domingo, febrero 19, 2017

Instagrablogueando ( 11)

...y con esto termino el experimento blogosfero-sociologico, ya montado en el bus de vuelta y flipando con la especie de "tablet" que tengo en el bus para ver películas, series, oír música, navegar por Internet y hasta jugar a chuminadas tipo el candi-cras o el jangri-birs (ortografic-spanish-mode). Me lo he pasado muy bien, he frecuentado zonas madrileñas que no conocía (que la verdad ya está uno cansado de tanto chueca.com, y eso que a lo sumo voy una vez al año) y como siempre, aunque me da pena volver al rollo de siempre, a la vez vuelvo pensando que por lo general tres días en Madrid me resultan más que suficientes.
¡Burgati,alla voy otra vez!...si es que en el fondo nos echamos de menos...

9 comentarios:

  1. ¡No sabes la manía que le pillé a ALSA! Cuando hubo toda la movida del cierre de la madrileña estación de Conde de Casal, todas las rutas de Auto-Rés cambiaron a Méndez Álvaro y eso supuso menos espacio y servicios para algunas líneas, entre otras, las que yo usaba con Alsa hasta mi pueblo de Alicante cuando no tenía coche o no iba con mis padres... Tartanas viejas, refuerzos de otras compañías pensados para rutas escolares y no para viajes de 5 horas, casi nunca funcionaba la TV, ni a veces el aire... ¡Y ahora hasta con tablet! Jejeje Me alegro de que lo hayas pasado bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que historia, a mi mis recuerdos más tiernos infantiles se remontan a cuando la estación de autobuses en la que desembarcábamos los chicos del Norte al llegar a la capital estaba en la calle Alenza ( o algo así ).
      Lo pasé muy bien, sí, gracias, guapetón.

      Eliminar
    2. ¡Yo también la conocí! Pero al poco tiempo pasaron todas los servicios a Avenida de América.

      Eliminar
  2. coño, van subiendo la calidad en alsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía casi un año que no usaba el bus y sí, la verdad es que en la línea "supra" sí han mejorado, ¡coño!

      Eliminar
  3. Estas entradas me vienen muy bien para vencer la pereza, que el viernes voy yo para allá. Muy chulas las fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las fotos y hombre, ¡a ver si una vez coordinamos y coincidimos!, que es una lástima que por una semana no hayamos podido compartir un rato lo de andar haciendo turisteo provinciano, jeje.
      Disfruta tu visita a la capi...y no te agobies con los mogollones, que ¡hay que ver cuanta gente hay allí!

      Eliminar