martes, octubre 10, 2017

TDDA: TIOS DENTRO DEL ARMARIO (2): Hoy, UNA PREGUNTA

No, esta no es la pregunta, pero casi 
( cjo-cjo-cjo )(tos nerviosa)

Muy bien, una vez expuestas en el post anterior las diferentes categorías posibles en las que te puedes situar como Tio Dentro Del Armario que eres, ahora llega el turno de las preguntas, e inevitablemente la primera es:
¿DE VERDAD QUIERO SALIR DEL ARMARIO O ESTOY DE PUTA MADRE AQUÍ DENTRO?
Ah, cervatillo TDDA, a esta pregunta solo tienes la respuesta tú.
Por mucho que la sociedad moderna parezca estimularte a darle la patada a la puerta y por mucho que los comités de expertos te aseguren que estás mejor fuera que dentro, pues todo lo que te puedan decir son solo palabras porque la respuesta no la tiene nadie más que tú. Yo de todos modos ahí voy a darte las razones de perogrullo del año:
¿Que no te sientes bien ahí dentro?...pues seguramente deberías intentar salir aunque al principio cueste un poco...
¿Que dentro estás de puta mad....(a ver, rebobino, que me quiero reformar esta lengua sucia mía de ultimamente.):  ¿Que ahí dentro estás muy bien? Pues sigue ahí dentro y ya está...
...
...
...
...
...

...
...
......sí, por posts con este impresionante contenido y estos curradísimas deducciones es por lo que voy a estar nominado a los NTVACUM ( No Te Vas A Comer Un Mojón ) blogger awards de este año. Vale, de acuerdo, son obviedades, pero no hay que perderlas de vista cuando tu bienintencionado prójimo quiera comerte la cabeza, porque nadie mejor que tú sabe lo que quiere y lo que le conviene.
Ahora vamos a ver las razones ( u obstáculos ) ( ¿o pretextos? ) que uno mismo puede plantearse a sí mismo ( ¿"uno mismo a sí mismo?...pero carajos, ¿desde cuando estoy redactando tan mal? ) para salir o no de su armarito. Y como primer ejemplo vamos a acudir directamente a...

El consultorio privado del Doctor Amor



Tenemos hoy la duda de nuestro amigo CAPRICORNIOXXL quien después de solicitar unos consejos básicos para estimular la floración de sus geranios, nos dice:
"...estimado Doctor Amor debo confesar que el cuidado de mis plantas de interior era solo una excusa para plantearle otra cuestión que me corroe las entretelas. Ando sopesando si no debería decirle a mi anciana mamá, que tiene ya 80 añazos, el que desde hace unos cuantos años cohabito regularmente con un repartidor de butano llamado Manolo (espero que el XXL sea la talla de jersey porque sino, ¡pobre Manolo!) .Que aunque Manolo y yo estamos bien, tampoco es que vayamos a casarnos ni nada de eso, pero no sé, ¿sería necesario que mi querida mamá supiese de mis apetencias o podría irse al otro barrio sin esa información que quizás le es innecesaria?"
¿Conseguirá nuestro amigo Capricornio
esta reacción?

¿Qué crees tú, estimado lector?
¿Debería CapricornioXXL contarle a su mamá de sus gustos por los miembros ("de su mismo sexo" añadiré, por no pecar de obsceno jeje)?  ¿o su mamá está muy bien como está sin necesidad de saber con quien se acuesta su cachorrillo? ( que por cierto si mamá tiene ochenta tacos puessss  no será tan cachorrillo, ¿no?)
El sector progresista opinará que para que tu mamá te conozca a la perfección y sepa quien eres, debe tener absoluto conocimiento de con quien te gusta acostarte porque tu sexualidad es parte primordial de ti y determinante en tu manera de relacionarte con el resto del rebaño humano, entonces pues no sé, tu madre merecería ese ejercicio de honestidad para saber quien está comiendo en su casa por el papo seis días a la semana.
El sector conservador en cambio aconsejará que mientras no haya una boda en serio con Manolo y/o un irse juntos a compartir piso, ¿qué necesidad tiene la pobre señora de quebraderos de cabeza a estas alturas de su vida?....¿para que no siga promocionando a CapricornioXXL como estupendo posible yerno entre sus vecinas? ¿Precisa la mamá una presentación en plan "este es Manolo y estas son nuestras bolas chinas?"
Espeluznante imagen de ratones en plena faena
 que encontré con la búsqueda"bolas chinas gay".
Joer, pero¿qué estuvo enseñando el Walt Disney a nuestros niñitos...?

Mi respuesta querido/a Capricornio se decanta por la óptica conservadora, esto es:
Si no hay boda a la vista y no vas a tener que vestir a la buena señora de madrina, ni tampoco que pedirle un préstamo para decorar el pisito que te vas a montar con Manolo, lo mejor es que lo dejes estar. ¿O a ti te haría falta saber si tu querida mamá detalles sobre la vida sexual de tu mamá para poder conocerla y quererla mejor? ( sorpresa, Capricornio: a ti no te sacaron de un repollo ni vino una cigüeña con un gorrito a dejarte en la puerta de la casa de tus padres. Tu mamá tiene vida sexual. O la tuvo, que a los ochenta no sé muy bien como van esas cosas...)

Posible y comprensible reacción de Capricornio
ante la respuesta a su consulta

La cuestión es: ¿se trataría esto de una burda excusa? ¿poner por delante el bienestar emocional de tu mamá no sería más que un rollo que te has inventado para no tener que poner ese muslo tuyo fuera de tu confortable y oscuro armarito? ¿o es un argumento con fundamento?

Por suerte para ti, Capricornio, cuento con un arsenal de inteligentes y experimentados lectores que podrán enriquecer esta contestación con puntos de vista mucho más agudos y prácticos que el mío, y si no échale un ojo a la sección de comentarios, que seguro que se va a petar.
Entretanto piensa en lo que dicen las Bangles en la preciosísima canción del día, que lo importante es saber de verdad lo que uno quiere para a continuación proceder en consecuencia. Ejem,bueno, la verdad es que me he inventao lo que creo que dice pero es que el título me venía al pelo, una frase que lo mismo va bien para el tema de salir del armario, para planear unas croquetas con los restos del pollo que ya corretean por tu nevera, apuntarse a clase de zumba o elegir los calzoncillos en la balda del hipermercado, y es que las Bangles son tan versátiles en si mismas como tú cuando andas sexualmente muy necesitado, ha-ha-ha.
Vaaale, hablaba por mi...

6 comentarios:

  1. Ahhh, gran canción esa de las Bangles. Muy adecuada para expresar un mar de dudas como el que aquí se presenta.

    Yo ya no me planteo hacer ninguna salida de armario forzada. Las que tuve anteriormente me resultaban un tanto violentas y, vista la reacción tan fría de mi entorno, ya no fuerzo ninguna más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...lo de la reacción fría no sé si es positivo o negativo, yo creo que casi es hasta conveniente para ayudar al propio interesado a vivir las cosas con naturalidad y no hacer grandes dramas del asunto, pero no sé si lo decías en este sentido o no.
      A costa de colocar aquí esa canción de las Bangles, llevo unos cuantos días escuchando en bucle el disco donde aparece ese tema y creo que voy a decidir que son mi grupo de chicas favorito de todos los tiempos. Creo que las Spice no me lo van a perdonar nunca, jeje...
      ¡Feliz fin-de, guapo!

      Eliminar
  2. Ufff cuantas aristas tiene el tema de armarito.....
    Yo más bien no pienso en lo sexual cuando reflexiono en como utilizare la forma de decirles lo que siento, por la razón de que prima más en mi hablar de afectividad que no de sexualidad. Cierto que una cosa lleva es a la otra pero.....

    Mi único plan (no tengo plan B) es funcionar con normalidad, no voy a forzar nada, tan cual vallan saliendo las cosas y evitando dramatismos y teatros, porque a las alturas que estamos y los otoños que carga mi espalda ya, ni quiero ni busco compasiones ni gaitas, y quiero evitar en lo posible desgaste de cabeza. Soy así y siento así y a quien le guste estupendo y a quien no ya sabe lo que tiene que hacer...... dejar espacio que corra el aire.
    Pero a una madre yo si que lo haría , puede tener mayor capacidad de comprensión y aceptación que otras personas, y merecen un ejercicio de sinceridad .

    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy de acuerdo contigo -como le decía también a David- en cuanto a lo de funcionar en este tema con naturalidad sin organizar grandes chochos ni historias. Como creo que he dicho alguna vez ya, me parece que en este tema la perspectiva de las cosas del propio interesado-armarizado es mucho más tremebunda de la que tienen los demás...Y sí, sin duda nadie te va a entender y aceptar como una madre, aunque no sé si la excusa de Capricornio de "ahorrarle un disgusto" es válida o no. Que la sinceridad a veces está sobrevalorada, jajaja.
      Feliz semana a ti también y muchas gracias por tu punto de vista y por tu tiempo.

      Eliminar
  3. Que gracia este post, me parto con la foto del ratón (donde consigues estás cosas ?...). Yo desde mi personalidad, no lo diría abiertamente pero no ocultaria a Manolo. Vendría mi madre a comer y vendría mi amigo. Me iría de vacaciones y diría que me iba Manolo. Ella viendo que Manolo ocupa muchos momentos de mi vida que intuya que con Manolo hay algo más. Y si pregunta pues le digo que es mi pareja.. No se si te ha servido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena sugerencia, lo de no decir nada pero dejar que la buena señora saque sus propias conclusiones a la vista de los hechos y eso, "que sea ella la que al final pregunte!
      Lo del ratón no es mérito mío sino de esas mentes enfermillas que pululan por los internetes, jeje, pero me alegro de conseguir que te rías un rato.
      Muchas gracias por tus palabras, un abrazo y ¡feliz fin-de!

      Eliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...