lunes, agosto 21, 2017

SI ES QUE SE VEÍA VENIR: ME PONEN LOS POSTADOLESCENTES


Ya lo sabía yo.
Que este momento algún día iba a llegar, digo.
Mi prototipo de hombre ideal siempre ha sido un tío de cuarenta para arriba ( pero no muy arriba, no nos entusiasmemos amigos septuagenarios ), bien conservado, machote y experimentado con quien revolcarme a gusto y experimentar la versatilidad en todo su maravilloso y amplio abanico de posibilidades...
¿Qué es el amor?
Tú, yo y un lugar donde revolcarnos...

¿Qué está pasando ahora?
Algo que ya venía yo anunciando y que cada dos por tres se me va confirmando: cada vez veo tíos más jovenzuelos que me ponen verraco encuentro interesantes. No quiere esto decir que me hayan dejado de gustar los maduros morbosetes -es más, me encantan- pero de pronto se ha despertado en mí un no-sé-qué que me hace sentir pronunciados impulsos sexuales hacia tipejos que andan en la franja de los veintitantos.

Ejemplo práctico:
Una de las cosas con las que he perdido un precioso tiempo vital durante estas vacaciones ha sido la serie "Shadowhunters":


No temas que no voy a hacerte una sinopsis: empecé a ver esta serie porque está basada en una serie de libros titulada "Cazadores de sombras" firmada por una señora llamada Cassandra Clare...

Cassandra, una tía sin complejos

...también perdí un precioso tiempo vital con los tres primeros libros de la saga ( que no sé como cayeron en mis manos ), y digo "perdí" porque aunque me mantuvieron entretenido no dejaron de sonarme un poco al archirepetido esquema de novela fantástica que se estila en estos tiempos: 
niñata sosona que de pronto se ve inmersa en tesituras sobrenaturales, normalmente con un par de maromos muy fornicables entre los que se ve obligada a elegir  ( si no tuviera que elegir, esto es, si follasen todos con todos sin remordimientos creo que sería todo más divertido ) mientras a su alrededor suceden cosas tremebundas y terribles.

Clary, la niñata en cuestión

¿Qué fue entonces lo que mantuvo mi atención precisamente en esta serie?

...¡pues los chulazos, por supuesto! ( como ves, sigo siendo un tío con criterio ) y es que si hay una virtud que demuestre "Shadowhunters" es un exquisito gusto a la hora de elegir su plantel masculino:
Tenemos para empezar un rubio con un ojo de cada color ( es en serio ) que aún siendo un poco medio bueno medio malo, me tiene a la protagonista todo el día con las bragas como una charca de ranas.
Follabilidad: 8
Edad: 27
Diez años más y lo que estará en un estado deplorable
serán tus calzoncillos, no las bragas de Clary

Está por supuesto el típico amigo tonto de toda la vida...
Follabilidad: 7
Edad: 24


...algún malote megafollable como este vampirete que más que chupar está para que se la le chupen...
( edad, ¡¡¡21!!! )

Follabilidad 9, claro

...y por fin mi favorito, que además aporta el últimamente imprescindible punto mariconil: el amigo Alec. Y es que resulta que Alec está unido por un vínculo "parabatai" ( palabra estúpida intraducible del argot de la serie ) con el rubio que te presenté en primer lugar, y esto podria querer decir que son como "hermanos de leche" unidos en unos términos tremendos y sobrenaturalísimos ¿verdad?...pues noooo amigo: lo que ocurre es que a Alec el rubio le pone palote-palotero y por tanto no puede ni ver al zorrón de Clary.
Este es Alec: ¡que guapoooooooooo! (edad, 29 )

Follabilidad: 152461313....

Spoiler ( ¿le importa a alguien? ): como Alec ve que no consigue cepillarse al rubio porque es evidente que al rubio le van más los chochetes que a un gorrino una charca de barro ( chochetes pelirrojos para más señas, ¿lo pillas, Clary? ) ( y ¿que me pasa hoy con los cochinos? ), decide hacer una boda de conveniencia con una lagarta rubia renunciando estoicamente a sus impulsos mariconiles, pero por suerte en el último momento aparece el brujo que le lleva tirando los trastos desde el capítulo 2, Alec recapacita y planta a la lagarta en una ¿emotiva? escena:

Lástima que el novio sea un clon perfecto de Marujita Díaz en sus años mozos ( ¡clic! ), porque la misma situación por ejemplo con el rubio del principio hubiese tenido mucho más impacto testicular que con este señor:
Marujita, si estás ahí pega un taconazo

Podría hacer unas cuantas reflexiones interesantes a propósito de este al parecer "imprescindible personaje gay" que de un tiempo a esta parte aparece en todas las series, y otras mucho más deprimentes a propósito del paso del tiempo y lo malo que es el que a uno "se le pase el arroz", como se dice aquí refiriéndose a la imposibilidad de tener ciertas oportunidades cuando llevas cierto número de años en el lomo....


...que yo me mantengo de momento fresco, lozano y orondo hermoso, pero...¿seré ya un poco mayor para tirarle los tejos a Alec y hacerle olvidar al Marujito?

¡Canastos! Alec parece dudarlo!

¿O será capaz de reconocer que mi lujuria amor es sincero y me dará la oportunidad para llegar a refocilarnos conocernos mejor?


Tras esta pequeña galería dedicada, justo es decir que este bollo se llama Matthew Dadario, y aunque en si mismo a nivel interpretativo tiene la misma expresividad y la misma capacidad de transmitir emociones que un espárrago demasiado cocido, puesss ¡yo le auguro un maravilloco futuro en el mundo del porno si la cosa va mal!, y de hecho prometo comprarme todas sus películas si reflexiona un poco y cambia el mundo "shadowhunter" por el del saludable fornicio.

¿Porqué estoy así? ...¿Qué me pasa? ...¿Es que ando más salido que los picos de las planchas?...¿o será solo efecto del calor?...¿porqué ando con la cabeza llena de TÍOS?


...esto no va a seguir así, prometo reformarme.

Y ojo al dato: al final el que más me gusta es el más "mayor" de toda la cuadrilla.
Todavía no estoy echado a perder completamente, ¿o qué?

6 comentarios:

  1. He de reconocer que mi espectro de edad es relativamente amplio, pero este tipo de chicos un poco tirando a aniñados no me acaban de poner del todo.

    Tampoco el argumento de la serie es santo de mi devoción, pero si se marcan un número musical como éste me trago la serie:

    https://youtu.be/KeQPnYeAYhI

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me parece poco probable que el novio de Alec se marque un "mamá comprame unas botas" aunque el número musical le iría como anillo al dedo y la serie iba a petarlo en todo ese rollo de las redes sociales y tal y cual. A mi tampoco me suele ir este tipo de chicos, de ahí la preocupación que intento reflejar en el post, jejeje...nada, esto era más un ejercicio de entretenimiento bloguero-veraniego que otra cosa, ¡nada de preocupaciones!
      Feliz semana, guapo.

      Eliminar
  2. La verdad los chicos de este post me dejaron un tanto cuanto frío... Tal vez Alec y el Vampiro, pero en fin...
    La señora Cassandra es de esta generación de escritores cuyo público es de la era del internet y están acostumbrados a series/trilogías/sagas etc y su audiencia espera algo de romance, algo de acción, algo de sexo, etc. Empecé a leer una de sus series (City of Glass? City of Bones? algo así) y la verdad decidí que no era lo mío. En fin, I'm 20 years too old to be in the target audience.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has definido perfectamente lo que la generación de internet espera y lo que les ofrece Cassandra: un poquito de todo pero sin pasarse mucho por ningún lado, jejeje. Hombre, no te sientas demasiado viejo por no encontrarte en el objetivo del producto, habrá mucha gente joven que no se sienta ni atraída ni motivada por la historia y por el contrario, hay otros bastante lejos en edad del objetivo -como yo- que se están tragando la segunda temporada de la serie con una necesaria mueca de insatisfacción de cara a la galería pero secretamente entretenidos. Y pesaroso también, porque la target audience esa de la que hablas no permita escenas más tórridas de sexo de Alec con su novio, jajaja.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Anónimo11:37 p. m.

    Jajajaja Shadowhuners lo ve (o veía) mi sobrina... no digo más...

    Claro que se veía venir, ¡te vas haciendo mayor! Es decir, ¡te vas haciendo vieja verde! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya comentario más destructivo, jajajajaja....primero lo de que tu sobrina también ve los shadowhunters, lo cual me coloca dentro de una "target audience" como decía Alex dentro de la que como mínimo debo decir que me siento raro...luego lo de la vieja verde...¡huy que mala perra1. Si te pillo te dejo sin barbas :-)
      Buena semana y gracias por las visitas, GOLFA

      Eliminar