sábado, julio 30, 2016

CLOSED FOR HOLIDAYS


Aunque la realidad es que llevo desde que empezó el verano medio "closed", a partir de hoy sí que va a ser "for holidays" porque...¡empiezan mis vacaciones de verano!, y ya mañana mismo me voy a marchar: primero tres días a San Sebastián en plan relax a disfrutar y pasear mucho por esa ciudad que me encanta. A continuación y ya en compañía de mi querido Sex Machine, iremos una semana a La Coruña.. Pues sí, este año hemos descartado Sitges porque a pesar de que nos lo pasamos muy bien y cuenta con alicientes como la buena temperatura...


...la abundancia de gente agradable...

...y la placidez de sus noches veraniegas...

...pues chico, este año hemos dado vuelta total a la tortilla y nos vamos a  la otra punta, para ver que tal nos tratan en tierras gallegas. Sobre Donosti no voy a pedir referencias porque ya en su momento el señor Ingebrethsen (clic) me asesoró muy bien asesorado ( tanto como para haber querido repetir  este ya mi tercer año consecutivo ), pero sobre Coruña ,,,
¡no sabemos nada.!
..¿que tal una ayudita?.
..¿que buenas recomendaciones me podéis hacer sobre la ciudad y sus alrededores?
...¿que deberíamos ver o visitar? ¿por donde deberíamos cancanear?
Toda sugerencia será bien recibida y muy agradecida, pero si no la hay porque imagino que todo el mundo andará igual de "ocupado" que yo durante las próximas semanas pues igualmente mando un abrazo a todos/as,y desearos que podáis disfrutar el descanso estival donde, como y con quien más os apetezca.
¡Feliz verano!
...
...
...vale y como despedida aquí queda este himno vacacional por excelencia en el que Madonna, por aquellas postrimerias de los ochenta, estaba haciendo ya historia la pobre sin saberlo ajena a la magnitud de su mismisidad...



¡Hasta la vista!

9 comentarios:

  1. Anónimo7:52 a. m.

    ¡Muy buenas vacaciones, neno! Pasalo bien. Pasadlo bien. ¡No! ¡Pasadlo mejor aún!
    PD. En Galicia sólo he estado un rato y fue para dar una charla y ver los tejados de la Catedral de Santiago, así que no puedo dar ni media recomendación. A la inversa, a la vuelta, ¡queremos reportaje fotográfico!

    ResponderEliminar
  2. Pues igual, no tengo ni idea de Coruña. En Galicia sólo he estado una vez en Vigo y porque uno de mis tíos estuvo viviendo allí cuando era pequeño. Sólo recuerdo una rotonda con un barco como el de Chanquete y una calle más larga que la infancia de Heidi que finalizaba en el puerto.

    Pásalo muy bien y cuéntanos muchas cosas a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a poner el contrapunto a la canción de Madonna con una francesa: http://www.dailymotion.com/video/x17vt0_michel-polnareff-holidays-tv-show_music

    Mi francés es escaso, pero creo que la letra es tan raruna como las gafas y el cardado del cantante.

    Y sobre La Coruña, poco te puedo ayudar, porque me imagino que la Torre de Hércules ya te la habrán recomendado, ¿no? ;-)

    Pásalo bien y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones! Son buenos destinos (no quiero decir nada porque eliges el norte en lugar del sur, eso sería otro debate...). La Coruña es una ciudad bien bonita, debes visitar la Torre de Hércules, el castillo de San Antón o la plaza de María Pita. Tiene unas vistas al mar preciosas y queda tan cerca la Costa da Morte y Santiago... seguro que lo disfrutas.

    Pásalo genial, queremos informe a la vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En la Torre de Hércules, ¡hombre por favor!
    Y en el área de descanso de la A6 de Betanzos, km 565. Ambos lados y con tunelito. De verdad, de no creérselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación de la Torre de Hércules era totalmente casta, ¿eh? Jajajaja.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Estuve el año pasado en A Coruña y la ciudad es una maravilla. Aunque de cancaneo poco puedo decir,porque iba acompañado de mi hermana y,claro,no era plan.Eso sí,acércate a Santiago y pide tortilla de patata en alguno de los bares de la zona vieja..¡¡vas a flipar!!

    ResponderEliminar
  7. Muy felices y agradables vacaciones! ya nos tendrás que contar como te fue! Precisamente Galicia es uno de mis puntos que quiero visitar pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola, un saludo cordial. Quiero decirte que me he paseado deliciosamente por tu blog y he disfruto mucho de cada post, soy un nuevo seguidor y de verdad encantado de haber encontrado este espacio.

    También quiero decirte que soy "nuevo" de los blogs y el mundo de los blogguer, te dejo por aquí el link de mi blog esperando que lo disfrutes.

    http://sustanciaadictiva.blogspot.com/

    Muchas gracias y estaré siempre pendiente por un nuevo post de tu parte.

    ResponderEliminar