martes, noviembre 29, 2016

¡¡¡MI SUPER-CUMPLEAÑOS!!!


¿Pues no llevo ya diez años compartiendo en este sitio mis cumpleaños con gente anónima blogosféricamente hablando?...y bueno, puedo decir que ¡¡¡me encanta!!!. 
Y sí, aunque hay rachas en que me siento muy "respondido", otras que he parecido un coyote  solitario aullando en medio del desierto; veces en que el público ha sido totalmente anónimo y veces en que he sentido tener algo más de conocimiento de las vidas de los que estáis al otro lado del espejo, pues en general pienso que ...¡me da igual!. Después de tanto tiempo esto funciona como un sitio en el que me relajo para escribir sobre lo que me apetece y, aunque evidentemente la satisfacción se mide en proporción directa a lo que la gente opina sobre lo que escribes, quiero pensar que este asunto es ya un organismo que funciona con batería propia y que va a poder circular con energía autónoma durante todo el tiempo que yo mismo crea que haga falta que circule.
Por eso otro año más estoy aquí compartiendo mi cumpleaños con el universo blogosférico....
...y en busca de imágenes inspiradoras de un "super-cumpleaños" ¡fíjate en qué cosas he ido a parar por culpa de lo de "super"!:

Bat, Super y Robin aproximando posiciones 
para la fiesta de esta noche

...es que en el mundo mariconil ( afectuosamente hablando ) siempre hemos acarreado -¿o he sido solo yo?- cierta frustración con que un macho tan macho como Superman no haya mostrado nunca una tendencia como mínimo "hetero-curiosa", y mucho más después de la pareja de chulánganos que protagonizaron la última entrega de peripecias del super-heroe:

Ay mi madre, no sé cual me gusta más, ¡son super monooooos!

Por suerte el mundo del comic ha conseguido materializar en parte todas esas fantasías sexuales no consumadas, creando una realidad paralela en la que a nuestro amigo Super no solo le va el tomate, sino que además no desperdicia ninguna oportunidad para conseguir poner palote al pobre Batman...

Clark Kent buscando berberechos en la bañera de Bruce Wayne

...y bueno es encantador que, a través de la creatividad de estos artistas, hayan llegado a prosperar en la relación e incluso hayan conseguido formar una familia conejera tal como si el apareamiento de superheroes diese lugar a proles tan numerosas como las de una familia de gatetes...

Super y Bat sobrepasados por el resultado de
su cruce de fluidos

En fin, todo esto era solo una  (super-)anécdota y una (super-)excusa para celebrar aquí con todos vosotros que...

¡Hoy cumplo un año más!

...y aunque a lo largo del día y la noche voy a compartir estas horas con la gente que más importante es para mi corazón, a vosotros tampoco os dejo sin pastel...


...y tampoco sin canción, ¡como no!, que hoy yo creo que no podía ser otra más que esta petardada setentera tan superguay, jejeje:


Ahora solo me deseo a mi mismo para hoy un fin de fiesta parecido a este, con mi Batman particular agarrado de la cintura, arrimando cebolletas y olvidados del universo circundante......


¡Feliz inminente Diciembre a todos!
...¡y gracias por estar ahí!

26 comentarios:

  1. Pues feliz cumpleaños. El resto del post ni lo he leído, porque paso total de superhéroes, pa qué te voy a mentir, ay qué borde soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que chungo es mi Mochuelo, suerte que ya estoy acostumbrado/inmunizado. De todos modos muchas gracias guapetón, un besete.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Pues feliz cumpleaños bloguero! Y bueno, que bueno que el blog haya sido fuente de relajación, creo que para eso los usamos todos los que escribimos.
    Vya que conseguiste buenos fanarts de Supes/Batman! Y la canción... hace años que no la escuchaba!
    De nuevo, muchas felicidades y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. El cumple es mio, no del blog, pero te agradezco un montón tu felicitación. ¿A que molan esos rolletes románticos Super-Bat? Y la canción no me extraña que haga mucho que no la oigas porque tiene más año que la Polka jajaja. Un abrazo grande y gracias por la felicitación amigo mio.

      Eliminar
    2. Malentendí completamente!
      Pues entonces, un abrazo muy fuerte y muchas felicidades!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y espero seguir leyendo cosas nuevas por aquí durante mucho tiempo.

    Y sobre el vídeo... Qué mal ha envejecido el fenómeno fan de finales de los 70: los Pecos, Miguel Bosé, Pedro Marín...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero poder compartir contigo mucho tiempo cosas por aquí aunque sean gansadas como hoy. Es cierto, hay canciones de estas que han envejecido fatal, no se libra ni el Bose, jaja. Un abrazo y gracias, majeton.

      Eliminar
  4. Anónimo5:28 p. m.

    ¡¡Feliz cumpleaños, neno!! Disfruta un montón (que tiene pinta de que sí lo vas a hacer) ¡Superfelicidades!

    (Me pido a Ben Affleck, pero como es tu cumple, estoy dispuesto a copmartirlo y enviártelo con una lazo de regalo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Montón de gracias, capi!...¿pero el Ben me lo vamos a mandar ya estrenado?...bueno, si al final de verdad me lo mandas casi que me da lo mismo, jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Felicidades, hombre de Dios. Nos llevamos nueve días...aunque intuyo que con unos cuantos años de por medio. Los dibus, totales (y yo SÍ soy SuperZombi, aunque me tire más Marvel que DC). Y sí, cualquiera de los dos actores está para que te ayude a quitar el gotelé con los pezones...ainssss, qué mala es la necesidá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo del gotelé ha sido bárbaro. No creo que nos llevemos muchos años, me parece que más bien andamos siendo de una quinta parecida...pero nada, que me alegro que te hayan gustado los dibus, gracias por la felicitación ¡y un abracete!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades !!!
    Que se cumplan tus buenos deseos y te acompañe el Batman particular olvidandoos del universo circundante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues un montón de gracias, hombre! Batman hizo lo que pudo el hombre pero estuvo todo muy requetebien... ¡un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Disfruta mucho de tu día y celebra tu cumple como se merece! Por cierto, adoro a Henry Cavill ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias a ti por las felicitaciones y los buenos deseos, majetón. Ay es que el Henry...¿pero como podrá ser tan guapetorro ese hombre?
      ¡Un abracete!

      Eliminar
  8. Vuelvo de mi retiro blogueril para felicitarte, que menos, pásalo muy bien guapetón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi Desgay!...¡muchisimas gracias chiquitin, un abrazoooo!

      Eliminar
  9. Llego tarde!! Queda algo de tarta super?? Muchas felicidades y como siempre me gusta desear en los cumples: ¡salud y larga vida! Un abrazo gigante, Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un beso enorme para ti también, Mari! Para ti aquí ya sabes que tenemos tarta y todo lo que te haga falta. Muchisimas gracias por tus felicitaciones, y todos mis mejores deseos para ti también, ya lo sabes...

      Eliminar
  10. Anónimo9:18 p. m.

    Sé que llego tarde a la fiesta, pero aún así Feliz Cumpleaños guapo!!!
    (Y por cierto que soy uno de los pocos a los que le gustó la película de Batman v Superman, con lo que tu post me ha gustado hoy doblemente, jeje)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace falta repetir la fiesta se repite, no pasa nada, jejeje. Muchisimas gracias por la felicitación, me hace igual de ilusión aunque llegue con un poco de retraso.
      ¡Un abracete! ( ah, y la cuestión es que yo la peli no la vi, nada más he visto fotos...y ¡ay que guapos, solo por ellos estoy seguro de que si la veo me va a gustar! )

      Eliminar
  11. Muchas felicidades, espero que nbos sigamos leyendo unos cuantos años más. No voy a decir mucho de Batman y Superman pero a mi también me gustó y nada, cuando acabéis con Affleck me lo pasáis eh?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapetón, espero que tus buenos deseos se cumplan y sigamos leyéndonos todavía unos años más...mira que al Affleck lo voy a dejar muy pringoso y chupeteao, tu verás, pero yo si viene luego te lo mando fijo, jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. que los cumplas feliz, que los digas cumpliendo hasta el año diezmil. y de hecho, el canon de superman sí incluye una aventua con la "criptonita rosa" que lo vuelve gay http://static1.fjcdn.com/thumbnails/comments/Xfz+used+roll+picture+xfz+rolled+image+what+should+i+roll+_814df84fc7dc650049e895f08a98693f.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, aunque hasta el año diez mil...no sé, para entonces ¿no estaré hecho unos zorros?
      Ufff, que imagen, nunca había visto a Super empalmado, ¡me encanta!
      Un abrazo grande, amigo.

      Eliminar