viernes, diciembre 15, 2017

ESTRENANDO DECORACIÓN NAVIDEÑA OPERACION BAZAR-CHINO-PUNTO-2-0-1-8

¡Eeeesa mano, Mariano, melosooooon! ¡atiende a las bolas!
A las del árbol digo.

Después de haber convertido mi casa en un bazar chino, de haber pasado por casa de la progenitora logrando hacerla arrepentirse de pedirme ayuda con la decoración, después de haberme puesto un fondo navideño en la pantalla del teléfono...

...justo este...¿a que es super mono?

...y tras descargar una aplicación de "ringtones" que me ha permitido manipular y recortar los villancicos navideños de Mariah Carey para que suenen en el antes mencionado aparato...

"Tu sí que sabes, angelillo", parece decir la pícara Mariah

...pues tras todo este desmadre navideño solo me quedaba dejar mi hogarcito blogosférico a juego con lo que se avecina las próximas tres o cuatro semanas. Yo creo que por aquí incluso he pecado un poco de sobrio, ¿no crees? pero es que estaba ya un poco hasta el culo cansado del asunto y no me he querido esforzar más de lo estrictamente necesario, pensando sobre todo en que el Mocho el eventual visitante tenga una experiencia lectora agradable y no siga viendo la decoración impresa sobre fondo negro cuando cierra los párpados...
Total, una incongruencia vital porque no creo que haya nadie menos motivado para la movida navideña que yo y todo por la habitual serie de pequeñas desdichas -muy pequeñas, desdichitas en realidad -, esas que me busco para lamentarme injustificadamente y que ¡qué diablos!, la verdad es que disfruto porque ¿qué sería de nosotros mismos sin nada por lo que quejarnos? ¡qué rollo!
Así que ya estamos listos para afrontar el vendaval, solo te falta un poco de música para ponerte a tono y NO, hoy NO te la van a poner los chicos de OT sino esta banda llamada "S Club 7" con la que la verdad creo que no se llevan mucho en cuanto a filosofía existencial y experiencia vital: un grupo de niñatos chicas y chicos super-flower-power que a pesar de no tener yo conocimiento de su existencia lograron un relativo éxito entre el 2000 y el 2002.
¿Tu tampoco los conoces? Pues no es excusa para que no disfrutes esta preciosísima y edulcoradísima canción navideña que te va a servir para entrenar tus niveles de glucosa en sangre pensando en la que nos espera...


Con esto queda oficialmente inaugurada la temporada navideña: sé feliz estos días y dado que no vas a poder a tu enemigo -a no ser que tengas tiempo libre y pasta para largarte un mes a algún lugar paradisiaco y perdido donde poder olvidarte de la invasión papanoelística-, ¡únete a él!, disfruta en la medida de lo posible y paciencia que esto pasa enseguida.
¡Felices inminentes fiestas!

...y que no te falte ayuda para poner tus bolas en condiciones...


10 comentarios:

  1. El fondo me recuerda al tapizado de un teatro de cabaret o revista.

    No es que yo sea un "christmas hater", pero es cierto que la decoración navideña me acaba de empalagar un poco. Por fortuna, acabo de descubrir esto en Youtube para combatir este sentimiento:

    https://youtu.be/1cGobCaRPKQ

    A ver qué fenómeno paranormal desata...

    Felices fiestas a ti también y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Cabaret???...cojona, me vas a hacer replantearme el decorado!!!
      Lo de buscar mensajes diabólicos en las celestiales canciones de Mariah escuchadas al revés es de una maldad sin límites jajajajaja.
      Abrazos, buena semana y felices inminentes fiestas.

      Eliminar
  2. La foto principal de Volandoooooo está genial jejeje

    Pues precisamente por no tener ayuda para poner las bolas en condiciones, no pongo nada de decoración, así me queda todo soso y ni gasto energías para poner ni quitar. jejeje

    Qué tengas un periodo navideño sin agobios ni empachos.

    Felices Fiestas !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste la foto!
      ...lo mejor que tiene el no poner nada de decoración es que no tienes que pasar el pesadísimo momento de tener que quitarlo, uffff, creo que es la actividad anual que más pereza y depresión me produce.
      Te deseo ( una vez más ) feliz periodo navideño a ti también, pásalo muy bien en la medida de lo posible y ¡un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Pues chico nosotros este año hemos optado por la sobriedad, el clasicisimo y la elegancia austera: ¡Guerra al espumillón! me gusta el fondo de papel pintado de pared de burdel. Y sí sé quiénes son los SClub7, que no soy tan vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...esto ha degenerado de "rojo cabaret" a "papel pintado de puticlub", ¡vaya éxito con la decoración! jajaja.
      Pues yo no sabía quienes eran los SClub y mira que me van a mi estos grupitos piji-pop, qué cosas...
      Besetes y ¡¡¡feliz semana prenavideña, Mochuelillo!!!

      Eliminar
  4. Anónimo9:20 a. m.

    Hola angelito,
    Dejo de leerte una semana y cuando vuelvo me encuentro esta maravilla de decoración (que sí, que tiene ese punto puti-cabaretero, pero que mola mucho también) y varias entradas q voy a devorar ahora mismo.
    Yo tmb tengo a Mariah como tono de llamada estos días, y es que Christmas no seria Christmas sin Mariah.
    Que pases unas buenas fiestas.
    Te sigo de cerca (ups, me ha quedado un poco psicópata? No era la intención, de verdad)
    Un morreaco,
    Hotdardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, un puntito psicópata sí ha tenido lo de seguir de cerca pero caray, ¡muchas gracias, que regalo navideño en forma de comentario!Me encantan -como era de esperar, jeje- vuestros comentarios positivos, me encanta que te encante el fondo puticlubero, me encanta aún más que tengas a Mariah en el esmarfone dando guerra y ya me flipa que te vayas a devorar varias entradas de una tacada, jajaja.
      Un abrazo grandote y felices fiestas, ¡majetón!

      Eliminar
  5. ¡Cómo me gusta la ilustración principal! Ese estilo de homenaje/parodia de las ilustraciones cheescake siempre me ha parecido genial.
    Igual la primera foto, uff, muy buena!

    Como David, yo no odio la navidad, pero nunca me entusiasma mucho. Este año la verdad no tengo mucho espíritu navideño, con el montón de broncas que tengo. Pero bueno, no quiero apagar el buen humor y el ánimo de los que sí quieren celebrar, así que adelante.

    De Mariah y SClub, paso sin ver (no surprises there, I'm sure).

    Un abrazo grande, pásatela super y adelante hacia el 2018!
    PS Angel... "Merry", no "Merri"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del "Merri" es totalmente intencionado jajaja pero está bien que quede constancia por si induzca a error a algún estudiante del idioma...pues me alegro que te guste la ilustración a pesar de tu poca afición al rollo navideño (¿ni una oportunidad al SClub? ¡Pero que duro eres, jajaja!), debería figurar el nombre del autor del cuadro para hacerle justicia pero no lo pude encontrar...
      Nada, igualmente te deseo a ti y a tu chico que paséis muy buenos días, que lo de las broncas no sea nada y empieces el año con muy buen pie. ¡Un abrazo grandisimo, feliz Navidad guapo!

      Eliminar