domingo, mayo 21, 2017

EUROBRAGUETA 2017 CHULAZO'S CONTEST: ¿QUIEN TE CALENTÓ MÁS LA ÍDEM? ¡¡¡VOTA!!


Hoy es un sábado libre que no me está siendo en exceso halagüeño desde otros puntos de vista y por ello voy a dedicar la entrada de hoy a esta superficialidad sin propósito que he titulado....

¡¡¡EUROBRAGUETA 2017 CHULAZO'S CONTEST!!!


¿Viste Eurovisión y quedaste prendado de algo (puede ser alguna parte, no del tipo entero) del material masculino que desfiló por allí?
¿No lo viste pero te apetece igual ver, sopesar ( más quisieras tú que sopesar según qué cosas, golfo ) y a continuación valorar?
¡No hablamos de méritos musicales, solo hablamos de....


¡¡¡EUROBRAGUETA 2017!!!

¿A quien le importa como canten? ¡que aquí vamos al bacalao!
Por ello sin ningún reparo puedes ver a esta serie de ejemplares del género masculino, valorar y a continuación puntuar en consecuencia del siguiente modo:

¡¡¡12 PUNTOS AL QUE MÁS TE CALENTÓ LA BRAGUETA!!!
( o las ideas, o las entendederas, que la bragueta es una imagen metafórica-ejem-ejem-ejem )

¡¡¡6 PUNTOS AL QUE TE PRODUJO SOLAMENTE UNA LIGERA TIBIEZA
 EN LOS PAISES BAJOS!!!

y por ultimo...
¡¡¡UN MÍSERO PUNTO AL QUE LE DARÍAS UNA OPORTUNIDAD SOLAMENTE ESA NOCHE EN LA QUE ANDAS MUY NECESITAO!!! ( y llevas tres chupitos encima )

¿Preparado para ser un juez implacable al más puro estilo eurovisivo?...

¡VAMOS A VERLO!

1º CANDIDATO: 
IMRI - ISRAEL


IMRI es un cantante y actor de doblaje israelí que este año ha representado a su país en el festival eurovisivo. Poco podemos decir sobre él aparte de que está como un queso y más allá -mucho más- de sus méritos musicales, su actuación en primer lugar del certamen puso al mari-público más calentorro que las calderas del Vesubio...

2º CANDIDATO:
FRANCESCO GABBANI - ITALIA


Vale que Francesco tiene ese punto que es "casi" guapo pero que todavía le falta un "casi" para serlo, sin embargo a mi esa complexión compacta y ese pecho peludete me inspira unos pensamientos bastante sucios que no voy a contar justo aquí, por ser este un espacio que de momento no me han censurado con el cartel de "solo para adultos".
Los chicos del "Atroz con Leche" ya comentaron que lo mejor -carnalmente hablando- que tiene Francesco es su banda de músicos, y si quieres comprobarlo no tienes más que ver el video original de la canción "Occidentali's Karma" (clic) y echar un ojo a los barbitas que salen de fondo, que son una preciosidad...


3º CANDIDATO
NATHAN TRENT - AUSTRIA


Para demostrar que hago una selección imparcial y no me dejo guiar solamente por mis gustos personales, aquí tienes al representante de Austria porque parece que hay por ahí a quien le provoca ternura y deseos de achuchar.
A mi puesss no pretendo ser maéfico pero me recuerda muchísimo a...


... ¿qué? ¿no es clavadito a ese chucho que salía en la película de "Dentro del laberinto"?
Venga, hay un parecido más que razonable ¿o no?

4º CANDIDATO
SLAVKO KALEZIC - MONTENEGRO


Slavko constituye en si mismo un regalo envenenado.
Le ves en ese primer plano de ahí arriba y piensas: "hum, barbitas, guapin, no sé, siento un ligero cosquilleo en mi amiguito de ahí abajo".
Pero cuando coges un poco de perspectiva y llegas a verle de lejos...


¡Cojonas!, ¿qué es eso?
Que yo sepa aunque seguramente es un postizo, la coleta no ha salido volando en ninguno de los ensayos por lo cual me creo que no es fácil de quitar ( salvo echando mano de las tijeras de limpiar pescados )
Y aún si puedes vivir con la coleta resulta que...


...como puedes ver, Slavko tiene tal cantidad de plumas que con ellas podrías perfectamente rellenar un par de edredones nórdicos tamaño cama de matrimonio y todavía seguiría dejado en mantillas a la gallina Caponata. Cuando digo estas cosas tan reaccionarias me siento como mi abuela pero ¡lo que ganaría este chico con el pelo cortado al dos, un vaquero y una camisita!...

5º CANDIDATO
GRECIA


Como que "coño, ¿qué hace aquí esta pava?¿No es un concurso de chulazos?"
Pues hombre, ¿has mirado a los lados?
La representante de Grecia, que es más lista que el hambre, -a pesar de haber sido tan poco valorada musicalmente en el certamen- decidió que un elemento imprescindible para supuesta en escena eran dos toretes bravos ligeros de ropa y con un ligero espíritu gay-friendly que la acompañasen mientras ella gorjeaba su canción.


La canción no era muy mala, pero creo que esas mismas armas se volvieron contra Demy y terminó viéndose superada por su propia coreografía. ¿Quien podía prestarla atención con tan buen material dando saltos a su alrededor?


6º CANDIDATO:
MANEL NAVARRO - ESPAÑA


Pues sí, para plantear una candidatura justa incluyo a Manel a pesar de contar en si mismo con el potencial sexual de una acelga chuchurría. Pero vamos a ver, esa gente que se dedica a mandar representantes a Eurovisión, ¿no son conscientes de la importancia del mari-voto? ¿Porqué no mandar un chulazo en condiciones cante lo que cante y así alegrar por lo menos un poco el ojillo al personal?
En fin, Manel puede estar contento porque como ya dije se pasa más a la posteridad llevándose un cerapio que terminando entre los diez últimos y además siempre le queda la posibilidad de raparse la melena -porque como ves en esta foto suya de hace unos años, el chico tiene una posibillidad-, dejarse barbitas de tres días y probar suerte otra vez con el seudónimo de por ejemplo Manolo Navarruel.


Hazme caso: déjale madurar diez años, córtale el pelo al dos, y con cuatro días sin afeitar este hace temblar las canillas al mismísimo Yastin Timberleik...

7º CANDIDATO:
ROBIN - SUECIA


Señoras y señores, los suecos tienen pillado el pulso al festival mucho mejor que el resto de la eurozona y prueba de ello es mandar a esta monería, con una canción tan facilona de aprenderse a la primera y ¡para colmo de los colmos! esa coreografía llena de trajes de chaqueta, pequeños gestos machotes y sensuales, guiños de ojo y en definitiva toda una artillería para dejarte la braga -o el gallumbo- a la altura del tobillo y tu dignidad a la altura de un can en celo


Ahora es tu turno...¡tu voto!

¿A quien puntúas siguiendo ese baremo de "12-se-lo-comía.todo", "6-sí-que-le-metía-un-viaje" y "1-pa-pueblo-y-de-noche-pasa"?

Demostrando mi arrojo voy a puntuar el primero, y mis votos son...

ONE POINT...para el amigo de Israel. Porque está muy bueno y me lo llevaba al huerto incluso sin chupitos pero tengo otros favoritos antes....

SIX POINTS...para ¡el amigo de Italia!, porque Francesco tiene un rollo de machote mediterráneo que me pone caliente como una perra seduce un poco y me encantaría tenerlo entre pata y pata una velada romántica con él.

Y... mis twelve points go to... ¡SWEEDEN!, porque ese chico es monísimo y mi parafilia con los trajes y las corbatas todavía la tengo sin medicar así que ainsssss...

Las puntuaciones quedan así:

Suecia ....12 points
Italy....6 points
Istael.....1 point
Grecia....0 point
Austria.....0 point
Grecia....0 point
España....0 point

¿podrás ser tú quien cambie este orden o se llevará Sweeden el premio Eurobragueta de este año?

Mientras lo piensas puedes ver este video muy en consonancia con el post donde lo que importa no es lo que suena sino la cantidad de trasero que enseña el señor que está saliendo.
Vaya fin de semana tan espiritual tengo, ¿qué andaré tramando?

10 comentarios:

  1. Haciendo constar que no conozco sus canciones, he decido utilizar mis 18 puntos en una forma extremadamente controversial:

    NATHAN TRENT - AUSTRIA 6 puntos
    IMRI - ISRAEL 6 puntos
    ROBIN - SUECIA 6 puntos

    Todos los demás: 0 puntos!

    Mención horrorífica: el tipo ese de la trenza:
    SLAVKO KALEZIC - MONTENEGRO -549 puntos: me produjo el mismo efecto que un cubetazo de agua fría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me encantó lo de la mención horrorífica y los ¿-549 puntos?...jajajaja.
      Bueno gracias por el momento de risas y por las puntuaciones. Tranquilo que lo de saber lo que cantan en este caso sera lo de menos, era una valoración meramente sexual, lo que me preocupa es que continues manteniendo en tu lista de favoritos al representante de Austria, jajaja.
      Contigo queda
      18 points...¡el sueco, ole!
      7 puntos...¡el maromo de Israell!
      6 puntos para el perrete...digoooo...el muchacho austriaco.
      Y el resto seguimos a cero.
      No te preocupes que aunque no vote nadie más ya voy a ponerme en contacto con los primeros de la lista para organizar con vosotros un english-spanish-euro-party, jeje. Oye, ¿y ni siquiera te enteraste de quien fue la representante de los United Kingdom?...¡pues creo que no quedó tan mal!
      ¡Un abrazote! y muy feliz semana, guapo.

      Eliminar
    2. Es que el austriaco me da como un poco de ternura o je-ne-se-qua...
      No tengo ni idea quien fue el/la representante de UK. Te juro que me las ingenié para ignorar todos las cosas del Eurovision que pasaron en la tele. Vimos 3 segundos de Graham Norton presentando el programa y decidimos poner un DVD.

      Eliminar
    3. Bueno pues el austriaco te lo cedo para ti en exclusiva, no creo que haya pelea al respecto jeje...y ya veo que lo de eludir Eurovisión no lo hacéis de forma casual, es algo premeditado y consciente, jajaja. Pues haces muy bien, si realmente yo todos los años digo "esta vez paso" pero al final siempre termino cayendo en la tentación, ainsss...
      Otro abracete, amigo.

      Eliminar
  2. Ahí van mis votaciones:

    Guan point tchu... Slavko Kalezic. Porque, a falta de chupitos, solo hace falta ver veinte veces seguidas el vídeo de Ab Soto ( https://www.youtube.com/watch?v=IJgSFA8OWNs ) para obviar sus ropajes, sus cejas depiladas (puaj) y la trenza y darse cuenta de que no es nada feo.

    Six pints tchu... Robin. Si no se lleva el 12 es porque es demasiado "guapo de manual", pero no lo iba a echar a patadas de mi cama si se diese el hipotético caso de que se metiera dentro (juasss).

    An tuelf points gous tchu... Francesco Gabani. Imperativo que se afeite el bigote, pero tiene ese punto cálido y simpático que me dice mucho.

    Porque el aussie del vídeo no concursa, ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zenkiu veri much Deivid for your puntuesions, que te has puesto en papel de pais eurovotante total, jajaja.
      Contigo nos quedamos...
      24 points para Sweeden...
      ¡otros 18 para Italy!
      7 para Israel
      6 para el chuch...para Austria
      1 point para Montenegro
      Y siguen a 0 el pobre Manel y los bailarines griegos.
      Jo, que fuerte lo del Ab Soto, ¿no? Si casi hay que mirarlo con las gafas de sol puestas, jaja.
      Añadir solo que coincidimos en la valoración de ese punto cálido y simpaticón del italiano, con o sin bigote, es ese rollo suyo lo que más puntos le hace ganar, sí.
      El australiano del video no concursa y además ya está pedido por mi: cuando me le manden voy a tenerle un mes encadenado a la pata de la cama para someterle a todo tipo de deliciosas y perversas vejaciones, luego no sé, igual me canso y os le paso, jajaja.
      Un abrazo y muchas gracias por votar.

      Eliminar
  3. Pues veamos ,que se pasa el tiempo mirando el video promocional de calzoncillos .... jejej
    El telebraguetazo lo dispongo así.
    12 para Grecia. Que son dos buenos chulanganos .
    6 para Italia. F. Gabbani.
    1 para Grecia,

    Saludos y feliz semana de agosto en mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que el video de los calzoncillos puede distraer un poco a los votantes, es cierto, jaja.
      Pues con tus votos la cosa queda así:
      Empate entre Sweeden y Italy con 24 puntos...
      12 para los chulazos griegos...
      7 para Israel
      6 para el austriaco ( gracias a la actitud en plan protectora canina de nuestro amigo Alex )
      1 punto para Montenegro...
      y Spain, ¡cero points, fiel a sus principios como ninguno!
      ...¿y otro punto para Grecia?...bueno, está bien, a fin de cuentas ellos son dos, jeje, entonces 13 para Grecia.
      ¿O se te metió el calzoncillo del final en un ojo y te equivocaste de tecla? :-)
      Muchas gracias por la votación, un abrazo y que disfrutes el buen tiempo.
      Aquí los burgaleses ya se me están empezando a agobiar por el calor temprano, ayyyy ¿que hago con ellos?

      Eliminar
  4. Anónimo8:28 a. m.

    Hello, Burgos and thank you for this wonderfull show! Here are the votes from the Villa Haddoquina's jury:

    One point - Nathan - Austria. Es mono el neno, muy tiennno. Ya y muy joven... demasiado. Empiezo a acercarme a la categoría asaltacunas.

    Six points - Los griegos. Jorroña. Uno es marginalmente más monérrimo que el otro, pero vamos, que la moza iba muy bien acompañada.

    Twelve points - IMRI Israel. VAmos a ver, si es que es hipermegabuenorro. Sólo tiene un fallo: cantó vestido. Que me llega a ir con el pechamen al aire y nos tenemos que poner las sales en la nariz del sofoco.

    Comentario especial: el italiano NO. Con ese bigote ridículo no se puede ir por el mundo. A Eurovisión, sí, porque está más allá de este mundo. Pero fuera de Eurovisión: NO. Afeitadora, cuchilla, navaja, machete... o guillotina. (Y sí, los barbitas de la banda, ufff).

    Con un fin de semana de retraso (temporal y mental también, posiblemente), devolvemos la conexión desde Villa Haddoquina. ¡Buen finde1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha encantao, ese es el espíritu, sí señor, y aderezado con ese punto imprescindible ede MM eurovisiva.
      Decir:
      Pues que el de Austria con un punto va que chuta, jeje. Fíjate, a mi me pasa al revés que a ti, me apetecen más los hombres mayores que yo...como la cosa no cambie van a tener que poner vallas con pinchos en los asilos de ancianetes, jeje.
      Los griegos...pues claro, ¿porqué conformarse con uno cuando pueden pedirse dos?
      Y el IMRI: jajaja, totalmente cierto, tuvieron que sacarle bien tapado y no demasiado ceñido para no causar estragos en la marifauna eurovisiva.
      El italiano...pero a ver, ¿qué pasa con los bigotes? Voy a tener que dedicar un post a los bigotudos a ver si consigo que les saquen el encanto. Y conste que los métodos de afeitado propuestos demuestran una inquina que va más allá del tema bigotil, jajajaja. La banda, está pa morirse, ufff.
      Con esto la clasificación creo que definitiva ( porque no me quedan lector...digoooo...votantes ) queda así:
      Empate entre Suecia e Italia con 24 points.
      Grecia, ¡19 points!; coñe, quien lo iba a decir.
      Israel, ¡otros 19 points!, vaya lío.
      Austria, 7 points.
      Montenegro, 1 point.
      .....y Spain, ¡cero points, triunfando por la cola también aquí en Eurobragueta!
      Y sin voto del público para resolver todos esos empates, ainsssss...
      Thankiu very much Villa Haddoquina for enjoying nuestro chow, y ¡hasta el próximo year!

      Eliminar