lunes, marzo 21, 2016

HOY....¡CRIA Y CUIDADOS DE TU SEX MACHINE!

Si cuidas de tu chucho...¿qué no harás por
tu Sex-Machine?


Querido amigo/a:

Si eres el afortunado/a poseedor/a de un Sex Machine con el que alegrarte la vida, no está de más el que te asegures de proporcionarle los cuidados y el mantenimiento adecuado.
A continuación un-angel-productions-entertainments te va a dar gratuitamente unos rápidos consejos para que tu mascota tenga todo lo que necesita, esté cada día más satisfecho y feliz y no se vea con el impulso de emigrar cuando le entre el aburrimiento.
¡Vamos a verlos!

 1 - HAZLE TATUAJES


El Sex Machine de manual acostumbra a cubrirse el body de tatuajes porque le hacen sentirse más sexy y más machote, dos cosas muy importantes para ellos y características de la especie.
...ah, ¿que a ti no te gustan tatuados?... ¡Pues es un problemón!...pero bueno esto de los Sex-Machines muta de generación en generación así que quizás con un poco de suerte en la siguiente lo que se lleve sea dejarse la piel limpia como una patena y puedas encontrar más facilmente uno sin tantos dibujitos por todos lados. La pregunta es: pero para ese futuro que quizás no sea inmediato...¿tendrás tú cuerpo de aguantar un Sex-Machine?...y peor aún ¿habrá algún Sex-Machine que te aguante?

2 - PONLE UN PAJAR


Por alguna ignota razón todo Sex-Machine gusta de vez en cuando de quedarse en calzoncillos y revolcarse en un pajar. No pierdas la oportunidad de darle gusto y de paso aprovechar el intenso sentimiento de gratitud que le embargará hacia tu persona. 
Cuidado con las pulgas que abundan en los pajares: después del achuchón, no olvides fumigaros ni tú ni tu Sex-Machine.

3 - PONLE UN PILÓN


Si tienes jardín mucho mejor porque podrás montarle una piscina, pero a falta del mismo una bañera espaciosa bastará...¿y esto porqué?...pues porque a cualquier Sex-Machine que se precie le encanta zambullirse en el agua para luego emerger así como húmedo y reluciente por el borde marcando musculazos y con unos ojos pillines como de "ven-pacá-que-te-lo cojo".
Si te dejas, ¡seguramente te lo cogerá!

4 - COMPRALE UN PERRETE


O un gatete, da igual. Los Sex-Machines adoran los bichos peludetes y los bichos peludetes les adoran a ellos: cuando están juntos los Sex-Machines andan por toda la casa tirados en pelotas con el bicho en brazos y poniendo caritas y morritos. Tu les verás, te mearás derretirás de gusto y aprovechando un descuido del perrete podrás encerrarte en un cuarto con tu Sex-Machine y ocupar el lugar del chucho.

5 - EMPLEA LA SUTILEZA...

...pero no en exceso. Un Sex-machine tiene su sensibilidad, claro que sí, pero en ocasiones puede mostrarse escasamente receptivo a los estímulos externos -léase tus artimañas- para conseguir sus favores ( dicho de otra forma: a veces son un poco cortos ). Nunca está de más, por ejemplo, que si quieres que esta noche te pegue un revolcón de espanto, tengas a mano algo como esto para colocar con un imán en la nevera y que tu Sex Machine se lo encuentre cuando acuda a alimentarse:

Traducción: "hoy me tienes que poner mirando
a Cuenca, torete"
Aviso, puede ser que el tío no lo pille.

6 - ALIMENTACIÓN

...y ya que hablamos de comida, ¡nunca olvides tener a tu Sex machine bien alimentado!: Los Sex Machines disfrutan comiendo y bebiendo, y si son cosas que les chorrean seductoramente por el pechamen peludo, muchísimo mejor. Eso les pondrá juguetones y probablemente te animarán a limpiarles su anatomía a golpe de lengüetazo.

Sex-Machine a punto de chorreo...
Como para no chorrear, ainsss, quien fuera Mikono...

7 - ¡ESCONDE LAS CUCHILLAS DE AFEITAR!

Ejemplo de como bichos más grandotes que un perrete
pueden verse seducidos por un Sex-Machine.
Esta es yegua, fijo.

Tu Sex-Machine es de natural peludo y tenderá a desarrollar graciosas barbitas y pectorales seductoramente velludos. Si ve las maquinillas puede pensar que quieres afeitarle y saldrá corriendo y gañando como un animalillo...

Curiosa subespecie del Sex-machine peludillo habitual:
Sex-Machinus spp pelipequirrojis

Si te preocupas de estas elementales necesidades y precauciones básicas,  tu Sex machine lucirá contento y feliz, y tus amigos/as envidiosas solo podrán decir:

"....peeeoooo...¿esto es todo suyo?"

Como remate a este encantador post de hoy, ¿qué mejor que un Sex-Machine al que acabo de echar el diente ? ( "diente" por desgracia virtual ) : Él es italiano, se llama Immanuel Casto y es así de guapetorro:


...Immanuel además de estar así de follable cachitas, ¡resulta que canta! y tiene toda una colección de videos con títulos delicadamente sugerentes como por ejemplo "Analbeat", "Disco Dildo", o este  más elegante aún "Tropicanal" con momentitos gay-friendly y todo que esta vez entró en mi "lista de recomendaciones semanales" del Spotify...¿pero estos tíos de que van?...


...ya, ya, he derrochado calidad, pero es que estamos en Semana Santa, hoy había que esmerarse...

12 comentarios:

  1. Te veo yo un Cesar Millán de los Sexmachines, jajajaja.

    ¿Y en que criadero dices que se consiguen? ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que tío. Ya podía tener yo la misma mano con los sexmachines que el señor Millan con el chucherío...
      Y lo del criadero puesss es un rollo porque no los crían en ningún sitio, así que hay que cazar los que andan pululando por ahí. Si se dejan, claro, que suelen ser un poco huidizos y casi siempre prefieren ir en manadas y relacionarse entre ellos jeje.
      Feliz dia,majete.

      Eliminar
  2. Anónimo11:06 p. m.

    Con todo lo que has puesto, tienes Sex Machine para años!! Quién va a querer despegarse de un criador de mascotas como tú?
    (El imán de Cuenca me ha partido en dos, jajaja)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues eso espero, que me dure mucho tiempo ya que le tengo tan bien cuidado. Me alegra que te puedas echar unas risas con estos desvaríos, jaja.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Pero ¡qué puñetero pecador estás hecho! Que estamos en Semana Santa y a este paso nos vamos a calentar bien (léase en el otro lugar opuesto al cielo) ;) Ay lo que me he reído con lo del pilón y las pulgas :))))) Un abrazazo y feliz semana, ángel travieso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajaja, eso de "puñetero pecador" te ha salido del alma hija mía, jajaja! Yo como siempre encantadísimo de hacerte pasar un buen rato.
      Otro abrazo para ti y muy feliz semana, guapa.

      Eliminar
  4. Quitando algunas cosas coincido en casi todo así que voy a centrarme en lo que no coincido porque centrarme en las coincidencias sería muy redundante:

    1º) Prefiero que mi Sex Machine sea un territorio libre de tatuajes o que como mucho tenga alguno pequeñito, no muy cantoso y sin una gota de chonismo.

    2º) Cuidadito con los pilones y las piscinas que las carga el diablo (spoiler de un futuro post). Además si le dices que se baje al pilón el pobre no va a saber que hacer...

    3º) Prefiero que Sex Machine tenga poca o nula relación con las cuchillas pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es muy sano que cada cual sea feliz como quiere y si Sex Machine es feliz sin un pelo de tonto en el cuerpo o en la cara que así sea... mientras me haga feliz por otras vías.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, pues yo voy a matizar que MI Sex Machine, el mío en concreto, ni tiene tatuajes ni barbitas ni retoza en pajares, ¡es que ni siquiera tiene perrete!, pero sí que le gusta lo del pilón...chapotear en el agua, quiero decir ( ainss como me sonó lo de que le gusta el pilón...). Como ya te has dado cuenta esto ha sido un poco en plan de pitorreo hablando sobre todos esos prototipos de empotradores que nos venden por ahí y que parecen todos hechos en serie y retratados en las mismas situaciones. Lo importante al final es que sean como sean nos hagan felices, tal como dices tú...
      ...lo de la piscina y el peligro de los pilones me ha dejado sobre ascuas, ayyyy, y eso que todavía no has acabado con lo de los hermanos...
      Abrazos, guapo.

      Eliminar
  5. Vaya tela lo que hay que hacer para tenerlos contentos! jajjajaj es que Cuenca es mucho Cuenca, y si no, que se lo pregunten a una yegua como yo XD
    La canción me recordó un poco a aquel grupo que cantaba aquello de "mariajá mariají" y que Los Morancos hicieron esa versión "festa, festa..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar a ti de Cuenca, si al final te van a contratar de tour-operator para guiar a las visitas por allí de tan visto que lo tienes jajajaja ...¡es broma!
      Voy a buscar lo del mariajá-mariají que ahora mismo no sé de que cancion me hablas...
      Abrazos, majete.

      Eliminar
  6. Sigue criando buenos Sex-Machine que tal como esta el mercado no tienen precio, y así después de disfrutarlo puedes ganarte unos enteros.

    Y yo que veo muy sosete al Inmanuel ese. Prefiero los que se llevan a la boca buenos entretenimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta el Inmanuel?...pues no sé, yo le encuentro morbosillo...además ¿quien te dice a ti que no se lleva a la boca buenos entretenimientos, jajaja?
      Como bien señalas tú, la ventaja de la cría del Sex Machine es que mientras lo estás criando también puedes disfrutarlo, jaja...
      Abrazos, amigo mio y feliz día.

      Eliminar