martes, marzo 28, 2017

LOUIS AMANTI: mi propósito de enmienda



Tras terminar el domingo el apocalíptico post de las cuñadas, mi amigo Haddoquin se lamentó por la semana tan mala que aparentemente yo había tenido, y ¡ajjjj!, eso me dio que pensar. Porque en realidad llevo una racha durante la cual, sin que mi vida normal se haya apartado de su apabullante normalidad, resulta que todo lo que en algún momento dado puede salir bien o mal al final termina saliendo bastante bien. Vaya, que en realidad me siento agradecido al Cosmos, a las Divinas Potencias o a mi Bendita Buena Potra de lo bien que me van las cosas y no me parece justo dejar como sabor de boca de mi momento vital actual ese arranque de despotrique. 
Por tanto....

¡VOY A ENMENDARME!

...y para ello voy a dedicar la entrada de hoy a este chorbo que se me cruzó el otro día por casualidad con la única finalidad de hacerme más agradable la rutina cotidiana:

LOUIS AMANTI

Ainssss pero como está más mono, 
¿con barba o sin barba?

Louis es un rapaziño de solamente 24 años que me está haciendo replantearme lo de que "me gustan los hombres maduros" ( ya lo sabes tu, MariMerche que el listón de la edad va bajando según vas aumentando el número de años a tu espalda, esto es, te van gustando más pipiolos cuanto mas viejona te vas haciendo tú ). Aunque es americano -de Florida creo- tiene ascendentes cubanos e italianos que como ves ha intentado sacar a relucir en su nombre de guerra y en fin, ¿cuales son sus méritos además de ser así de guapérrimo que diría nuestro amigo ex-bloguero el Driver?...

...como todo lo cojas con el mismo cariño
 que el micrófono,¡¡¡ajjjjjjj!!!, que ya estoy mojando
 mis sábanas blancas, Louisiño... 

Pues resulta que Louis ¡hace ya casi un año! lo petó en el youtube con este video casero versioneando una canción del emblemático Nat King Cole. Y eso que salía sin barbita.


Dos  millones de visitas youtuberas, sus cuentas en las redes sociales imagino que petadas de mensajes guarros...¡era la fama, que llegaba de repente y sin avisar! ¿Qué iba a hacer Louis más que aprovechar a montar sobre el caballo de la fortuna en ese momento que pasaba por su lado?...
Y eso que lo habéis dicho en el póster anterior y es verdad: la fiebre por los "crooner" parece haber remitido y tan solo los más grandes como Mr. Bublé parecen mantener el tipo discográfico...
( ¿que qué es un crooner?...no Marujita no, no es el cacharrito para montar claras de la batidora. Un "crooner" es un cantante buenorro que se dedica a recrear clásicos de toda la vida luciendo pintas de estar anclado en la década de los 50 a pesar de no tener más de 30 tacos )... 
...pues es bastante posible, porque ha habido una racha de empacho durante la cual cualquier chulángano se plantaba un traje con pajarita, se ponía a imitar a Frank Sinatra y ya esperaba tener ingresos  para pegarse una temporada la vidorra padre. Y oye, que hay que tener algo más que buena planta y una voz aceptable, se trata de tener -a poder ser- más personalidad que un berberecho e inspirar sentimientos a la audiencia...
...pero eso lo digo aquí de cara a la galería porque  ¿cual es la estremecedora realidad? Pues que si Louis hubiese sido un señor regordete bajito, calvo y con gafas, aun cantando como los mismos ángeles, no hubiese captado  ni por un momento mi cultísima atención.
Louis me ha gustado porque sí, canta bien, PERO ES QUE ADEMÁS ESTÁ COMO UN QUESOOOO  y con esa percha ya puede dedicarse a cantar o a limpiar retretes, que me va a gustar de todas formas.
Deséngañate, oh inocente lector, este mundo cruel se rige por la apariencia, los guapos lo tienen más sencillo, triunfan más y Louis no es un caso aparte.

Que bien le sientan los pantalones y que paquetillo deja adivinar...

Prueba de este zorrerío mío es que he investigado hasta la extenuación su cuenta de Instagram buscando alguna foto más guarra sugerente de lo habitual para poder enseñar y el resultado ha sido...vamos a decir "poco alentador" para no defraudarte antes de tiempo, y es que Louis es un chico de fuertes convicciones religiosas y me supongo que por eso no está dispuesto a salir con el culo al aire a la primera de cambio solo para dar gustirrinin a la facción más guarrindonga de su audiencia.( esto es, yo mismo) 
Esto es lo poco que encontré:

A la puerta de no-sé-donde, un poco con cara de "sabes bien que soy hombre de campo", 
pero marcando paquetillo...con algo hay que conformarse, ¿no?

En el catre, a punto de dormirse tras un largo día
de canturreos. Hiiiiiiiii, ¡si es que es un sol!, ¿ a que sí?


Mini video con el torso al aire, que cuando
se agacha me he infartado  pensando que iba
a bajarse los pantalones y resulta que es
para echarse un caldero de agua por encima. 
Que barreño de agua fría metafórico...  
A destacar el crimen que es ese torso apolíneo pero sin lugar a duda depilado. 
¿Es que no se puede cantar fino y lucir pelos? 

Esta meteórica carrera catapultó a la fama a nuestro chico, dejándolo a finales del año pasado en situación de poder grabar su primer album, que es este "Nothing hurts like love".
¿Que como sabe él que nothing-hurts-like-love? Pues mira, lo sabe porque a su temprana edad de 24 ya ha tenido una relación de 5 años que le dejó con el corazón roto, ¡el pobre!...¿sería con el butanero que traía la bombona una vez a la semana?...porque los butaneros son como los marinos de largo recorrido, que van dejando un hombre y un corazón roto en cada puerto....¿que como lo sé yo?...hombre, a ver si va a resultar que lo de montarse el rollo con el butanero es solo una leyenda urbana...

Portada del single homónimo, con Louis así sentidín
con la mano en el pechete.

Este primer trabajo musical es un disco con el que pretende atrapar el mayor abanico de público posible y mezcla un poco de todo en solo diez canciones: un par de estandares del jazz, otro par de adaptaciones de canciones de toda la vida como el "With or without you" y una concesión al más que posible mercado latino, que es este "Lo mejor de mi" en el que se acerca peligrosamente a la línea de pesos pesadísimos del mercado latinoamericano como Luis Miguel y hierbas similares.
¿Que se consigue así? Pues la devoción de todo el sector femenino de público comprendido entre los 8 y los 88 tacos. Ponle esta a tu mamá o a tu abuela y ya verás como ponen ojillos soñadores:



(...todo el dia llevo con el sonsonete de "si yo sieeeeempre te diiiii-lo mejoooor de miiiiii"....será la nocturnidad que me pone sensiblón...¿o estaré platónicamente enamorado?...¡ayyyyyyy! )
Para tu disgusto he de decir que este fenomenal album no está a la venta en España, pero sí en Amazon para su descarga digital por solo 7 euritos y pico, y ¡como no!, en tu aplicación amiga Spotify para poder escucharlo por el morro. 
¿Que como sé cuanto cuesta?...pues porque esto no es como lo del butanero, no: en este caso lo he experimentado en carnes propias porque ¡he pagado! dispuesto a apoyar un poquito la emergente carrera de esta galansote y con ganas de verle encontrando un hueco propio, un estilo definido y un repertorio personal en el que le guste moverse y en el que nos guste verlo moverse ya que en un striptease-club parece que no va a poder ser
Con la intención de que no te quedes sin argumentos para valorar adecuadamente las dotes de este muchacho, comparto contigo este último video que debes sobre todo VER y si tratas de escuchar no trates de comparar con Julie London por ejemplo ( imprescindible "clic" ) porque aunque a Julie no me la llevaría al huerto tengo que reconocer que en uno solo de sus tacones tenía más estilazo que un ejército de chulazos...



¿Que terminaste con el calzoncillo calado?...ah, ¿que no eres tan perrona como yo?...ay, pero si estoy estupendamente bien atendido, ¿qué le pasa a mis hormonas? ¿será la primavera?

...con esto pretendo transmitir el mucho y buen deseo que tengo de disfrutar la buena vida que me toca vivir y de sacarle el partido a las pequeñas cosas, tal y como podrías leer en cualquier manual de auto-ayuda del dormitorio de Bridget Jones

Que vivo bien, lo valoro y si a veces no lo transmito es porque me pierden las formas.

Mis disculpas al regimiento de perras cuñadas.

¡Y feliz semana a todos!

12 comentarios:

  1. Con barba, por supuesto.

    Y para resultar atractivo, debería ser bastante menos sobreactuado y más natural. No me termina de convencer, la verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo no es que no te haya convencido fisicamente si no que nisiquiera has encontrado sus dotes musicales dignas de mención y eso, viniendo de ti que eres bastante objetivo en eso, ¡me ha preocupado muchisimo!...ay Louis, no sé si no le habré traído mal fario con eso de hacerte "mi protegido", jaja.
      Buen fin-de, majete.

      Eliminar
  2. A mi tampoco me convence, Bublé es mucho más natural y simpático pero siempre que veo a alguien tan artificial me lo imagino en su casa ensayando durante horas cómo hablar, cómo gesticular, cómo mirar...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que todo es fruto de la juventud y la inexperiencia. Si la vida le da la oportunidad -cosa que dudo si el común del público reacciona como tú y David- supongo que irá encontrando su manera de estar, de hacer las cosas y como intentaba decir yo en el post su "personalidad propia". Tiene una voz equiparable a la de Bublé y muy buena presencia, ¡a ver si sabe como jugar esas bazas a su favor!
      Buen fin-de, guapo.

      Eliminar
  3. Ainsss, Louis... ¡a mí si me ha convencido, sobre todo con los vaqueros o con barbita! Igual no es del todo natural pero es que es una criatura que tiene que poner pose para cantar esas canciones (que le quedan muuuyyy lejos).

    Es que, con lo de las cuñadas, te veía de una a otra, en modo racha mala y tu a punto de estallar.

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre menos mal que alguien baja un poquito el listón y da de paso a Louis, que ya me estaba cuestionando si es que soy yo un tío raro o qué, jeje.
      Yo con las cuñadas no estallo, lo primero porque soy demasiado politicamente correcto ( más bien "implosiono" hacia dentro, así me va a mi ), tiendo a evitar conflictos ¡y más con ellas, que no tengo que aguantarlas más que de ciento en viento!, y lo segundo pues por eso, porque las veo poco jajaja y así es fácil contenerse.
      En cualquier caso, te deseo como siempre muy-muy feliz semana y ¡una estupenda primavera!.

      Eliminar
  4. No estoy muy al día con la aparición de Louis.
    Esta de muy buen ver, la verdad!!! con barbita , y con vaqueros también jejeje.
    Yo me pregunto si no será más cómodo actuar con naturalidad, y dejarse de reprimir la espontaneidad, es que tiene todo muy calculado, y le da una imagen artificiosa a más no poder.
    Que tiene pocas tablas, sí pero coño Louis no sobre actúes .
    La voz si la tiene agradable.

    Me alegro que te vaya muy bien todo Un Ángel, porque tenia una pinta mala ,mala las cuñadísimas .

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del lanzamiento de Louis me parece que se sabe poco en España porque como creo que he dicho por ahí su disco ni siquiera se ha publicado en España, que yo sepa...pero bueno, me alegro que haya otro que también le ve su gracia al muchacho a pesar de sus pequeños errores de actitud ( en peores plazas hemos toreado, como se suele decir, ¿no?, jajaja ).
      Y muchas gracias por tus palabras sobre mi situación vital, es verdad que estoy siendo afortunado por decirlo de algún modo, aunque las cuñadísimas ahí siguen y ahí van a estar, afilando sus cuchillos en la sombra jeje.
      Un abrazo y buena semana a ti tambié, majete.

      Eliminar
  5. Conste que esta tarde, en un momento de cuasi siesta en el cercanías, he soñado con que la cuñada exchurri se vengaba seduciendo al Sex-Machine... ¡De traca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja!...bueno-bueno-bueno, que se atreva esa golfa a tocarme al Sex-Machine, ¡que la dejo calvaaaaaa! Buenas noches majeton ;-)

      Eliminar
  6. No voy a poner a parir a tu querido Louis... pero la portada de ese single con la barba milimétricamente recortada y la camisa de satén negro diciendo que nada duele como el amor es indefendible. Qué le pasen ortigas por los pezones al genio del marketing que hizo ese adefesio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo que me he reído contigo. Bueno gracias por al menos respetarme al Louis, pobrecito, que me temo es la víctima inocente en la campaña orquestada para sacar dinero a costa de un pipiolo.
      Un abrazo grande y ¡gracias por tu visita!

      Eliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...