miércoles, diciembre 09, 2015

ADVENTSKALENDER: día 9 - Los encantos del Whatsapp

16 días para Navidad.

Imagen del día:


Frase pertinente tras la imagen de hoy:

"Quiero ser tu jamelgo"


La magia de la Navidad.

Yo que me paso la mayor parte del tiempo echando pestes a propósito de la tecnología, las redes sociales, los "guasaps" y demás hierbas, ahora me encuentro felizmente reconciliado con ellos...¡al menos con el último!: resulta que a una de mis compañeritas de clase de alemán se le ha ocurrido la feliz idea de organizar un "grupo de guasap" entre todos los alumnos con no-sé-qué perversos fines.
Bueno,de momento al menos no han empezado a llenarlo de chistes, videos guarretes o frases épicas y un poco siniestras en plan "hoy es el mejor vida del resto de tu vida".
La buena noticia; pues que ahora todos podemos ver la foto de perfil de todos y por tanto yo...¡puedo ver la foto del barbitas rubito que tantas pérdidas salivares me lleva produciendo y preveo me producirá!...que es que yo soy así como de mucho coger cariño a las personas y a las cosas, pero es todo super-platónico y super-espiritual, ¿m'entiendes?

Como no me parece bien poner aquí la foto del original -porque supongo que por muy bueno que esté un rubito también tiene derecho a su intimidad ( jiji )-  he buscado fotos bajo las consignas "rubito", "cachas" y "barbitas". Y bajo esos tres básicos parámetros la máquina del misterio esta googlesférica me ha aportado este resultado que se aproxima adecuadamente al original:

Damien Perquis, futbolista: el clon del barbitas de mi clase.

Ainsss.
Tras nuestra primera y última práctica oral conjunta -estamos en clase de idiomas, no perdamos de vista ese punto al pensar en lo de "oral"- con la que tan buenos ratos pasamos en nuestros roles de "tú eres el atractivo tendero y yo el jadeante cliente", no hemos vuelto a compartir idioma germano, porque la zorrupia pícara delegada -que es un clon en miniatura de Penélope Cruz- se lo ha agenciado  de manera habitual como pareja permanente y siempre PRACTICAN juntos.

Yo le miro de reojo ( con careto de galgo famélico ), él me mira esporádicamente ( con el gesto de quien ve un mosquito espachurrado en la pared ), pero esto no va a más.

Ni quiero que vaya, que ya no tengo yo edad ni necesidad de andar con esos trotes, ¡eh!

Esto en realidad es un examen de conciencia y lo que voy a hacer ahora mismo es borrar esa foto que he guardado en "mi galería" del teléfono y dedicarme a enfrentar mi vida de manera provechosa y productiva en vez de andar pensando guarrerías, ¿vale?


¡jajajajaja!

Vale, a veces hasta me avergüenzo de ser yo...

10 comentarios:

  1. ¿Avergonzarse? ¿Porqué? Sin estas ilusiones la vida sería demasiado aburridilla. Echale más sal y pimienta a la vida y un poquito de tequila, y verás como el rubito barbitas te guiña un ojo.

    ¡Ah! Piensa en muchas guarrerías que son muy sanas.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo con los de las guarrerías que hago todo lo que puedo al respecto, jajaja.
    Y sobre lo otro pues sí, en el fondo no son más que maneras de alegrarse las rutinas y solo por eso ya está muy bien.
    Gracias por la solidaridad guarrerística, jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:34 p. m.

    ¡Juaaaaaaaaas! No sabe poco la PC de la delegada... No tiene poco peligro... Ainssss, y nuestro un-angel, mientras, en modo galgo famélico, practicando con alguna otra PC sin poder concentrarse...

    Ehhhh, que nos has quitado la letra horrible navideña... Por lo incómoda que era, gracias. Pero... ¡que era la letra navideña! ¡Que vuelva (por unos días)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dura competencia con la delegada porque la muy zorr...digooo la muchacha encima es guapísima ( de verdad ), tengo poco que hacer en esa batalla.
      ¿Se había quitado la letra?...¡yo no he sido! :-)
      Abrazos, majete!!!

      Eliminar
  4. Pero que mala bicha esa Penélope, monopolizando al rubio. Si a estas alturas del curso ya deberían estar el rubio y tú haciendo taller teórico-práctico de frases de uso frecuente. (cómo se dice en alemán "oh yes, oh yeah, oh my god, harder, harder"?)

    ResponderEliminar
  5. Pero que mala bicha esa Penélope, monopolizando al rubio. Si a estas alturas del curso ya deberían estar el rubio y tú haciendo taller teórico-práctico de frases de uso frecuente. (cómo se dice en alemán "oh yes, oh yeah, oh my god, harder, harder"?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tengo que aprender a decir todo eso que nunca se sabe cuando se puede necesitar...sí que es un poco mala bicha la Penelope, sí, pero bueno, dejemosles que disfruten la vida a ellos que son jóvenes y bellos, ¡ainsss!
      Más abrazos, guapo.

      Eliminar
  6. Jajajaja, leí lo de la "práctica oral" y me imaginé otras cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....comprensible, debí decir "conversacional" antes que oral...

      Eliminar
  7. Cuando ya escribo el comentario en esta entrada ya sé cómo acaba la historia del barbitas, pero el tal Damien Perquis es un cielo con esa sonrisa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar