lunes, mayo 30, 2016

COSAS SUPERMARIQUITAS PARA EL DÍA DE MI SANTO



Pues sí, una vez más ¡es 30 de Mayo! y tal día como hoy ¡es el día de mi santo!, pero no "santo" de cumpleaños, sino "santo-de santoral". Que todos los años digo que no voy a explicar porqué yo además del cumpleaños celebro también el santo con la explicación de que ya lo he explicado muchas veces y al final he hecho un flash-gordonback en el blog para ver en qué punto lo contaba para enlazarlo ¡y resulta que aquí no lo he contado nunca!, pero Catalina fíjate: no tengo la menor gana de ponerme con trascendencias, estoy teniendo un buen día y voy a dedicarlo a superfluosidades como por ejemplo esta colección de...

¡COSAS SUPERMARIQUITAS PARA EL DIA DE MI SANTO!

Sí, tantos años de lucha por la dignidad y los derechos del colectivo homosexual y ahora viene este pasándoselo por el forro con esto del mariquitismo" dirás tú y puede que muy bien dicho, pero ¡baaaah! ya sabes que lo digo desde el cariño y si hay que decir lo de "mariquita el último" pues aquí ando yo con todos vosotros en el pelotón de cola, jajaja.
Aclarado esto, vamos directos a la primera cosa supermariquita para festejar el día de hoy:

- ¡UN JUEGO SUPERMARIQUITIL! -

¿Quien no emplea de vez en cuando ese cacharro de tamaño considerable -antiguamente dedicado en exclusiva a la aburridísima tarea de efectuar y recibir llamadas- para jugar mientras por ejemplo hace un tedioso trayecto en el bus, hace cola en el super o espera con sudores fríos en la sala de espera del dentista ( ¡glup! )? 
¿Que tú no porque tienes más clase que todo eso, listillo? 
Bueno pues yo sí, y mi última adquisición es esta fantasía mariquiti-animada titulada...


Moraleja: cuando las ganas de jugar aprietan, ni los culos de los muertos el Mago de Oz se respeta.
Naaa, en serio ¡está super genial! y basado como tú habrás adivinado en la mítica película del Mago de Oz en la que una tipa con coletas en compañía de su chucho es arrastrada por un tornado y por efecto quizás de un castañazo en la cabeza se ve a si misma en un lugar supermariquita lleno de enanos, florecitas y más cosas chulis:


Con esta premisa -que tan poco respetuosamente he tratado yo también- unos tipos han sacado un juego en la Playstore ( ya sabes, de donde te descargas todas esas mandangas con las que terminas petando el movil ) con la misma filosofía que el candi-crunch ese ( poner frutitas-caramelitos-chuminaditas de colores juntas para que desaparezcan ) y la verdad ¡es que les ha quedado preciosísimo!: empezando por la música, original de la peli, y terminando por los gráficos que son el sueño de cualquier hombre sensible -ejem- que se precie. Mira si no y alucina,vecina:

Chica con chucho observada desde lejos
por personajes inquietantes 

¿El típico pesao de discoteca entrándole a la Coletas?
¡No, so animal!, es el hombre de paja.

La bruja mala con ese color de cara que se le pone a uno
en plena intoxicación por marisco en mal estado

...y ¡la apoteosis mariquitil!:
el hada buena luciendo saludables coloretes y un modelo en tonos rosa chicle 
que para ti lo quisieras en la próxima verbena de tu pueblo

El juego está lleno de detalles ( arcoiris, maripositas, el jodío perrito ) que lo convierten en un sueño mariquitil, se disfruta muchísimo, así que, ¿a qué estás esperando para descargartelo?
Para rematar, un minuto de pura historia del cine universal que te hará apresurarte a buscar en tu tonticophone esta maravillosa aplicación con la que revivir instantes de aquella gran peli:



- ¡UNA CANCIÓN SUPERMARIQUITIL! -

A ver, un momento: canciones, mariquitismo...¿no estaremos hablando de EUROVISIÓN?
¡PUES SÍ!
Y es que la gran ganadora sentimental de este último festival y de hecho la canción que más apoyó nuestro país con el rollo ese del televoto ( los que no votaron a Barei como yo sin saber que no se podía, algo con lo que todavía se está escojonando mi Sex Machine )fue este temazo de Bulgaria interpretado por Poli Genova: esta simpática joven búlgara -como no- y estudiante de clarinete llegó un momento que se cansó de chiflar con un palito y decidió poner su chorro de voz al servicio de la música.
La música se lo agradece y yo también porque esta canción me pirra. No es la primera vez que Poli se atreve con el toro eurovisivo, ya se lo toreó antaño representando también a su país en el 2011 y no cogió miedo a la plaza a pesar de la cornada de entonces ( no pasó la semifinal ), ¡afortunadamente! porque de haberse acojonao no habríamos podido disfrutar de este TEMAZO este año.
Poli cuenta además en su curriculum con los méritos de haber sido juez en el "Factor X" búlgaro y haber puesto voz a la pitufina en el doblaje búlgaro de "Los Pitufos" ( sin comentarios ).
Venga Poli, dáselo todo a estos descreídos:


- ¡FOTOS MARIQUITILES! -


Ánimo hombre, aguantaste el juego de telefono y a Poli, ahora verás como ha merecido la pena llegar hasta aquí porque te aguarda...¡una sección de chulazos peludos!
¿A que estás contento/a?
¡Pues venga vamos a alegrarnos el ojillo, caray, que un día es un día y mi santo lo merece!
Te dejo con estas fotos temáticas que seguro te van a encantar, ya lo verás. ¿A que te los quedarías todos?

Sútil y sugerente plano psicológico en el que es inevitable
hacer asociaciones de ideas ( "que vicioso, pero si no le cabe
en la boca" o también "como todo se lo coma igual, ¡que joya de hombre!" )

Momento peludo-vintage. Vease el entrañable calzoncillo largo con 
gran abertura frontal por donde meter la mano para buscar
ese mechero que no sabes donde has puesto...

Imagen que ingeniosamente he subtitulado como
"mami que será lo que tiene el negro"

Con gorra, espatarrao y cara de malote.
¿Quien se acuerda a estas alturas de Dorothy y sus coletas?


Top one del día: Mr. Manganiello, un chulazo cuyos méritos cinematográficos
están aún por demostrar pero con ese cuerpazo peludo ¿a quien le importan
el resto de sus méritos? ¡si es que se está tocando un pezón, hiiiiiiiiii!

¡Cuanto entretenimiento!, ¿viste?
...¿como?...¿que todavía quieres más?...
¡Pues ponte la tele un rato!

Esta brillante entrada me ha hecho merecedor de una dedicatoria musical con el apropiado e ilustrativo título de "If I only had a brain". Que hoy me lo he ganado a pulso, jajaja.


¡Feliz día de mi santo a mi!...y feliz semana a todos!

21 comentarios:

  1. ¡Feliz santo! Y yo que pensaba que ya no quedaba gente que lo celebrase, todos los años siempre hay alguien que se acuerda de mi santo y me hace gracia cuando me lo felicitan como si hubieran dado el Oscar y el Nobel a la vez.

    Abrazotes.

    PD: A mi también me gustaba mucho la canción de la Genova aunque la pobrecita parece que tenga a su peor enemigo como estilista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también me hace mucha ilusión cuando se acuerdan del santo y me lo felicitan porque es lo más inusual, tengo que andar detrás del personal diciendo "que hoy es mi santo" y así pierde toda la gracia.
      Verdad grande, esos cortes de pelo que me le hacen a Poli y esos diseños le sientan como a un santo dos pistolas. ¡Pero la canción mola!
      Abrazos, y buen finde

      Eliminar
  2. STOP (in the name of Love!). Lo tuyo con la Poli de Génova ya empieza a ser enfermizo y te nubla el entendimiento... no, no se puede poner en el mismo saco del mariconismo que el mítico, mitiquísimo "Sigue el camino de baldosas amarillas". Porque si has intentado alguna vez hacer un paseillo a lo Dorothy eres mariquita nivel anvanzado. Vale, sí, yo lo he intentado más de una vez...

    Feliz santo (a toro pasado)

    PD.1 Ains, el hada buena... ¡qué cosa más divina! Me pido un disfraz de esos...
    PD.2 Entonces, si me como el plátano y me pongo como el de la foto, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me hace de reir usted, capi, ya le estoy visionando a la puerta de Chez Haddoquina recibiendo a los invitados con el vestido del hada buena, jajajaja. No puedo garantizar los efectos del plátano pero hombre, tú ya estás muy mordisqueable sin plátanos ni ná y si no que se lo pregunten al AMQP...que aunque siga siendo cierto que es AMQP vamos a tener que pensar en una revisión de siglas :-)
      Y ¡siiii, yo también he hecho el paseillo mariconil del camino de baldosas amarillas!, ¿a que he recuperado de golpe y porrazo todos los puntos de la maricartilla aquella?
      ¡Abrazos y buen fin-de!

      Eliminar
    2. Queremos fotos tuyas con el disfraz de Glinda!

      Eliminar
  3. jeje me encanta el dibujito de la Coccinella septempunctata :) y dicho esto y aunque con algo de retraso: ¡felicidades por tu santo! Mis mejores deseos para ti.
    Como anécdota, el calzoncillo largo del mechero me ha recordado a un buen hombre mayor (de mi anterior trabajo) que los usaba largos también en verano, y el motivo principal era meter un par o dos de calcetines por ahí dentro; jeje supongo que no se fiaría de dejarlos en algún cajón del armario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te me fijes en la Coccinella con todo el ganado que he puesto después no sé si me encanta o me deja sin palabras, jajajaja...muchas gracias por las felicitaciones guapa, un abrazo muy grande. La anécdota de los calcetines me ha dejado ojiplático: que desconfianza, mira que llevarse los calcetines ahí metidos para que no se los llevaran, jajaja...
      Lo dicho, un abrazo grande y ¡que te sea leve el inminente verano andaluz!

      Eliminar
  4. Feliz Santo!!! (y por cierto, que yo también lo celebro!! -en mi caso porque entre mi cumpleaños y santo hay como seis meses y eso es muuuucho tiempo sin celebrar nada, jeje-)
    Me ha hecho gracia el jueguecito del Mago de Oz, así que igual me lo bajo y le pego un vistazo, que tiene su gracia (por cierto que PlayStore hace años que se llama GooglePlay, eh?, que alguno se va a hacer un lío con eso).
    Ah, y yo fui uno de los que votó a la de Bulgaria en eurovisión! Me pareció muy pegadiza y muy "ponible" en la radio (son los criterios que uso siempre para saber si me gusta).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy-pero que muy-bien, otro celebra santos! Además a mi me pasa justo igual, que mi cumpleaños cae en Noviembre y hay seis meses justos entre una celebración y otra, hay que buscar y aprovechar otras ocasiones para el celebreo.
      Perdón a los lectores con lo del Google Play, que me hago un chocho con esas cosas y no lo hago bien. El juego al margen de todas las gansadas que he dicho a propósito está muy bien y tiene varios asuntos que lo hacen diferente al candicrus dichoso aunque el mecanismo básico sea el mismo.
      Y ¡muy bien por votar a Bulgaria! ( no como yo, ay que vergüenza, pero me parecía tan normal que siendo yo de España le diese el voto a España......), eres mi comentarista del día favorito: celebras el santo, te descargas el juego y votas a Poli, ¡te he puesto un 10! :-)
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Muchas felicitaciones por el santo, y gracias por las recomendaciones. la verdad yo no he jugado a nada de eso, excepto tal vez por lo de la culebrita que traía el nokia 1100, pero lo voy a intentar. Y aún no me repongo de la impresión porque el manganiello se toca el pezón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la felicitación y la apropiadísima canción, eres un sol. Prueba el juego que es gratis y te va a encantar...no te puedo pedir que pruebes el pezón del manganiello porque de probarlo alguien debería ser yo el primero y sobre todo porque no lo veo factible, jaja...y oye, me pasa una cosa rarísima con tus comentarios, con los de todo el mundo me llega un aviso al correo electrónico pero con los tuyos no, ¿porqué será?
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
    2. Si, eso me suele suceder seguido. Aquí, en el feisbuh, en el guasa y hasta en persona. La gente suele darse poca cuenta de mi presencia. Yo lo atribuyo al antisolipsismo

      Eliminar
    3. Si, eso me suele suceder seguido. Aquí, en el feisbuh, en el guasa y hasta en persona. La gente suele darse poca cuenta de mi presencia. Yo lo atribuyo al antisolipsismo

      Eliminar
    4. Que te conste que he tenido que buscar qué significa lo de solipsismo, jajaja...Que sepas que a mi también me pasa y no sé si será por esa razón pero bueno, ya pondré yo buen cuidado para que tu presencia no me pase desapercibida, no te preocupes.
      ¡Otro abrazo!

      Eliminar
  6. Felicidades!!!! Yo también celebro mi santo, porque, ya hay muchos días de rutina en el año como para no poder dedicar un par de ellos a uno mismo, ¿no? Me apunto todas tus mariquitosas recomendaciones al son del mago de Oz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, hay ya demasiados días aburridos en el año como para no aprovechar la ocasión de celebrar lo que sea que se nos cruce por delante. Muchas gracias por la felicitación y bueno, si encuentras alguna recomendación que te cuadre tuya es para aprovecharla como quieras.
      Otro abrazo para ti y muy buen fin de semana, amigo mio.

      Eliminar
  7. Tengo el Monopoly del Mago de Oz

    ResponderEliminar
  8. Feliz santo (atrasadísimo por supuesto)!
    Así que tu nombre es Anastacio, Difno o Lucas, eh!
    Yo sólo juego sudoku en el celular y como dirían uds "paso de Eurovision". As+i que por eso mejor me voy con los tipos de las fotos 1 y 2 (el del plátano y el de los calzoncillos largos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! ( un poco atrasadas también )
      Creo que a falta de otros alicientes, lo mejor es comerse un buen plátano, jajaja, buena elección.
      ¡otro abrazo!

      Eliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...