenció y además
descubrí "Sign of the times", otra canción buena 
9 a Miriam, que aunque iba pasada de rosca lo hizo bien y sin gorgoritos
y 10 a Agoney, porque su interpretación del Eloise de Tino Casal me dejó
con el boxer en el suelo, ¡que pasoteeee!

...y sí, para festejar tal gran día como hoy  te pondré la canción que conocí gracias al concurso, que fue esa que le tocó a Amaia y que aunque no lo hizo mal, no tuvo ni una milésima de la fuerza, sentimiento e intensidad que tiene Rihanna en este directo, de hecho esta es ya de momento mi canción favorita del 2018.
Creo que estoy enamorado de Rihanna. 
Joer que papelón a estas alturas, ¿no?


¡Feliz fin-de a tod@s! Y que sigamos compartiendo muchos años por aquí, ¿no?

10 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades un-angelsoñador!! Doce años ya de aquello... madre mía, brokealcohólicos perdidos y enamorados de un imposible, llorando de emoción al ver una oveja y el corazón a cien con las notas de una guitarra, joooo... cómo pasa el tiempo. Me da una cierta nostalgia mirar atrás y de verdad que echo de menos aquellos blogs que se fueron abandonando poco a poco porque como bien dices, las redes y demás sitios de paso ligero aplastan el tiempo necesario para hacer cosas bonitas, divertidas, interesantes y bien curradas como lo expuesto en los blogs. Te felicito por estar ahí, por seguir adelante, por ser fiel a tu espacio a pesar del tiempo y las nuevas corrientes. Un abrazo grande y un brindis con whisky de las montañas!! Salud y por muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mari que casi me has emocionao, carajo...pues muchas gracias por tus preciosas palabras. Sí que da un poco de pena y nostalgia echar la vista atrás pero vaya, cada cosa tiene su momento y su tiempo, y me supongo que el tiempo de esto también terminará pasando del todo y entonces, ¿ a qué nos dedicaremos ?... ¿ tendré futuro como estrellaza de Instagram ?...ay me da a mi que no, jajaja.
      Un superabrazo, y gracias de neuvo por las felicitaciones y por seguir ahí, ¡so guapa!

      Eliminar
  2. Se le felicita por la constancia y el arrojo eróticosentimental mostrado. Y que siga, si es posible, que algunos somos fanes (así, en plural).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, arrojo eróticosentimental no mucho, pero bueno, hacemos lo que podemos. Pues nada, muchas gracias por la felicitación y el seguimiento, ¡guapetón!

      Eliminar
  3. ¡Una docena de años! ¡Eres de la época paleoblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, estamos hechos unas brontosaurias, Mochuelillo, jajaja...y digo "hemos" sí, que tú también andas por la misma fecha, guapete, que lo he visto. Un besete.

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades y espero seguir leyéndote durante mucho tiempo (y espero escribir algo para que me puedas leer a mí de vez en cuando 😌 ).

    Ahí queda enero de 2006, yo estaba preparando mis dos últimos exámenes de la carrera... Y tenía otro blog que prefiero no volver a leer de pura vergüenza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no voy a pensar donde estaba yo ni que estaba haciendo en el 2006 que me da depre, jajaja, pero muchas gracias por estar habitualmente ahí y por tu tiempo. Y sí, escribe algo, puñetero, que tienes al pulpo abandonao, jeje. Un abracete.

      Eliminar
  5. Anónimo7:07 a. m.

    Lo sé, llego tarde a la celebración, pero como no soy el protagonista tmp pasa nada...
    Felicitarte por tu blog que me leo con interès, hables de lo que hables, pq me gusta tu estilo, tus ocurrèncias y tu autocensura (tus tachones me arrancan siempre una sonrisa y mas).
    Gracias por querer seguir escribiendo pq, mientras tu estés, nosotros estaremos.
    Un abrazote,
    Hotdardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias majete!Ainsss, si es que me siento como la Pantoja recibiendo el cariño de su público, que sigue incondicional por mucho que las líe jejeje. Bueno gansadas aparte, se agradecen mucho tus palabras porque le dan a uno ganas de seguir explayándome por aquí de vez en cuando. Y animo que en diez días acabamos con OT jajaja, luego no sé con qué os voy a dar la turra... ¡Un abrazo grande, y feliz inminente fin-de!

      Eliminar