lunes, junio 20, 2016

MI VERANO VINTAGE





¡Aaaaah, que contento estoy con la nueva decoración "vintage" que he colocado para celebrar la llegada del veranete!  Estoy encantado con las florecillas, las chicas de la cabecera y la nueva reordenación de los elementos que parece como que deja más espacio al texto y queda todo más chulo, ¿no?...¿habrá ganado comodidad visual mi Sex-Machine, que además de ser un sol es mi crítico más riguroso?  ( bueno, Mr, Mocho también me da bastante cera, jeje ) ¿y tú, qué opinas tú?
La llegada de mi época favorita del año siempre me llena de una energía positiva y una ilusión que me hacen enfrentar aún las peores cosas así como con una actitud chulesca...

¡Así, justo así, Maritrini!

...y al mismo tiempo tengo un rollo super-flower-power que me reconcilia con el mundo y me da ganas de hacer locuras


...bueno tampoco tanto Jose Mari, no te pases...


A este buen estado de ánimo ha contribuido y mucho el contar con una semana inesperada de vacaciones ahora, pasado el ecuador de Junio, que he inaugurado con un mini-weekend en la capital del Reino que aunque ha sido así como muy "de chicas"....

"Y despues del corte-inglés iremos al Frimar, ¿verdad chicas?"
"No seas burra Juanamari que se dice Trinkar de toda la puta vida"
"¿pero no se llamaba Primar?"
"'¡halaaaaa ya salió la analfabestia!, rubia tenías que ser hija mia"

...ha sido intenso y super-diver. Ahora me esperan unos días de asueto piscinero donde seguir disfrutando de la vida loca...


"Perdone no sé si se ha dado cuenta pero me está usted arrimando la pierna"
"Oh disculpe, es que yo es ver un muslo pelud...digo...una piscina y me 
ensimismo y ya no sé lo que me hago. Por cierto, ¿estudias o trabajas? "

...naaaa, eso son solo chascarrillos, que a mi me basta y me sobra con compartir espacio y muslo con mi querido Sex Machine,..


"Caro, cosa mi succede stasera?... ti guardo ed è come la prima volta..."

Por tanto y dado que superé mi primer curso de alemán con notazas todo de ochos y nueves, no me queda otra que dedicarme al amor y al dolce far niente...¡al menos durante una semana!
Y como con el último pie de foto me ha venido a la cabeza esta bonita canción, pues te la dejo a continuación pero en una versión gamberra que poco o nada tiene que ver con el rollo italiano romántico e intenso de aquel original  (que puedes escuchar AQUI ) interpretado en su momento por Mina junto a Alberto Lupo. Allí ella se hacía la inalcanzable y la chunga mientras el pobre Alberto lo intentaba todo para fundir unas defensas de hielo que ríete tú de los glaciares escandinavos. 
Quizás por la justicia divina o esas cosas, más tarde ella se vio en este brete en el que toma el papel del galán y ¡oh! se ríe saludablemente de sí misma mientras Celentano hace el ganso todo lo que puede. Aunque ese sentido del humor de los años 70 igual resulta un poco pasado de fecha  ( que es lo que tiene a veces el pasarse de "vintage" ), con mi estupendo estado de ánimo actual me apetece más esto que la tremebunda interpretación inicial...


...con esto me despido deseándote una muy buena semana, que desde esta misma noche será ya veraniega...¡Que ilusión!
¡Feliz inminente verano a todos!

PD: Buena parte de las estupendísimas ilustraciones de este intrascendente post corresponden a un escritor y fotografo estadounidense llamado TOM BIANCHI cuyo trabajo te animo a investigar:
http://tombianchi.com/ . Además de arte, chulánganos a montones.
PD 2: Espero que, hechas las oportunas modificaciones en esta entrada, la comunidad "Blogger" de por "apropiado" mi contenido y me quiten el sambenito de chico "non sancto". Que difamación, eso es una falsedad y si no, que le pregunten a mi mamá.

22 comentarios:

  1. Mira que siempre digo que si el verano no pasase de 30 grados (es lo que tiene que uno sea muy caluroso) me gustaría más, pero no te creas que me quedo encerrado en casa (vale, a veces sí, pero es que el aire acondicionado me tira mucho) cagándose en el sol, que pese a todo el verano tiene muchas cosas buenas también.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que a ti el calor no te gusta nada y creo que ya te he contado que mi visión del verano es esta porque la temperatura por aquí nunca suele alcanzar los valores desmadrados de Madrid o el Sur de España, es tirando a suavecito y por eso lo llevo tan bien...pero vaya, de todos modos, ¡ten muy feliz verano, guapo!

      Eliminar
  2. ¿Crítico? ¿Moi? ¿Con una entrada en la que escribes mucho y no dices nadaaaa? ¡Anda ya! ¡¡¡Aparte de saber que has ido a Primark no sabemos qué tal fue el finde en Madriz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya me soltó otro zasca. Si es que no hice nada: ver tiendas, comer, pasear y visitar el Jardín Botánico y el Retiro, ni salidas nocturnas ni nada digno de mencionar. El Primark tenía ganas de verlo por TU culpa gracias a un post que hiciste poco después de la apertura ( y la verdad aunque el local me impresionó por lo grandote no me compré nada y creo que no paramos dentro más de un cuarto de hora )... y encima llegué el viernes tarde y me fui el domingo por la mañana, no hubo tiempo apenas para más. Pero el tiempo fue super agradable y como hacía mucho que no iba a la capi, en general me lo pasé muy requetebien, caray.
      ¿Así está bien, Mochuelin? Feliz Miércoles, bichejo, jajaja.

      Eliminar
  3. Disfruta de tu semana de relax, vintage o no vintage.

    Tres semanas me quedan a mí, arrrrrggggffffff...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombreeeeee, se te echaba de menos! Desde que te reincorporaste a la vida laboral nos has dejado sin pseudoalucinaciones y abandonados, snif...pero lo damos por bien empleado, ¡eh! Un abrazo, y paciencia que tres semanas pasan volando.

      Eliminar
  4. Caro, pero qué buen rollo transmite esta entrada. A mí lo único que no me gusta del verano es que mis plantas sufren en este infierno de ciudad, pero de momento me sobreviven. Lo demás es todo sacar las lorcillas a pasear, estar fresquito, despelotado en casa y despreocupado hasta el punto de salir a la puerta de la calle con la pichurrina fuera.

    El verano es la mejor época del año, eso seguro.

    Un beso y feliz asueto.

    Por cierto, el Celentano y la Minna, los caramelos y el rabillo del ojo, es uno de los vídeos que nos unió a mi santo y a mí. El amor es lo que tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo dela pichurrina fuera ha sido todo un punto. Me alegro de conseguir transmitir el buen rollo y que compartas tu afición por el verano a pesar de ser el tuyo ( el verano ) mucho más duro de sufrir que el mío....¡y que cosas que el video de Mina y Celentano tenga su historia para ti, jaja! Es verdad que el amor tiene unas cosas...
      Otro beso para ti, y gracias por tu visita guapetón.

      Eliminar
  5. Pues sí, el nuevo look florido, el color, y el tono de tus palabras.. contagian entusiasmo, buen rollito, además de ese sentido del humor que te caracteriza.
    A mí el verano me gusta mucho porque se me revolucionan las hormonas y me pongo dorado como un cacho pan recién horneado. Pero aquí, donde vivo, no es verano ni mucho menos.. es directamente "la caló" y para mí eso no es verano sino infierno con unos mosquitos enrabietados y vampíricos que no veas.
    En Agosto me iré a un país/ses de hombres pálidos y no sudorosos para disfrutar de todo lo que me gusta.
    A Mina la conocí a través de Mónica Naranjo y me encantó su voz y muchos temas suyos. El que sale en el vídeo (Celentano) así feote y con la boca grande es el tipo de tío que me pone mucho y sí me ha resultado muy simpático.
    Las fotos geniales, con ese color que invita a la lujuria ajjajjaj.. y con los tíos con todo el vello en su sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha gracia lo de que el Celentano en el video es el tipo de tío que te pone mucho, jaja, yo también le encuentro su puntillo...y casi me ha sorprendido que conozcas a Mina pero es verdad que Mónica Naranjo hizo su labor reivindicativa ahí.
      Pues pasa como buenamente puedas ese infierno veraniego, jaja y ánimo hasta que te llegue el momento de viajar a los paises de hombres pálidos, yo para Agosto tengo mi segunda ración de vacaciones, este verano estoy como quiero, jaja.
      Un abrazo y buen día, guapo.

      Eliminar
  6. Anónimo9:16 a. m.

    ¡Ole esa decoración vintage! ¡Ole ese dolce far niente! 'Ole Mina! Oleeeeee

    ¡Pasa muy buena semana vacacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y Ole ese Haddoquinceteeee, oleeeeeeee, jajaja! y pasa muy buena semana tu también ( a pesar de o gracias a todo lo mucho que tienes en perspectiva ), un abrazote.

      Eliminar
  7. Flores vintage y cambio de decoración que siempre se agradece con el cambio de estación. El verano es estupendo pero se inventó para no trabajar y disfrutar del dolce far niente y de las noches calurosas (con banda sonora de Mina, te lo acepto, sei grande, grande, grande), para los pobres curritos de Andalucía sólo nos queda el aire acondicionado a toda leche... Feliz verano, en cualquier caso.

    Un abrazo enorme.

    PD: ¿Mujeres de los 50 y hombres de los 70? ¿Hay algún mensaje subliminal en tu elección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que por aquellas tierras el verano es mucho menos tolerable que aquí arriba, no te creas que cuando escribo cosas como estas no me acuerdo de vosotros y pienso "lo que estarán diciendo", jaja....de todos modos yo también te deseo un muy feliz verano, me alegro que te guste la decoración estival y...pues no sé, jajaja, ¿que mensaje podría haber en esa elección?
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  8. Híjole, esa foto del tipo con los shorts verde ha generado reacciones en mí. Es el tipo preciso de vintage que me gusta.
    ¡Me hubieras avisado cuando andabas por aquí! Al menos una pint en algún pub nos hubiérmos tomado.
    Pues feliz verano y esperamos fotos de la piscina y sus alrededores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy creo que lo he explicado mal, estuvo en la capital del Reino de España, no del Reino Unido, si me llego a animar a viajar hasta allí no te quepa duda de que te avisaré para tomar esa pinta, ¡faltaría más! Y si te animas a viajar a Spain te digo lo mismo, aunque ya sé que las relaciones diplomáticas siguen un poco tensas por lo de Belinda, Paulina y tal, jajajaja.
      Un abrazo y feliz verano a ti también.

      Eliminar
    2. Te juro que tuve que releer el post, porque estaba seguro que habías puesto "Capital del Reino Unido"! Lo que pasa por leer de prisa...
      Y de hecho, sí quiero ir un par de días a España, ya sea a Madrid o a alguna playa tranquila (y barata). Pero bueno, como siempre, todo depende del dienro disponible así que se añade a la lista de sueños guajiros.

      Eliminar
    3. No pasa nada, es que tienes tan asimilado que tras "Reino" va el "Unido" que ya lo ves aunque no esté, jeje, ese fenómeno creo que tiene un nombre aunque no me acuerdo cual es. Y si vienes a España pues esto no es Madrid ni tenemos playa, pero si te animas y por fin el dinero está disponible te esperamos aunque sea para una visita relámpago en nuestra pequeña y pacifica ciudad de provincias de verano frescachón, jeje. ¡Abrazos!

      Eliminar
  9. Felices vacaciones!, como me encanta tu castellano, lo de días de asueto, hace cuanto que no lo escuchaba en otro. Pues eso disfrútalas. Y felicidades por esa notaza en alemán.
    El blog si mucho mas fresquito y veraniego. Parece que te vas a dar la vuelta y ves al de las piernas peludas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, las blogosféricas, las académicas y también las del castellano. Aunque seguro que hay opiniones para todos los gustos, es verdad que cuando salimos fuera hay bastante gente que hace comentarios sobre "lo bien que hablamos el castellano" (no concretamente yo, que hablo bastante deprisa y no siempre se me entiende bien) y eso a pesar de los leismos, laismos, loismos y demás malas hierbas idiomáticas de la tierra.
      ¡Un abrazo y buena semana!

      Eliminar
  10. Herzlichen Glückwunsch zum Notizen! (y si no se pone así pues la culpa es del traductor de google jejeje) Feliz veranuco! Yo sigo medio offfff hasta el otoño ;) Besines y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mari hija que depre-germana me ha entrado, que he tenido que usar el google-traductor para saber lo que me querías decir, jajaja!, ay que inutil, si es que parece que me han dado el aprobado en un puesto de la feria...pues gracias por la felicitación y ¡feliz verano!, que sea leve, que como decía antes a alguien no te creas que al echar estoa discursos veraniego-festivaleros no me acuerdo de lo que supone el verano para los que vivis de la mitad de la península para abajo. Disfrutalo mucho, yo te mando un gran abrazo y todo mi cariño como siempre, so-guapa.

      Eliminar